analpa1997 Publicado Octubre 5, 2016 Publicado Octubre 5, 2016 El hace 35 minutos, Galvez dijo: Siento ser el aguafiestas, pero es un lio tremendo. Que se lo digan a analpa que aun debe estar intentando hacer un programa que reúna todas las personalidades El hace 27 minutos, KokoKevin dijo: Bueno, tené en cuenta que se trata de analpa Entre que es jodido, que el Visual Studio lo he tenido inoperativo (?) todo el verano y que ahora se tiene poco tiempo... pero es que la tablita es muy jodida
KokoKevin Publicado Octubre 5, 2016 Publicado Octubre 5, 2016 El hace 15 minutos, karma23 dijo: He corroborado los datos de la guía y los que aquí pongo funcionan en el FM16 (me he tirado un rato jugando con el editor in-game ). A ver, no he probado todas las combinaciones pero sí todas las etiquetas y comprobado sus límites... Al 99% debería funcionar... Y si falla seguramente sea por un error mío al copiar taaaantos números De todas formas, si encontráis algún punto en el que falle estaría más que interesante saberlo para corregirlo Además de estar totalmente loco, tiene tiempo
ponjaconrulso Publicado Octubre 5, 2016 Publicado Octubre 5, 2016 Había visto esta guía en SI Games, debió ser una locura traducirla, te felicito. Hay algo que nunca terminé de entender con respecto a las tutelas. Un par de veces (no siempre) me ha pasado de que la relación entre un Tutor Profesional y un Tutelado Bastante Profesional dure poco porque "tienen personalidades muy diferentes". Supongo que esto tiene que ver con el Temperamento, no?
karma23 Publicado Octubre 5, 2016 Autor Publicado Octubre 5, 2016 El hace 19 minutos, ponjaconrulso dijo: Había visto esta guía en SI Games, debió ser una locura traducirla, te felicito. Hay algo que nunca terminé de entender con respecto a las tutelas. Un par de veces (no siempre) me ha pasado de que la relación entre un Tutor Profesional y un Tutelado Bastante Profesional dure poco porque "tienen personalidades muy diferentes". Supongo que esto tiene que ver con el Temperamento, no? Lo de las tutelas es bastante aleatorio. A veces jugadores de personalidades totalmente dispares funcionan y otras veces se rompe a las primeras de cambio. De todas formas, sí, puede ser el Temperamento o cualquiera de los otros atributos. En realidad, por ser Profesional y Bastante Profesional únicamente tienen la Profesionalidad en común, pero podrían tener el resto de atributos totalmente dispares ya que no hay información sobre ellos... Incluso si son jugadores reales podrían tener Ambición 20-1, hasta ese punto de diferencia.
karma23 Publicado Octubre 6, 2016 Autor Publicado Octubre 6, 2016 Guía actualizada con la información aportada por @Galvez Se han añadido los siguientes puntos: - Personalidades relacionadas con la Influencia (Líder, Líder Nato...). Originalmente las había omitido porque en mis experimentos no me salían al realizarlos únicamente con jugadores sub-23. - Añadida la personalidad "Muy Leal", que es sinónima de "Fiel". La diferencia es que "Fiel" aparece cuando el jugador tiene a su club actual dentro de sus equipos preferidos. - Añadidas las personalidades "Mercenario" y "Variable" a la lista, aunque desconocemos sus atributos ya que no se han visto en ninguna partida. - Añadido "Le gusta provocar con sus declaraciones" a la lista de etiquetas en Relación con la Prensa. Sólo afecta a empleados y a un atributo particular suyo ("Declaraciones provocadoras"). - Corregidos pequeños desajustes/olvidos en los descartes. - Corregidas las tablas y el excel a descargar con todas las correcciones. El hace 20 horas, leo14899 dijo: se podrá pasar pdf??? Lo veo complicado por el tema de las tablas, que no entrarían en un PDF (¿quizás apaisadas?), aunque el texto supongo que sería medianamente sencillo. Si alguien se animara... El hace 22 horas, ponjaconrulso dijo: Había visto esta guía en SI Games, debió ser una locura traducirla, te felicito. Hay algo que nunca terminé de entender con respecto a las tutelas. Un par de veces (no siempre) me ha pasado de que la relación entre un Tutor Profesional y un Tutelado Bastante Profesional dure poco porque "tienen personalidades muy diferentes". Supongo que esto tiene que ver con el Temperamento, no? Para que te des cuenta de lo que decía antes, aquí te dejo un ejemplo, siendo los dos jugadores reales y de un nivel de Determinación que no sea mayor de 14: Profesional "Mejor posible": Pro 19, Amb 20, Lea 20, Dep 20, Pre 20, Tem 20, Con 1 Bastante Profesional "Peor posible": Pro 15, Amb 1, Lea 1, Dep 1, Pre 1, Tem 1, Con 20 ¿Divertido, verdad? De ahí que no sólo la descripción de la personalidad baste y que sea necesario indagar todo lo posible para recabar información.
