Mapashito Publicado Enero 25, 2017 Publicado Enero 25, 2017 Le doy una papeleta más en el sorteo para Colombia.
karma23 Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 Mmm... Complicado decidir entre tantos equipos, hay motivos para dirigir a casi todos... Pero creo que mi voto va a ir para la legendaria Perú. Después de ese Mundial me he quedado con ganas de verla levantar algún título. Eso sí, la condición sine qua non será mantener el alocado estilo futbolístico que le llevó al éxito en Brasil. ¿De qué otro modo iban a brillar Guerreiro y compañía? Además que para mí la defensa de 3 va everywhere ¿Y qué le has dado a Rhodes en tus partidas? Marca hasta con Escocia Me alegra ver que los turcos siguen ahí, con posibilidades, pero estoy seguro de que la van a terminar jodiendo ¡Saludos!
panda_666 Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 Vamos a darle un votito más a Perú, ¡esta tiene que ser su copa! Aunque me gustaría que la gane Uruguay, obvio
mrgneco Publicado Febrero 2, 2017 Autor Publicado Febrero 2, 2017 @KokoKevin @Maestro @dar_stor @Mapashito opciones apuntadas @karma23, también apuntado. Si sale Perú voy a tener complicado igualar la gesta mundialista y más con esa valentía y mentalidad de al ataque total. Rhodes es una máquina en esta versión de juego, seguro lo pillo en el 16 ó 17 y otro gallo cantaría; ten fe en los turcos, con tantos que se clasifican seguro que tendrán opciones... de momento ya ganaron donde Alemania no pudo. @panda_666 tambien anoto tu elección. Bueno, Uruguay triunfó en el Mundial como habrás visto, así que la Copa América está a su alcance. Todavía queda tiempo para que llegue el campeonato así que seguro tendremos más opciones, entre tanto habrá actualizaciones de clasificatorios para la Euro y algún post más con actualidad de los campeonatos. Saludos a todos y gracias por participar!
Clement Halet Publicado Febrero 2, 2017 Publicado Febrero 2, 2017 Pues, luego de haber sido sorteado anteriormente , vuelvo a ver si me toca de nuevo Me decido por Colombia, Perú me gustaba mucho, por lo que hizo en el mundial, pero creo que es mejor que lo maneje quien hizo la hazaña, lo mismo con Uruguay. Y quitando esas dos opciones, mas los grandes, pues entonces me quedo con Colombia. Los cafeteros hasta podrían salir campeones, plantel tienen. Exitos amigo!
mrgneco Publicado Febrero 18, 2017 Autor Publicado Febrero 18, 2017 Ésto sigue rodando, con la primavera llegan más partidos por Europa en lo que es prácticamente la mitad del camino que llevará a Francia. Y ya se van aclarando cosas en algunos grupos, en otros todo está más apretado, se van confirmando sorpresas y decepciones... aunque oportunidades quedan para que algunos volteen la situación. No se baja del carro Israel y manda un aviso: quieren estar presentes en la fase final; el combinado de Eli Gutman sigue con paso firme en su grupo y todos sueñan con la clasificación, por qué no. Otras "modestas" como Azerbaiyán, Georgia, Chipre, Montenegro, Estonia o Albania siguen aferradas a esa posibilidad también. Por contra Bosnia, Irlanda o Grecia siguen sin arrancar motores y como se descuiden cuando quieran reaccionar la carrera estará en la última vuelta... GRUPO A Spoiler Israel en cabeza después de vencer a la floja San Marino, lo esperado. Así mantiene su racha impoluta tres puntos por encima de ucranianos y españoles, a los que recibirá en la próxima fecha. Buena victoria de Ucrania en la vecina Bielorrusia, positiva impresión dieron; justo lo contrario que España que venció pero no convenció ante San Marino. GRUPO B Spoiler Aplastaron los dos máximo aspirantes y sigue todo igual en las dos primeras posiciones; Albania sigue fuerte y se alza a la tercera con ese triunfo importante en Finlandia y está a sólo 3 de la cabeza; además los albanos en la próxima jornada visitarán Turquía donde irán con la intención de liarla parda, futbolístcamente hablando. GRUPO C Spoiler En el C nadie se quiere despegar y la lucha por los puestos de honor está siendo encarnizada. Holanda no realizó su mejor partido pero le valió para llevarse los 3 puntos del Principado y colocarse primero, arrebatando esa plaza a Austria, que vio pasar de largo la victoria en Estonia. Los bálticos viajarán a Holanda en su próximo partido. GRUPO D Spoiler A Italia le sigue bastando con lo mínimo; sufrió de lo lindo en Azerbaiyán pero se quedó con la victoria, pleno de ellas. Con todo los azerbaiyanos permanecen en segunda posición aunque con un partido más que Montenegro, que visitará Lituania en el siguiente choque. Irlanda no cumple con su papel y no pudo superar al colista; su próximo compromiso en Italia no parece el mejor momento para estrenar el casillero de victorias. GRUPO E Spoiler Tocaba duelo por el liderato y Suiza superó por la