Jump to content

Me compran a medio equipo en la primera temporada.

Featured Replies

Publicado

Saludos!

Tengo un gran problema, y es que en mi primera temporada con el Celta, me compran a medio equipo!!!

La mayoria tienen clausulas y el resto si me niego a venderlos se enojan y el equipo completo se molesta conmigo. 

Personalmente jamas habia sufrido de esto por que elegia equipos bajos y los desarrollaba poco a poco, asi que no contaba con muchos cracks, pero ahora con el celta los grandes equipos buscan a mis mejores jugadores sin haber pasado 6 meses. 

Que hago? 

Ya me volaron a mi favorito Hugo Mallo y para colmo fue el Madrid. Supli su capitania con el serbio Radoja y en menos de dos dias ya tambien lo habia perdido. Me despojaron igual de mis laterales y ya van por mis delanteros estrella Aspas y Guidetti.

Me enfurece por que llevaba buen ritmo y con esto he perdido todo y lo peor a mitad de temporada.

Saludos y agradezco sus comentarios.

Pues que si viene un club de mucha más reputación, es normal que se quieran ir. Yo si veo que van a por una estrella de mi equipo, en un equipo de zona media, como el Celta (que tiene potencial para colocarse en la zona noble) acepto las ofertas y le hago una oferta de renovación del contrato. ¿Por cuánto te quedarías en el club? No te queda otra!!! Si esos jugadores estaban seguidos desde hace tiempo y han destacado, van a ir a por ellos. Y te digo por la experiencia que tengo, que los sueldos en estos equipos son bastante bajos porque no es como la Premier o la Bundesliga. Aquí los ingresos por TV son mucho más modestos e impiden que un equipo tipo Celta, o Real Sociedad, despegue.

No te digo que si viene un Depor negocies. Pero si viene un Chelsea, un Real Madrid, o un PSG... o negocias o estás muerto porque te la lían en el vestuario. Y de tener que vender, nunca aceptes su primera oferta (salvo que sea la cláusula). Busca incluir porcentaje de próxima venta, pagos a plazos para segurar ingresos cada mes, pagos por partidos internacionales si ves que a tu jugador lo va a llamar la selección, etc.

• Autor

Te agradezco la respuesta... 

Y pues no se me habia ocurrido cambiarle la oferta de contrato... Tambien lo de sacarle mas pasta a los compradores, eso que ni que, pero si me rompen mi plan de temporada y no me dejan trabahr con lo que tengo jaja.

Te toca poner a trabajar a tus ojeadores :D siempre hay que tener un plan B en la cantera o fuera de ella. Buena suerte!!! El Celta tiene potencial para escalar.

Para que te hagas una idea, tuve varias rondas de negociaciones con la Juve para vender a Íñigo Martínez en la Real. Me ofrecían menos de 8 millones y entre pago inmediato, a plazos y por objetivos a cumplir, les saqué creo que fue 29 kilos y un porcentaje (pequeño) de futura venta. Su cláusula es de 30. Así que no está nada mal.

desde mi punto de vista, es mejor que se cabreen, antes de negociar con otro equipo. Me explico, si van a por Aspas y Guidetti tu vas pidiendo más dinero hasta que el club que lo quiere comprar se retira de la negociación. Que es lo malo de hacer esto?? Pues que viene el representante a pedir una mejora. Y lo que tienes que hacer es convencer a tu jugador de que despida a su representante. Cuando no tienes reputación, no te va hacer ni caso y se enfadará. Otra de las posibilidades es que quiera hablar contigo porque no has querido negociar con "x" equipo, hablas con el y le dices que no iba a tener suficientes minutos. Si se enfada, que se enfade. El cabreo le durará un mes o dos.

Yo siempre lo he hecho así y me ha salido bien. Si, se enfadan, pero con el tiempo se les pasa el cabreo.

