Jump to content

Featured Replies

• Autor
El En 7/5/2017 at 20:59, dar_stor dijo:

Dale campeoooon! dale campeooon! xD

Escobar crack impuso su ley fuera y dentro del campo :cool:

El En 7/5/2017 at 21:06, KokoKevin dijo:

¡Jaja! ¡Vendido!

(o cobarde :P )

Hay que ir con tu entrenador por encima de todo xD

El En 8/5/2017 at 15:14, Atm-Manager dijo:

Una cosa es bascular y otra lo que hace la defensa de Chile en el primer gol de Ibarbo (qee) Menuda autopista!!!

Jajaja, fue un escándalo, pensé justamente lo mismo cuando lo vi. Y eso que ahí no se aprecia tan bien como en una imagen zenital porque vale que es el 118 y que pueden estar reventados pero es que no hay nadie en ese costado.. y mi jugador si no la mete pudiendo haber avanzado más es para haberlo degollado allí mismo.

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Manda huevos que tiene Escobar. Llega la final y el tío cambia de sistema y sienta a Guarína, Jackson Martínez y Balanta... :o Aunque creo que es peor lo de Chile sentando a Alexis xD Supongo que lo estaban reservando para la Copa Confederaciones... :? O quizás pensaban que luego había partido para el 2º y 3º puesto xD 

De todas formas, pese al mérito de la victoria vengo a quejarme de Escobar... Pongas como te pongas no te puedes dejar escapar una prórroga con jugador de más, sobre todo si llevas gol de ventaja xD Pero los designios del FM son inescrutables y los goles en las últimas jugadas están a la flor del día :/ 

Si fuera un partido real estoy seguro que perdíamos la tanda de penaltis por el gol psicológico, más aún al ser los segundos en disparar, pero apareció Ospina y no nos temblaron las piernas en el lanzamiento decisivo. ¡Bravo! 

A ver ahora qué, me gustaría ver las estadísticas del torneo (mejores jugadores, máximos goleadores, etc.).

¡Saludos!

Escobar no se casa con nadie. Jackson, Guarín y sobre todo Balanta estaban en una forma muy baja para iniciar el partido y con todas las bajas en la zaga para la final era el único defensor suplente puro, de ahí el cambio de sistema para no matar a los de atrás a la hora de encuentro y tener al menos un relevo. Peor fue lo de Alexis, que se quedó en la grada.

Escobar está de acuerdo contigo en que es inadmisible que un equipo con uno menos te empate en el 121; de hecho el culpable de que eso sucediera, Cárdenas, no durmió en toda la noche no porque estuviera de fiesta, si no atemorizado por el castigo de Les. Se le vio haciendo testamento y despidiéndose de sus seres queridos...

Lo que comentas de las estadísticas lo tenía en cabeza, ya tengo las screens bajadas para el siguiente post.

Saludos y gracias a todos por pasarse.

Saludos @mrgneco, de lo poco que llevo en el foro, primera historia que sigo a nivel de selecciones. De antemano te comento que solo he llegado hasta el final de la copa del mundo (Pág 17) y espero pronto ponerme al corriente de esta apasionante historia.

Felicitaciones :clapp: por la forma en que elaboraste el seguimiento a la copa del mundo (seguro las demás competiciones siguen en la misma línea) y la manera de elegir la selección a entrenar en la Copa Mundial.

Entrando al plano deportivo, la garra charrúa:boxing: quedó demostrada una vez mas al igual que el gafe :facepalm: que tiene Messi con la selección de Argentina. Por otro lado la revelación fue la selección de Perú, mostrando un fútbol ofensivo y dejando en evidencia a grandes selecciones cómo el caso de Italia y Francia. En el caso de la selección Eslovena, llegó hasta unos notables 4tos de final mostrando un fútbol práctico. Por otro lado queda la incógnita de Kampl y que de haber estado en el tope de sus condiciones quizás hubiesen completado los 7 partidos je je.

Estaré atento a terminar el Capítulo 2 (Camino a la Copa América y la Eurocopa).