mínima a Bélgica que además ve como se le acerca Rumanía, que logró su primera victoria ante Armenia; justamente belgas y rumanos se verán las caras en tierras flamencas en la siguiente fecha en una jornada en la que descansará Suiza. GRUPO F Spoiler La gran beneficiada de esta jornada en el F fue sin duda Escocia, que sin jugar vio como todo fueron empates y sigue primera en solitario. Horrendas Bosnia y Grecia, máximas candidatas del grupo, que empataron a nada y siguen últimas. Islandia y Escocia se jugarán el liderato en la próxima fecha. GRUPO G Spoiler Aquí Croacia está a otro nivel, no sólo ganándolo hasta ahora todo si no que además no ha encajado ni un solo gol en 4 partidos, parece que se le ha quedado pequeño este grupo en el que Chipre mantiene la segunda plaza que defenderá en Noruega en su próximo desplazamiento. GRUPO H Spoiler Portugal y Polonia protagonizaron el encuentro de la jornada; triunfo por la mínima que vale escaparse en cabeza para los lusos. Por su parte Bulgaria no falló, aunque no estuvo brillante, y se coloca a la par de los polacos. GRUPO I Spoiler Inglaterra sigue dejando claro que es el capo de este grupo y que no piensa dejar escapar la clasificación directa. Georgia y Serbia siguen en liza por el segundo escalafón si bien no andan lejos húngaros y norirlandeses, que en la próxima fecha se medirán a serbios y georgianos, respectivamente, pudiendo darse la posibilidad de un tumulto entre los 4 dependiendo de los resultados. GRUPO J Spoiler Golpe de autoridad de los suecos que superaron claramente a Rusia en el partido en el que estaba en juego el liderato; como los checos cumplieron las apuestas ganando a Liechtenstein les permite esperanzarse un poco, pese a estar a dos puntos de los rusos con un partido más. Próximos partidos: Clasificación Euro: 12-16/06/2015 En junio se disputarán esas quinta y sexta jornadas clasificatorias para Francia y justo después dará comienzo la Copa América 2015. Todavía cualquiera puede proponer su selección para ese campeonato, hasta que no pasen esas dos citas en junio por Europa habrá tiempo, además caerá algún post con resúmenes de campeonatos locales. Saludos.
karma23 Publicado Febrero 27, 2017 Publicado Febrero 27, 2017 Le ganaron los turcos a las Islas Feroe, era de esperar, pero los albanos me dan un miedo terrible. Pronostico victoria 1-0 para ellos Por el resto los grupos aún siguen muy abiertos, es pronto para hablar de certezas ya que cualquiera puede remontar. Quizás es España la que peor ande de las grandes, ¿no? Me imagino que remontarán fácil, en el FM tienen plantillón como para estar siempre en las fases finales. Por cierto, en el gráfico pones Augusto en vez de Osvaldo y me liaste mucho, tuve que ir abajo a comprobar de qué jugador estábamos hablando ¡Saludos! A ver si pronto conocemos al ganador del nuevo sorteo Porque por cierto, Eslovenia sin nosotros...
karma23 Publicado Febrero 27, 2017 Publicado Febrero 27, 2017 (editado) Se colgó el foro y me marqué un doble... Editado Febrero 27, 2017 por karma23
mrgneco Publicado Febrero 27, 2017 Autor Publicado Febrero 27, 2017 El hace 10 horas, karma23 dijo: Le ganaron los turcos a las Islas Feroe, era de esperar, pero los albanos me dan un miedo terrible. Pronostico victoria 1-0 para ellos Por el resto los grupos aún siguen muy abiertos, es pronto para hablar de certezas ya que cualquiera puede remontar. Quizás es España la que peor ande de las grandes, ¿no? Me imagino que remontarán fácil, en el FM tienen plantillón como para estar siempre en las fases finales. Por cierto, en el gráfico pones Augusto en vez de Osvaldo y me liaste mucho, tuve que ir abajo a comprobar de qué jugador estábamos hablando ¡Saludos! A ver si pronto conocemos al ganador del nuevo sorteo Porque por cierto, Eslovenia sin nosotros... Estarás satisfecho con tus turcos y su demostración de poder en Feroe... que pesimista ahora contra los albanos, dales un voto de confianza a tus queridos otomanos. Sí hay grupos muy abiertos, salvo Croacia e Inglaterra que dominan con mano de hierro sus grupos (bueno, y añado a Italia) el resto puede pasar de todo, más aun teniendo en cuenta que llevamos la mitad de los partidos. España la dirige Guardiola, lo que en este FM14 es sinónimo de fracaso No me di cuenta de la errata ... Augusto, Osvaldo, ambos argentinos y me confundí pero bueno, ya no modifico el gráfico por eso, entendido queda. Y sí, los eslovenos se han venido abajo como el mecanismo de un reloj de 5 euros. Quería llegar a final de año en la otra historia antes de empezar aquí con la Copa América pero diciembre viene muy cargado para HB y lo suyos así que cuando acabe noviembre postearé aquí la próxima jornada de partidos UEFA y procederé al sorteo, a ver si alguien más se anima a dejar su candidato. Un saludo.