Por no decir que la liga española es muy complicado retener a jugadores por las cláusulas, por los derechos de televisión y por el poco dinero que dan por ganar la liga, sobretodo si quieres hacer grande a un equipo pequeño. Yo tengo una partida con el Betis y al principio sacaba beneficios todas las temporadas (la Champions da mucho dinero) pero cuando ya peleas por la liga, la ganas y vas a por la Champions, cada vez es más difícil sacar beneficios. También, en mi partida, jugador que fichaba con un contrato de 4-5 años, tenía que ir renovandolo y subiendo cada año o año y medio porque si no, venian los clubs, pagaban la cláusula y se me quedaba cara de tonto. Esto supone mucho gasto estar subiendo el sueldo cada dos por tres

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues por eso mismo vendo yo... que viene la Juve y te da 30 kilos por Íñigo??? pse... tengo en la cantera a Babic y con ese dinero me ficho por 6 millones y pico a Mammana y tengo 20 millones para renovar contratos a gente como Vela o fichar más. Así, entre ventas y las participaciones en Champions, te da suficiente para pagar nuevos contratos y fichar gente joven que poder desarrollar en tu club.

Al final, si haces lo que estás haciendo, te arriesgas a que como un año te echen en octavos de la Champions, o cargas partida o se te va a tomar por saco la economía del club. Yo tengo una escala salarial en función de la importancia real que tiene el jugador en el club. Si sube de peldaño, le subo el sueldo. Si no, si baja su importancia en el club, rara vez va a aceptar una disminución del sueldo, así que o lo vendo, o se va libre tras acabar contrato.

Aunque bueno, eso es como todo. Cada uno juega como mejor estima oportuno y hay que reconocer que no hay una manera buena de jugar, sino muchas maneras divertidas :D.

Dependiendo quién se te quiera ir, si es el capitán y tiene mucha influencia en el vestuario, te va a resultar muy problemático.

Pero eso es algo completamente normal, en la vida real es algo que sucede temporada tras temporada, el mejor ejemplo de ello es el Sevilla, año tras año pierde a sus jugadores clave, lo esencial es tener una buena res de ojeadores para poder sustituirlos con exito, aparte de exprimir la cartera al máximo al equipo comprador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Autor

Gracias por sus consejos, tomare nota y renovare contratos cada corto periodo, asi como dejar que se enfaden un poco jaja... Lo de la cantera pues es algo que siempre hago pero el hecho de que se lleven a mis capitanes si me duele. 

Saludos

Yo lo que hago es prometerle lo que me piden, aunque sea mentira, así los mantengo hasta final de temporada, xD y así tengo 6 meses para ir buscando jugadores, es más, muchas veces olvidan la promesa y se quieren quedar en el club.

Otra opción que me ha servido bastante es decirles que no los voy a vender por el precio que ofrecieron, y también se suelen calmar.

Y cuando se enfadan los dejo en el banquillo y al poco se les pasa xD

Pero el FM es aleatoriedad pura y dura y todo dependerá de diversos factores, igualmente creo que con esas soluciones podrás hacer algo.

Lo de Hugo Mallo tranquilo, en un año o dos el madrid lo pondrá transferible y lo traes de vuelta xD!!

El hace 7 minutos, aarongutierrez dijo:

Yo lo que hago es prometerle lo que me piden, aunque sea mentira, así los mantengo hasta final de temporada, xD y así tengo 6 meses para ir buscando jugadores, es más, muchas veces olvidan la promesa y se quieren quedar en el club.

Ya te podés presentar en las próximas elecciones en cualquier país del mundo xD

Yo me limito a pedir salvajadas, asi el que se retira es el club que oferta cuando pretendo retener un jugador. Si me lo compran, sera por una modica fortuna xD. Rechazar una ofreta lleva a cierto enojo, que el otro se retire al menos si te pregunta porque, es porque la oferta no fue suficientemente buena (Lease: Si, te vendo, no tengo problema, pero no a cualquier precio).

Si el jugador vale 30, me llega una oferta de 35, pido los 80 o 100 de clausula, posiblemente el ofertante se retire. Si negocia, terminaras recibiendo una oferta no negociable de mas o menos el doble de su valor. Hace un rato me paso: tengo un Delantero que no uso con un valor de 25M, pedi 70 de la clausula, negociacion de por medio y me pagaron 50 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.