Jump to content

Featured Replies

Publicado

offtopic.png

Esta es mi segunda historia, despues de la historia de la Gimnástica que la tuve que dejar por falta de tiempo en verano, algunos días no tendré tiempo de renovar la historia ya que este año me tengo que poner en serio con los estudios.

Juego con el FM2005 5.0.2, cogí el Udinese porque siempre que he jugado una partida acababa por debajo del décimo puesto y creo que tiene plantilla para más, las noticias las pondré Slavisa (espero que no se enoje :mror:) y los partidos antes del resultado pondre

las tácticas y los cambios.

Las ligas seleccionadas son:

• Inglaterra (Conferencia norte/sur y superior)
  • Francia (Nacional y superior)
  • Alemania (División Regional y superior)
  • Argentina ( Sólo Primera División)
  • Italia ( Serie C2 y superior)
  • Brasil ( Sólo Primera División Nacional)
  • España ( Segunda B y superior)
  • Holanda (Primera División y superior )

Suerte en Italia, a ver si puedes retener a Iaquinta y traer algún crack a Udinese :mror:

Suerte con el Udinese explota a Iaquinta, te dará muchas alegrias...

• Autor
noticiarioj23.gif
  • Autor

ruedaprensa.png

Suerte en Italia, a ver si puedes retener a Iaquinta y traer algún crack a Udinese :mror:

Iaquinta parte como delantero titular, si alguien quiere negociar tendrá que pagar una cierta cantidad que ya le pondré al jugador, sino no se va.

Gracias por visitarnos

Suerte con el Udinese explota a Iaquinta, te dará muchas alegrias...

Gracias por visitarnos, espero encontrar el sistema táctico que le haga marcar goles a pares xD

Por cierto, ya haré la presentación oficial de la plantilla cuando termine de fichar y vender jugadores, tengo que quitar a algunos que no valen para el equipo xD

Editado por krurosu

mucha suerte con el Udinese te seguire de cerca en la dura liga italiana, por cierto esta Pizarro (Por la noticia imagino que si xD), tienes muy buenos delanteros.

Saludos

• Autor

udinese2.gif

Udinese Calcio

El Udinese nunca ha sido un equipo de muchos títulos ni tampoco de mucho protagonismo en la Serie A italiana, su mejor clasificación han sido un segundo puesto en 1955 y un tercer puesto en 1988, este club también ha pasado por el infierno de la Serie B, ganandola en 1956 y 1979 y dos subcampeonatos en 1950 y 1955

Su trofeo más antiguo se remonta en los años 20, más concretamente en 1922, donde ganó la Copa de Italia, en europa no ha tenido un especial protagonismo este años juega la Copa de la Uefa y si consiguiese ganarla sería su primer título a nivel continental.

Udinese tiene su sede en la ciudad que da nombre al club, Udine. Está situada en los pies de los Alpes a unos 60 km al noroeste de Trieste y también situada a pocos kilometros de Eslovenia.

mapaudinese1.png

Un poco de historia de Udine

Durante la Edad Media, Udine no fue una ciudad muy importante ya que los centros principales de esta zona eran Aquileia y Cividale.

En 1223, tuvo lugar la fundación del mercado por obra del patriarca Bertoldo di Andechs lo que convirtió a Udine en la ciudad más importante de la región desde el punto de vista del comercio.

En el año 1420 terminó el dominio de los Patriarcas y, desde entonces, la ciudad entró a formar parte de la Serenisima República de Venecia.

En el siglo XVIII fue fundada la Archidiócesis de Udine (1753) y, en 1797 se firmó el Tratado de Campoformio que puso fin a la República de Venecia.

En 1813 la ciudad pasó bajo el dominio de Austria hasta 1866, cuando Udine fue anexionada al Reino de Italia.

Otras fechas importantes que hay que recordar son: el año 1964 en el que la región Friul-Venecia-Julia fue oficialmente reconocida como región autónoma y el 1976, año del terremoto que afectó gravemente a toda la región.

udinecopia.pngudine-03copia.png

El estadio se llama Friuli tiene una capacidad de 41825 y unas instalaciones adecuadas, aquí unas fotitos.

instalaciones.pngsta-udicopia.png

• Autor
mucha suerte con el Udinese te seguire de cerca en la dura liga italiana, por cierto esta Pizarro (Por la noticia imagino que si xD), tienes muy buenos delanteros.

Saludos

ruedaprensa.png

Si, tenemos a Don Pizarro, espero que me dure hasta invierno :D y tambien a Jankulowski, los delanteros seran buenos pero para mi el centro del campo es lo mejor que tiene el equipo.

Ya empieza a ver ofertas por los jugadores xD

Mucha suerte por Udine, jugarás al catenaccio como pone el el titulo o saldrás a jugar al ataque. Esperas repetir la clasificación a la Champions??

xD

• Autor
Mucha suerte por Udine, jugarás al catenaccio como pone el el titulo o saldrás a jugar al ataque. Esperas repetir la clasificación a la Champions??

xD

ruedaprensa.png

Será dificil llegar a Champions, mi objetivo es quedar en zona europea ya sea copa de verano, uefa.... es la primera vez que juego en italia y no se como son los partidos de momento segun son los rivales saldre en forma de catenaccio o con mas poder en ataque

Bienvenido

Bueno, suerte en tu primera incursión en el Calcio, lo peor de esta liga son los equipos pequeños que se atrincheran en su área, yo que tu me decidia por jugar al ataque en vez de tanto catenaccio...

Te quedo muy bien la pagina web, por cierto. Pues nada, que te vaya bien y si puedes dale una paliza al Inter de mi parte. :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.