Galvez Publicado Octubre 6, 2016 Publicado Octubre 6, 2016 Echa un vistazo a las personalidades de nuevo, había algunas que cambiaban algunos atributos dependiendo si era newgen o no. También estaría bien añadir la clasificación de personalidades positivas, neutras y negativas.
karma23 Publicado Octubre 7, 2016 Autor Publicado Octubre 7, 2016 El hace 11 horas, Galvez dijo: Echa un vistazo a las personalidades de nuevo, había algunas que cambiaban algunos atributos dependiendo si era newgen o no. También estaría bien añadir la clasificación de personalidades positivas, neutras y negativas. Lo de los atributos que cambiaban en principio lo he corregido, aunque quizás se me ha pasado alguno Sobre la clasificación de las personalidades, la verdad es que me parece bastante subjetivo y por eso no lo he incluido. Por ejemplo, tengo entendido que Jovial sería neutra, pero para mí el atributo más importante es la Profesionalidad, así que a efectos prácticos es negativa. O, por ejemplo, para mí Perfeccionista es súper positiva, pero para tenerla hay que tener un bajo atributo de Temperamento, lo cual también es malo. O incluso la personalidad Líder, que en principio es positiva pero puede esconder un 1 en cada uno de los atributos de la personalidad (de traca, ¿no? ). Así que al final dejé como negativas las de los newgens, que son claramente negativas, y el resto como positivas aún a sabiendas de que a veces hay algún atributo que tiene que ser bajo...
ponjaconrulso Publicado Octubre 7, 2016 Publicado Octubre 7, 2016 El hace 15 horas, karma23 dijo: Para que te des cuenta de lo que decía antes, aquí te dejo un ejemplo, siendo los dos jugadores reales y de un nivel de Determinación que no sea mayor de 14: Profesional "Mejor posible": Pro 19, Amb 20, Lea 20, Dep 20, Pre 20, Tem 20, Con 1 Bastante Profesional "Peor posible": Pro 15, Amb 1, Lea 1, Dep 1, Pre 1, Tem 1, Con 20 ¿Divertido, verdad? De ahí que no sólo la descripción de la personalidad baste y que sea necesario indagar todo lo posible para recabar información. Sí, claramente es muy difícil. Igual esta guía sirve un montón. A mí me gustan mucho los profesionales y ahora voy a estar más atento a jugadores resueltos y enérgicos. Gracias!
KokoKevin Publicado Octubre 7, 2016 Publicado Octubre 7, 2016 Yo tengo una duda fundamental: ¿ustedes calculan esas cosas? Yo nunca les di la menor pelota y sin embargo gano y pierdo como cualquiera En serio lo digo.
Galvez Publicado Octubre 7, 2016 Publicado Octubre 7, 2016 El hace 45 minutos, KokoKevin dijo: Yo tengo una duda fundamental: ¿ustedes calculan esas cosas? Yo nunca les di la menor pelota y sin embargo gano y pierdo como cualquiera En serio lo digo. Nosotros lo hemos traducido y comprobado todo en la medida de lo posible. Luego hay gente con mucho tiempo libre y poco sensata que es la que hace este tipo de locuras
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.