Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Wow, Mercenario... No sabia que existía esa personalidad o carácter en un jugador, voy a estar al tanto si me sale algún regen en Chile con esa cualidad, o handicap, como se llame xD 

Una guía muy útil de cara a la formación de Bam Bam con la Sub-20, ahora podre determinar con mas facilidad que jugadores son factibles en x minuto o pasaje del partido e incluso para determinar una nomina de cara a un Mundial por ej.

Por otro lado a mi siempre me pareció que la personalidad realista era positiva, no tiende a meterse en problemas ni tampoco se hace muchas ilusiones a corto plazo, siempre lo he visto mas de como vayan las cosas mejor, ya que, en mi caso, tampoco tienen a querer dejar el equipo botado y siempre reaccionan como un profesional mas que como una carga, en fin, tendré esto en cuenta para la Sub-20.

Un saludo master ;) 

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Maestro Realista es que únicamente tiene mala Deportividad, pero al mismo tiempo tiene una buena Determinación, así que todo depende de cuáles sean tus prioridades. Personalmente, para mí no es una personalidad tan negativa ya que la Deportividad no es una cosa que vaya a dar excesivos problemas.

Sobre tus jóvenes jugadores, sobre todo échale un vistazo al atributo de Profesionalidad (y en menor medida el de Ambición), ya que son los dos que determinan si un jugador progresará o no hasta el punto de desarrollar todo su potencial. 

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Vaya locura de guía. Y muy compleja. Ya conocía cosas de las personalidades bastante al detalle, pero esta guía añade un punto de vista mucho más profundo sobre el tema.

Publicado

No sé si estará desactualizada, como dice Gálvez, pero yo andaba todavía con la guía MALS que creo que era del FM12 y esta es como su "digievolución", así que para mí es un aporte brutal.

Muchas gracias @karma23

Publicado
El hace 23 minutos, Tuero dijo:

No sé si estará desactualizada, como dice Gálvez, pero yo andaba todavía con la guía MALS que creo que era del FM12 y esta es como su "digievolución", así que para mí es un aporte brutal.

Muchas gracias @karma23

Para el FM17 ni idea si han cambiado algo, para el FM16 está corroborada. 

Publicado

Escribo únicamente para comentar que he vuelto a subir las imágenes de esta guía, que se habían caído por culpa del servidor este verano. Así que mientras el nuevo servidor quiera, aquí están de vuelta las tablas con la información ;)

¡Saludos! 

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...