Jump to content

Contratos

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas os explico un poco el problema que me he encontrado y no se si es algo normal, cuestión de tiempo, o simplemente un error....

Resulta que me descargue el pack de 3a división española, así que me decidí a hacer una partida mas, ya anteriormente había jugado con otros equipos de tercera y todo correcto a excepción de que los grupos se reestructuran mal dejando grupos con 16 equipos y otros con 24, pero en fin esa no es mi duda/problema....

La cuestión es que la partida que inicié recientemente, lo hizo con el equipo de mi infancia que a su vez, es el equipo de mi barrio, el C.E. Júpiter, que en el juego empieza como equipo amateur, después de una buena temporada, y otra segunda empezando por el mismo camino, la directiva decide hacer el club semiprofesional, lo cual me parece excelente.

Ese mismo año (mi segundo al cargo) consigo el ascenso, y hasta la fecha no había podido ofrecer contratos, a excepción de los empleados, contratos a tiempo parcial. Es decir, pase los jugadores que tenia con contrato de aficionado a "sin contrato" y pensé... lo mismo cuando esté en 2ªB ya podre ofrecerles a tiempo parcial, así que bueno empiezo la nueva temporada en ya en 2ªB y me sale el típico mensaje informándome en el buzón de los jugadores en ultimo año de contrato (todos) me pongo a ofrecer contrato... y mi sorpresa es...que sigo sin poder ofrecerles un contrato a tiempo parcial, ni cualquier otra modalidad (juvenil, en el caso que lo sean), salvo a los empleados que si los tengo con contrato parcial.....

No se si alguien se ha encontrado en este aprieto, o sabe si es algo pasajero, error, y si es solucionable de algún modo, pero es que claro no hay manera de retener jugadores, ni tampoco de fichar según cuales....

En fin, os doy las gracias de antemano y os mando un saludo a todos!

P.D: Hace tiempo empecé otra partida en Tercera División con el Gavá, que aparece como semiprofesional de inicio, pasé por otros equipos como el Figueres, el Lanzarote, y no me encontré con ese problema, eso si todos semiprofesionales por defecto...

Hola @markjus

Yo me fijaría en la economía del club, en la parte de los sueldos. Tal vez podría ser que por un presupuesto bajo para sueldos no se te permite hacer contratos a tiempo parcial.

Otra cosa podría ser que la parte de renovación de contratos está delegada a otro empleado del club. En ese caso deberías asignarte a ti mismo como responsable de esa labor (pantalla Empleados > Responsabilidades).

• Autor

Vale, miraré ambas cosas y ya os comento seguro..... 

• Autor

Buenas!! pues he verificado lo que comentasteis, y la verdad que las responsabilidades están bien (las llevo yo)....y el tema del presupuesto son 24.000 p/m tampoco me parece excesivamente poco así que no se gente cual puede ser el problema

24.000 al mes??? y cuánto te gastas???

Posiblemente es tema económico, yo tenía al Mensajero en semiprofesional cuando empecé la partida y me tardó 3 años para convertirse en profesional, ya luego ascendí y me cambiaron automáticamente la situación.

• Autor
El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

24.000 al mes??? y cuánto te gastas???

Pues actualmente 17.250 me gasto, porque evidentemente, si fueran contratos a tiempo parcial, seria seguramente menos, porque claro hay jugadores que estan cobrando por ejemplo.... 600 por partido, 40 por gol (o no encajar), 25 por quedar en banquillo.

El hace 16 minutos, aarongutierrez dijo:

Posiblemente es tema económico, yo tenía al Mensajero en semiprofesional cuando empecé la partida y me tardó 3 años para convertirse en profesional, ya luego ascendí y me cambiaron automáticamente la situación.

Lo curioso es que en otros equipos semiprofesionales, se pueden realizar los contratos a tiempo parcial, la economía es estable, pero no boyante (-10.000€) sin ningún aportación por parte de la directiva en toda mi carrera (es un club que empieza con +50.000€ aprox)

No se chicos me tiene un poco mosca, pero si esta temporada no mejora la cosa acabare dimitiendo o fichando por otro club, a pesar de que la marcha en liga no es mala para un recién ascendido y sin mucho acceso a fichajes importantes... ya os voy contando a ver como va evolucionando el tema....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.