Jump to content

¿Cómo hago para publicar una foto?????

Posts Recomendados

Publicado

Antes podía pero ya no tengo forma, cada vez que quiero postear una imagen en un comentario no me deja hacerlo me pone el nombre del link, no tengo como hacerlo. Probé con "" y no funciona, el enlace de la pag para foros tampoco, antes podia¬¬

si alguien me explica porfaaa

Publicado
El hace 2 minutos, niko_sla dijo:

Antes podía pero ya no tengo forma, cada vez que quiero postear una imagen en un comentario no me deja hacerlo me pone el nombre del link, no tengo como hacerlo. Probé con "" y no funciona, el enlace de la pag para foros tampoco, antes podia¬¬

si alguien me explica porfaaa

Si tienes el link usa la opción que sale abajo a la derecha de Insertar otros medios que aparece en la ventana del mensaje y después Insertar imagen desde URL; pegás ahí el link e insertas...

Si es una imagen en tu ordenador primero has de alojarla en un host tipo Imgur, Photobucket, etc...

Un saludo.

Publicado

O simplemente si la imagen la tienes en internet es copiar la imagen y pegarla (no el link, la propia imagen) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...