Jump to content

Reconversion exitosa

Featured Replies

Publicado

Buenas , un saludo a todos 

Hace bastante que no creaba un tema , mucho trabajo... y vicio cuando se puede! , 

Hoy quería compartir una decisión que he ido madurando durante todo el FM16 , en casi todas mis partidas uno de los primeros intentos de fichaje que hago es el del prometedor MC "Andrés Cubas" de boca , pero durante su evolución como jugador siempre notaba como que no acababa de explotar sus características , si funcionaba como un buen organizador de juego ,pero no terminaba de convencerme.

Cosas de la vida , me encontré en mi Deportivo de la coruña , como casi siempre. ante una plaga de lesiones masiva y simplemente me encontré con que solo tenia a Cubas con un perfil "decente" para el Lateral derecho... que sorpresa la mía , su trabajo como lateral rompió con todo lo que pensaba de el como jugador , siempre bien colocado , colaborando en el juego , enrome en defensa , increíble en ataque ... y definitivamente se quedo con el puesto.

Normalmente me tomo estas cosas como casualidades , así que comencé en cada una de mis partidas a repetir la misma fórmula , Andrés Cubas convertido a lateral derecho , siempre con el mismo resultado exitoso y por desgracia mía ,siempre "robandolo" algún grande por su clausula o por que hacen ofertas antinaturales.

PD: Intente agregarlo en "Jugadores" pero me dio fallo en la página

Me voy a poner a llorar con esto que me estas diciendo... Llevo tres años tratando de cambiar la posicion de cubas para que no juegue tan atrás y vos lo convertís en lateral derecho:auch::auch:

Lo peor de todo es que siempre creí que era porque yo lo usaba de centrocampista recuperador y en el juego no era su rol ideal pero si se adaptó a jugar de lateral... Que suerte jajaja

• Autor