Jump to content

Reconversion exitosa

alahzara

Posts Recomendados

Publicado

Buenas , un saludo a todos 

Hace bastante que no creaba un tema , mucho trabajo... y vicio cuando se puede! , 

Hoy quería compartir una decisión que he ido madurando durante todo el FM16 , en casi todas mis partidas uno de los primeros intentos de fichaje que hago es el del prometedor MC "Andrés Cubas" de boca , pero durante su evolución como jugador siempre notaba como que no acababa de explotar sus características , si funcionaba como un buen organizador de juego ,pero no terminaba de convencerme.

Cosas de la vida , me encontré en mi Deportivo de la coruña , como casi siempre. ante una plaga de lesiones masiva y simplemente me encontré con que solo tenia a Cubas con un perfil "decente" para el Lateral derecho... que sorpresa la mía , su trabajo como lateral rompió con todo lo que pensaba de el como jugador , siempre bien colocado , colaborando en el juego , enrome en defensa , increíble en ataque ... y definitivamente se quedo con el puesto.

Normalmente me tomo estas cosas como casualidades , así que comencé en cada una de mis partidas a repetir la misma fórmula , Andrés Cubas convertido a lateral derecho , siempre con el mismo resultado exitoso y por desgracia mía ,siempre "robandolo" algún grande por su clausula o por que hacen ofertas antinaturales.

PD: Intente agregarlo en "Jugadores" pero me dio fallo en la página

Publicado

Me voy a poner a llorar con esto que me estas diciendo... Llevo tres años tratando de cambiar la posicion de cubas para que no juegue tan atrás y vos lo convertís en lateral derecho:auch::auch:

Lo peor de todo es que siempre creí que era porque yo lo usaba de centrocampista recuperador y en el juego no era su rol ideal pero si se adaptó a jugar de lateral... Que suerte jajaja

Publicado

@FedeCH95 Yo tuve la misma lucha que tú , temporada tras temporada y no había manera , le comían el terreno y terminaba por usarlo en rotación nada más, ahora fue colocarlo en la banda y dársela entera  y boom cambio espectacular.

Publicado

En serio Cubitas de 4? Vaya sorpresa, en Boca algunos compañeros de el se adaptaban mejor por sus atributos fisicos como Erbes o Meli.

Pasa algun screen que eso quiero verlo

Publicado

Esta es de una de las ultimas que he jugado , lo comparo tanto con Jorge (uno de los laterales con mas proyeccion) como con Dier (Juega en su mismo puesto y suele ser bastante efectivo)

http://imgur.com/a/GMN04

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...