Jump to content

¿El juego puede crear rivalidad entre dos clubes?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

El otro día me preguntaba si el juego a lo largo de la partida podría crear rivalidad entre dos clubes o llegar a convertirse en derbi local a dos equipos de la misma ciudad. Imaginaos dos equipos de la misma ciudad, pero uno empieza la partida desde divisiones inferiores hasta que asciende a la división del otro, ¿el juego crearía un derbi local o una rivalidad entre esos dos clubs?

Saludos.

Creo que los índices de rivalidad pueden variar con las temporadas, sobre todo bajo la razón de competitividad, pero no verás cambios radicales ni nuevas rivalidades locales o históricas, o al menos según mi experiencia, que tampoco es que haya jugado un montón de temporadas. 

Bueno, no tengo el juego, pero en el foro de SI decían que iban a añadir rivalidades dinámicas a esta versión, ni idea si efectívamente ha pasado o no, pero es lo que puedo decir al respecto.

El hace 1 hora, RomiiYui dijo:

Bueno, no tengo el juego, pero en el foro de SI decían que iban a añadir rivalidades dinámicas a esta versión, ni idea si efectívamente ha pasado o no, pero es lo que puedo decir al respecto.

Exacto, esa era una de las "grandes" novedades del FM16 xD

Si que se crean, por ejemplo en mi partida con el Sporting de Gijón, cuando tras muchos años conseguí ganar la liga y disputarsela a los grandes, en la pantalla de competitividad me aparecían el R.Madrid y el Bar¢a

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.