Jump to content

Exportar stats ocultos de los jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Ya lo he preguntado en el foro del editor, pero pregunto también aquí por si algún Researcher o alguien sabe la respuesta.

Hay alguna forma de exportar los stats ocultos de los jugadores a un Excel?

Quisiera saber si existe algún medio para hacerlo. De momento he probado el FM Editor y el FM Scout sin éxito.

Gracias!

Que yo sepa no, no se puede. De todas formas ¿no pierde un poco la gracia? (No lo digo a malas, ojo, pero si sabes que un tío tiene un 20 en consistencia, pierdes la emoción de arriesgarte en un fichaje desconocido).

• Autor
El hace 12 minutos, Hattori o ninja dijo:

Que yo sepa no, no se puede. De todas formas ¿no pierde un poco la gracia? (No lo digo a malas, ojo, pero si sabes que un tío tiene un 20 en consistencia, pierdes la emoción de arriesgarte en un fichaje desconocido).

Mi intención no es la de perder la gracia. Es más, me gusta fichar a desconocidos y regens.

La cosa es que estoy desarrollando un conversor de Stats de Football Manager a Pro Evolution Soccer y, para ser lo más realista posible, me gustaría poder sacar esos atributos ocultos automáticamente.

De todas formas, gracias por contestar.

sí, si ya te digo que no lo digo a malas... de todas formas, eso que pretendes debe ser muy difícil. Curioso proyecto. Pero fíjate la base de datos tan extensa del FM y también que los atributos son diferentes. De todas formas, muy interesante la idea.

• Autor
El hace 5 minutos, Hattori o ninja dijo:

sí, si ya te digo que no lo digo a malas... de todas formas, eso que pretendes debe ser muy difícil. Curioso proyecto. Pero fíjate la base de datos tan extensa del FM y también que los atributos son diferentes. De todas formas, muy interesante la idea.

Ya lo tengo desarrollado y más o menos en funcionamiento, a falta de corregir algunos fallos.

Pero por ejemplo la Consistencia, el uso de cada pie, la valoración en cada posición,... serían buenos datos para mejorar la fiabilidad de la conversión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.