Jump to content

Featured Replies

• Autor

resultado.png

legacalcio.png

Jornada 1

udinese.pngUdinese 1-1 Sampdoria sampdoria.png

ball_31.png1-0 Pazienza min 27

ball_31.png 1-1 Flachi min 71

Mucho centrocampismo quizás

Partido muy igualado, no se puede destacar mucho del equipo en este partido, quizas Jankulovski que se internaba como queria por la banda izquierda y por precaución le senté en el banquillo tras la tarjeta amarilla.

El gol de Pazienza fue en una jugada colectiva disparó desde lejos rebota en Pavan que despista al portero y el 1-0, el 1-1 llegó en un tiro de falta de Flachi que rebota en Krôldrup y despista a De Sanctis, en los últimos minutos tuvimos dos ocasiones iguales, Iaquinta remata de cabeza y paradón de Antonioli, en el 89 Passaro remata de cabeza y roza el larguero.

Calificaciones

Udinese

calificacionudisampd.png

Sampdoria

calificacionsampd.png

Me gusta mucho el reporte de espn.

Porque jugaste tan a la defensiva en tu partido frente a la Sampdoria?????

Has jugado muy defensivo en un esquema 1-4-5-1. Al menos ante un esquema asi deja a Pizarro detras de Iaquinta no de centrocampista.Aparte de tener a Jankulovsky (al cual yo considero lateral) de interior zurdo y Di Michele ( Delantero) de banda derecha.Sin duda te faltan bandas y jugar mas ofensivo

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
Me gusta mucho el reporte de espn.

Porque jugaste tan a la defensiva en tu partido frente a la Sampdoria?????

ruedaprensa.png

Pensé que poniendo dos centrocampistas defiendendo el centro del campo, Pizarro como libre más las subidas de las bandas y Iaquinta iba a ganar, en el segundo tiempo adelante a un centrocampisto junto a Pizarro, más tarde lo cambié por Passaro juntando arriba dos delanteros.

Quizás jugamos con las líneas muy juntas ( puse en la anchura tirando para estrecho) para que sus jugadores más peligrosos no me hicieran nada.

Loúnico qu conseguí fue que cada uno hiciese 6 tiros en todo el partido.

Has jugado muy defensivo en un esquema 1-4-5-1. Al menos ante un esquema asi deja a Pizarro detras de Iaquinta no de centrocampista.Aparte de tener a Jankulovsky (al cual yo considero lateral) de interior zurdo y Di Michele ( Delantero) de banda derecha.Sin duda te faltan bandas y jugar mas ofensivo

Saludos.

A Pizarro no le he probado poner tan alante, pienso que un jugador como el debería estar en el centro para poder pasar agusto, Di Michele lo probaré de delantero la proxima vez.

Jankulovski lo pongo de mediapunta, en su descripción pone Interior, además antes de sustituirle tenia 8 de nota y en la pretemporada lo ha hecho bien.

Ha sido un fallo dejar a Iaquinta tan solo.

Editado por krurosu

Yo creo que deberias cambiar de tactica, y colocar un 4-2-3-1 o un 4-4-2, pero esa tactica yo creo que es muy pobbre para este equipazo.

Suerte!!!

El título de tu historia es Benvenuto Al Catenaccio, así que no te voy a pedir que seas ofensivo, pero realmente fue de "cagón" la táctica ante la Sampdoria.

Igual suerte, está muy bien presentada la historia.

xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

offtopic.png

Bueno lo siento por no poder haber seguido la historia, pero he estado en tiempo de examenes y el curso en el que estoy requiere mas atención que la ESO, y por lo tanto menos tiempo para jugar, he tenido todos los examenes en cuatro dias y he estado empollando todos los dias, por lo que no me he podido pasar por aquí y continuar la historia.

Seguiré la historia aunque con un ritmo algo lento debido a lo que os he comentado antes ya que tengo que intentar conseguir la mejor nota para poder ir a la selectividad algo más despreocupado.

Saludos

• Autor
Yo creo que deberias cambiar de tactica, y colocar un 4-2-3-1 o un 4-4-2, pero esa tactica yo creo que es muy pobbre para este equipazo.

Suerte!!!

ruedaprensa.png

Evidentemente en el proximo partido cambiaré de táctica, en otros equipos me ha funcionando bien esta táctica, pero quizas he pasado mucho tiempo jugando en el juego con equipos pequeños de españa y se me ha pegado la forma defensiva con la que jugaba para no descender.

El título de tu historia es Benvenuto Al Catenaccio, así que no te voy a pedir que seas ofensivo, pero realmente fue de "cagón" la táctica ante la Sampdoria.

Igual suerte, está muy bien presentada la historia.

xD

Bueno siempre he pensado que cuantos menos goles recibidos mejor, pero como he comentado a tu compañero la mayoria de partidas que he jugado en el cm 03/04 y fm2005 han sido con equipos de segunda b que luchan por no descender y quizas ahora tendre que aprender a jugar mas ofensivamente por lo que sera un reto para mi xD

Saludos

• Autor
noticiario130904.gif

Muy buena la historia! Que tengas suerte en Italia y en Champions.

Un saludo!

• Autor
Muy buena la historia! Que tengas suerte en Italia y en Champions.

Un saludo!

ruedaprensa.png

Muchas gracias esperamos verte por aqui, aver que papel hago en liga, y por cierto no juego Champions, estoy en la UEFA juego con el fm2005 ::D

Saludetes

Próximo post Ida de la UEFA, Previa Udinese-Metalurgs de Letonia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.