• Autor
El En 10/5/2017 at 0:56, matjim dijo:

Saludos @mrgneco, de lo poco que llevo en el foro, primera historia que sigo a nivel de selecciones. De antemano te comento que solo he llegado hasta el final de la copa del mundo (Pág 17) y espero pronto ponerme al corriente de esta apasionante historia.

Felicitaciones :clapp: por la forma en que elaboraste el seguimiento a la copa del mundo (seguro las demás competiciones siguen en la misma línea) y la manera de elegir la selección a entrenar en la Copa Mundial.

Entrando al plano deportivo, la garra charrúa:boxing: quedó demostrada una vez mas al igual que el gafe :facepalm: que tiene Messi con la selección de Argentina. Por otro lado la revelación fue la selección de Perú, mostrando un fútbol ofensivo y dejando en evidencia a grandes selecciones cómo el caso de Italia y Francia. En el caso de la selección Eslovena, llegó hasta unos notables 4tos de final mostrando un fútbol práctico. Por otro lado queda la incógnita de Kampl y que de haber estado en el tope de sus condiciones quizás hubiesen completado los 7 partidos je je.

Estaré atento a terminar el Capítulo 2 (Camino a la Copa América y la Eurocopa).

Hola, bienvenido a la historia.

Bien, veo que todavía te queda un poco para alcanzar la situación actual, ve tranquilo porque acaba de terminar la Copa América y hasta la Euro todavía queda así que no problem.

Gracias por las palabras y me alegro que te gustara el montaje de la trama, el resto es todo igual como verás. En cuanto a lo deportivo sí, sorpresas fmsiteras, Argentina gafada en el juego (creo que los ingleses no perdonan "la mano de dios" xd), Perú en modo destroyer y nosotros con Eslovenia dando guerra hasta donde pudimos. Es complicado un torneo de selecciones porque siempre los jugadores llegan mermados en lo físico, no recuperan igual que en liga y para colmo el tema lesiones es inaudito cuando diriges un combinado nacional.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Saludos nuevamente... luego de ponerme a tono con el resto de la historia no queda mas que felicitar al gran Les Escobar, como nombran varios compañeros en otros posts, impuso su ley marcial y el equipo (quizás por miedo ::D)  le correspondió con un gran torneo. Nuevamente quedó en evidencia el gafe de Messi con la selección.

Lástima lo de Perú que le volvió a faltar ese toque de suerte para avanzar más en el torneo.

Respecto a la clasificación para la Euro, hay varios grupos que apuntan a sorpresa, seguiremos atento a ver como se desarrolla el resto de las jornadas.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas.

Como dije en otro hilo, me voy a disponer a jugar la Euro16 y con eso terminará esta historia; llevaba un tiempo estancado y no por falta de ganas pero entre la otra que llevo y otros proyectos del foro ya me costaba seguirla, además con la adquisición del FM17 quiero empezar con algo ahí y ya mi tiempo para el FM no llega para todo. Por eso perdonad que haya avanzado tanto de repente saltándome los partidos clasificatorios de septiembre, octubre y noviembre porque para aligerar era mejor así ya que si me pongo con ello al final se me haría más pesado y quiero despedir esta aventura cerrando el ciclo Mundial - Copa América - Eurocopa.

Primero dejo aquí el pantallazo de las estadísticas de jugadores de la Copa América 2015 que quería ver @karma23, siento no disponer de más pero al avanzar la partida ya sólo me muestra información de la Copa América Centenario xD pero vamos, máximos goleador y asistente son de Colombia ::D

En cuanto a la Euro sin más doy paso a la elección de equipo para todo aquel que quiera dejar su favorito

CAPÍTULO 2: ROAD TO

latest?cb=20130626131816

Clasificadas las 24 selecciones y con el sorteo de los grupos recién salido del horno ya disponemos de los 6 grupos que pasamos a presentar a continuación:

