Jump to content

Me compran a medio equipo en la primera temporada.

Featured Replies

El problema de pedir mucho es que atrás viene el representante a pedirte que le aumentes el sueldo al jugador, éste se enoja porque no lo vendiste y toda la bola.

• Autor

Mi gran problema es la clausula que viene por defecto en algunos jugadores... Quede enamorado de Radoja y en su contrato tenia una clausula de 10 m, nada que hacer,

@KokoKevin Yo creo que mejor que muchos de los que ya están ahora lo haría xD

El problema de pedir mucho es que atrás viene el representante a pedirte que le aumentes el sueldo al jugador, éste se enoja porque no lo vendiste y toda la bola.

Pues que se enfade. Con el paso de los días se le acabará pasando el enfado porque el club que lo quería ya no estará interesado. A no ser que juegues en la liga española y te paguen la clausula

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Este es un ejemplo de pedir una salvajada por un jugador que el año anterior vino libre. Jugó solo 4 partidos, lo cedí a otro equipo y no jugó ningún partido (qee).

KsDhch6.png

Ocasiones así no se presentan todos los días y menos en un equipo mediocre/bajo de la liga griega :D.

Yo soy de los que opinan que no hay jugador intransferible. Siempre a negociar, y más si se quiere pirar. Y esto a rajatabla, sobretodo con equipos en crecimiento.

• Autor

Tengo otra duda, hay casos de jugadores que por mas que les ofrezcan otros equipos no se molesten? 

O para que sirve que mi jugador tenga en equipos favoritos al mio?

Si uno tiene personalidad leal, pase lo que pase se queda y no se molesta en estas situaciones?

Uno puede ser muy leal. Pero mira... Aspas perdió el culo por irse a la Premier. Lo mismo que Oubiña. Aunque este volvió pronto.

Illarra dijo que no se veía con otra camiseta que la de la Real. A los 2 meses ficha por el Real Madrid. 

Si eso pasa en la realidad, en el juego también. Si en el Celta cobras 400.000 y viene un club en el que puedes jugar Champions y ganar títulos que te da 3 o 4 veces tu sueldo... poco importará que tenga al Celta como club favorito. Se va a querer ir.

El hace 17 horas, aarongutierrez dijo:

@KokoKevin Yo creo que mejor que muchos de los que ya están ahora lo haría xD

A veces simplemente no te dejan ;)

El hace 9 horas, Hattori o ninja dijo:

Uno puede ser muy leal. Pero mira... Aspas perdió el culo por irse a la Premier. Lo mismo que Oubiña. Aunque este volvió pronto.

Illarra dijo que no se veía con otra camiseta que la de la Real. A los 2 meses ficha por el Real Madrid. 

Si eso pasa en la realidad, en el juego también. Si en el Celta cobras 400.000 y viene un club en el que puedes jugar Champions y ganar títulos que te da 3 o 4 veces tu sueldo... poco importará que tenga al Celta como club favorito. Se va a querer ir.

Tampoco se le puede reclamar nada. Un tipo puede ser muy amante de la Coca Cola, odiar el gusto de la Pepsi y encima trabajar en Coca Cola, pero si vienen de Pepsi y le ofrecen una pila de guita, si no se va es un boludo xD

No hay que mezclar el amor y la guita, aún en el futbol. Al menos si un jugador se va a una liga más poderosa y no al rival de toda la vida (ahí ya es más peleagudo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.