mrgneco Publicado Marzo 10, 2017 Autor Publicado Marzo 10, 2017 Se acabaron los campeonatos por Europa de modo que ya huele a torneos de naciones, en este caso la Copa América que iniciará en breve. Pero antes un rápido resumen a lo acontecido en las principales ligas del viejo continente. ESPAÑA Se llevó el Madrid el gato al agua aunque por escaso margen frente al Barcelona. Atlético tercero y ya lejos el Granada confirmando su gran año, cuarto. Betis, Mallorca y Elche, a segunda. CLASIFICACIÓN ALEMANIA No hubo historia en el campeonato germano y el Bayern hizo lo que quiso, logrando el título de nuevo con diferencia sideral. Stuttgart fue el primero de los mortales, por delante de Hamburgo y un increíble Braunschweig, que alcanzó la cuarta plaza. Colonia y Nuremberg descendieron. CLASIFICACIÓN HOLANDA Otro triunfo del Ajax, que en dura puga con Feyenoord y PSV acabó primero. El drama del descenso fue para el GA Eagles. CLASIFICACIÓN BÉLGICA En el play off por el título el vencedor fue el Genk, con el Standard de Lieja en segunda posición. Creo que descendieron Lommel United y STVV (?) porque no hay quien comprenda tanto play off en esa liga, aunque tampoco es que me quite el sueño. CLASIFICACIÓN PORTUGAL Con 74 puntos terminaron Benfica y Oporto, así que tocó recurrir al gol average, lo que dio el título a los de rojo. Sporting fue tercero pero lejos. Beia-Mar y Arouca jugarán en segunda la temporada que viene. CLASIFICACIÓN FRANCIA No apto para cardiacos. Así resultó la última jornada de la Ligue 1, donde Mónaco y PSG llegaron igualados a puntos pero con gol average general favorable a los del Principado; pero aunque ambos ganaron el PSG lo hizo por más tantos y anuló esa diferencia, llevándose el título por el particular, mandando de paso al Girondins a segunda, al que acompañan Avant de Guingamp y Auxerre. CLASIFICACIÓN INGLATERRA Hizo historia, o casi, el Tottenham al imponerse en las islas; Más de 50 años sin lograrlo para los londinenses, que pudieron con el City en una recta final de aupa. Chelsea y Liverpool completaron las cuatro primeras plazas, con Sunderland, Blackpool y Middlesborugh en el descenso. CLASIFICACIÓN RUSIA Aquí repitió el Zenit, con poco margen ante la sorpresa del campeonato, el Kuban. Spartak fue tercero. Mordovia (allá por Mordor, supongo) y Shinnik fueron los descendidos. CLASIFICACIÓN ITALIA ¡Atención! que el Milán se hizo con el Scudetto y además con soltura, 9 puntos sobre la Juve y 11 sobre el Inter. Parma, Novara y Catania a la Serie B. CLASIFICACIÓN TURQUÍA Besiktas con 5 puntos sobre Bursaspor y Fenerbahçe es el campeón liguero. Orduspor, Ankaraspor y Adanaspor en descenso. CLASIFICACIÓN CHAMPIONS LEAGUE Final 100% inglesa donde el hasta ahora campeón (Chelsea) cedió el trono europeo al City, que se resarció así del subcampeonato liguero. FINAL EUROPA LEAGUE El Real Madrid cayó prematuramente de la Champions, ya que quedó tercero de grupo, por lo que fue a jugar a la Europa League donde barrió en las eliminatorias para acabar imponiéndose en la final por un rotundo 4-0 al Liverpool. FINAL LIBERTADORES Sí, sé que no es Europa, pero merece la pena saberlo. Aquí el campeón resultó el Fluminense, que endosó un doble 1-0 a San Lorenzo para ser el campeón. FINAL
Posts Recomendados