Jump to content

¿En qué carpeta van los logos y facepacks descargados?

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros, quería consultaros sobre el lugar donde hay que colocar los logos y facepacks cuando los descargamos, ya que he estado buscando carpetas que se llamasen "images", "logos" o algo por el estilo y no las he encontrado. Hace años descargué facepacks y logos y sí que los coloqué bien, pero ya no lo recuerdo. ¿Alguien me puede refrescar la memoria? 

Un saludo y gracias a todos!

No recuerdo si en el FM2008 era igual que ahora. Imagino que si.

Las faces irían en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/Graphics/Pictures/Player - Si no existe la carpeta Graphics, la tienes que crear.

Los logos irían en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/Graphics/Pictures/Logos - Si no existe la carpeta Graphics, la tienes que crear.

En ambos casos dentro de las carpetas, donde vayan las faces y logos, tiene que haber un fichero llamado config, en cada carpeta. Si no existe, el Config ,los puedes crear con este programita, es facil de usar.

Repito, no estoy seguro de fuera así en el FM2008, pero prueba  a ver que tal.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

No recuerdo si en el FM2008 era igual que ahora. Imagino que si.

Las faces irían en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/Graphics/Pictures/Player - Si no existe la carpeta Graphics, la tienes que crear.

Los logos irían en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/Graphics/Pictures/Logos - Si no existe la carpeta Graphics, la tienes que crear.

En ambos casos dentro de las carpetas, donde vayan las faces y logos, tiene que haber un fichero llamado config, en cada carpeta. Si no existe, el Config ,los puedes crear con este programita, es facil de usar.

Repito, no estoy seguro de fuera así en el FM2008, pero prueba  a ver que tal.

Muchas gracias compañero, probaré a ver que tal!

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.