Jump to content

Cesiones al filial

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s,

Una duda que a buen seguro ya estará contestada, pero que soy incapaz de encontrar. Manejando el Real Madrid, puedo cerrar cesiones y pasarlas al filial Castilla? Solo encontré respuestas antiguas que hablaban del presupuesto del equipo B o filial. Quiero cerrar cesiones con opción de compra a jugadores jovenes pero que jueguen en el Castilla, puede ser?

Gracias!!!

El En 4/10/2016 at 20:35, Polichinela dijo:

Hola a tod@s,

Una duda que a buen seguro ya estará contestada, pero que soy incapaz de encontrar. Manejando el Real Madrid, puedo cerrar cesiones y pasarlas al filial Castilla? Solo encontré respuestas antiguas que hablaban del presupuesto del equipo B o filial. Quiero cerrar cesiones con opción de compra a jugadores jovenes pero que jueguen en el Castilla, puede ser?

Gracias!!!

Por supuesto. Se puede. Te llegan al A y tu ya los mandas al B.

Otro tema es que los clubes de origen del jugador no estén contentos con la idea de cederte un jugador y que juegue con el filial, por eso es bueno que definas que rol va a tener en la plantilla como recambio (no pongas jugador clave o del primer equipo) para evitar que el manager que te lo ceda acabe molesto y no te ceda más jugadores.

• Autor

Genial!!

Muchas gracias por la aclaración

El En 6/10/2016 at 2:48, Luis Cesar Aranguren dijo:

Otro tema es que los clubes de origen del jugador no estén contentos con la idea de cederte un jugador y que juegue con el filial, por eso es bueno que definas que rol va a tener en la plantilla como recambio (no pongas jugador clave o del primer equipo) para evitar que el manager que te lo ceda acabe molesto y no te ceda más jugadores.

Si eres el Real Madrid, envias al jugador al Castilla y ya, no sale la opcion de determinarle el rol. Y si en lugar de enviarlo al Castilla, lo mandas a un afiliado, te dira que tan factible es que entre en el equipo, puedes pedir que lo haga en X puesto y por X tiempo, no si es recambio o jugador clave, eso sale cuando haces o recibes una oferta de cesion.

Yo tenia un jugador que pedia jugar, le prometi una cesion, lo envie al Barcelona B directo y con eso se conformo

Lo que si, ojo si tienes cargada 2º o 2ºB que debes inscribir a tu equipo B, Si no lo anotas, el jugador no competira

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.