GRUPO A: Eslovenia - España - Rusia - Suiza

La actual campeona España sufrió mucho para acceder a la fase final ya que Ucrania no flaqueó, manteniéndose líder hasta el final, y en la última jornada España recibió a Israel en tierras hispanas con un punto de diferencia para los ibéricos pero Israel vendió cara su no clasificación y sacó un empate que no le sirvió de nada pero hizo sudar a más de uno. Por su parte Eslovenia resurgió de sus cenizas en un grupo donde parecía muerta pero remontando se quedó con la segunda posición por delante de Bulgaria y Polonia. Rusia necesitó de repesca, donde eliminó a Israel precisamente mientras que los helveticos tuvieron un pase sencillo como segundos de su grupo.

GRUPO B: Grecia - Italia - República Checa - Rumanía

Los helenos se clasificaron segundos de grupo en una lucha muy apretada hasta el final con escoceses e islandeses, que quedaron primeros y terceros respectivamente. Italia se paseó en el suyo, los checos también fueron primeros pero con un solo punto de ventaja ante suecos y rusos en uno de los grupos más emocionantes. Rumanía se deshizo de Islandia en la repesca.

GRUPO C: Austria - Bélgica - Escocia - Portugal

Austria se metió segunda en un grupo muy duro con Holanda y Dinamarca; Bélgica se mostró muy solvente en el suyo y fue claramente primera, los escoceses ya dijimos que quedaron primeros también pero luchándolo hasta el último suspiro. Portugal otro combinado que tuvo una clasificación muy cómoda arrasando a sus rivales.

GRUPOS A-B-C

GRUPO D: Alemania - Francia - Serbia - Ucrania

Siempre hay un grupo de la muerte y en esta ocasión aquí lo tenemos. Los alemanes se impusieron en su grupo no sin dificultades porque hasta la última jornada eran segundos con el aliento de Finlandia y Albania en el cogote pero los resultados del último día les favorecieron. Francia es la anfitriona mientras que Serbia mostró muy buenas maneras en su grupo, segunda muy lejos del tercero y casi a la par que el líder Inglaterra. Ucrania otro conjunto que ha realizado una gran fase clasificatoria quedando primera por delante de España. Pinta interesante este D.

GRUPO E: Dinamarca - Inglaterra - Noruega - Suecia

Inglaterra contra los nórdicos, podría titularse. Dinamarca superó (no sin apreturas) a Albania en la repesca después de ser tercera de su grupo tras Holanda y Austria. Inglaterra estuvo muy fuerte en el suyo, Noruega fue una segunda con pobre rendimiento en un grupo dominado por Croacia y quedó por encima de Eslovaquia, Chipre y Letonia por los pelos. Por su parte Suecia también fue segunda como señalé antes por detrás de checos y delante de rusos (aunque con los mismos puntos que los últimos y a uno de los primeros)

GRUPO F: Azerbaiyán - Croacia - Holanda - Turquía

Making history los azerbaiyanos con su clasificación; lo cierto que su grupo no era gran cosa, Italia hizo una marcha militar pero el resto acabaron Azerbaiyán y Lituania 8 puntos, Irlanda y Montenegro 7, siendo el average favorable a esta selección que se planta en Francia. Croacia no tuvo la más mínima pega para cazar billete, Holanda empezó con dudas en los dos primeros encuentros pero luego todo fueron victorias y Turquía pese a ser segunda de grupo fue líder del mismo casi todo el rato y llegó clasificada a la última jornada, en la que perdió y acabó por detrás de Alemania.

GRUPOS D-E-F

Así que... ¿cuales son las selecciones elegidas para que cualquiera pueda proponer una? pues dado que es la despedida serán todas. Las 24 están a disposición y desde ya el que guste puede decir la suya.

Saludos.

Un boleto para Portugal, estaría curioso ver si consigues repetir la gesta de los lusos en la realidad xD 

Muchas curiosidades... Azerbaiyan en una cita europea, un interesantisimo grupo nórdico con Inglaterra como invitado, ese Alemania vs Francia para arrancar el torneo contra otros dos que seguro querrán dar la sorpresa... será un torneo muy interesante ;) 

Saludos!

Yo ni hace falta que te diga para qué selección va mi voto, no? :P Al final pasamos 2º de grupo, not bad ir liderando todo el rato por encima de la todopoderosa Alemania. El sorteo nos ha deparado emociones fuertes. Croacia y Holanda son dos selecciones que juegan un fútbol muy bueno y con grandes cracks, tendrías que hacer malabarismos para eliminarlos, pero todo es posible vistas las gestas de Escobar y cia. Eso sí, los amigos de Azerbaiyán deberían portarse y "regalarnos" los 3 puntos sin esfuerzo alguno xD 

Mucha curiosidad por los grupos D y E. Si no acabas al mando de los otomanos me gustaría verte dirigiendo por ahí. Un Ucrania o un Suecia podría ser divertido :D 

¡Saludos!

Buenas!! Yo voy por Croacia país al que le tengo mucho aprecio. Tenemos una generación de cracks, Mandzukic, Modric, Rakitic, Perisic, Subasic, Lovren por nombrar algunos. Ojalá podamos hacer una buena tarea en semejante grupo, a excepción de Azerbaiyán tenemos dos rivales complicados. La mítica Holanda y la poderosa Turquía, creo que el partido versus los turcos de @karma23 será nuestro duelo clave en el grupo, el que gane se clasifica (si es que Holanda cumple con su título de "favorito" y nos vence a ambos).

Saludos!!

Interesante campeonato, algunos grupos muy bonitos han quedado. Mi voto va para Bélgica.

Es una selección que prometía mucho y, quizás, haya quedado algo estancada. A ver si se le puede dar un empujón. Las opción Croacia sería interesante también, y siempre he querido ver una Turquía poderosa. Veremos que sale.

• Autor

@Mapashito pues uno para los lusos, está la gracia de lograr aquí lo mismo que sucedió el pasado verano. Después de su mal Mundial (sin Ronaldo, lesionado) es verdad que en esta clasificación lo han hecho de cine pasando muy muy sobrados; ahora con Bélgica, Austria (buenas actuaciones de ambos países) y Escocia (más irregular pero con el gran Rhodes xD) tendrá que seguir a ese nivel si desea llegar lejos. A ver que depara el sorteo.

El grupo nórdico/británico tiene buena pinta con Ibra en su última gran cita seguramente, unos ingleses que en el FM ya se sabe suele ser diferente a la realidad y Dinamarca, que trae un equipo curioso. Noruega pinta como la perita en dulce.

@karma23 no lo dudé ni un momento xD

Turquía ha estado muy segura en todo el clasificatorio y logrando su pase a falta de una fecha... digamos que en la última se durmió y cedió el primer lugar a Alemania, que sí llegaba más necesitada porque de haber perdido igual acababa tercera. No sé ahora como quedaron pero creo que los germanos un punto más que turcos y éstos uno más que albanos (que ganaron a Turquía precisamente y de haber perdido o empatado Alemania igual por average no iban directos).

Holanda y Croacia lo han hecho más que bien, lo de los croatas ha sido un abuso y Holanda que comenzó con derrota (creo que en Austria) y empate luego ya encadenó pleno de victorias para ganar el boleto antes de tiempo.

@Gianluigi Buffon bienvenido a la historia, gusto de recibir nueva gente.

Ya he dicho antes que Croacia ha sido uno de los mejores combinados en la fase de clasificación, me extrañó mucho que estuviera ausente del Mundial. También es cierto que Holanda y Turquía serán (supuestamente) más duras que lo que han tenido hasta ahora. Creo que junto al D es uno de los grupos con duelos más duros, Azerbaiyán tendrá que luchar mucho por dar la campanada.

@Aranwion también bienvenido, un placer también.

Bélgica fue bastante mediocre en el Mundial, quedó fuera a las primeras de cambio jugando un pimiento. Pero echaron a Wilmots y su juego ha mejorado, pasando con solvencia en un grupo con Suiza, que tampoco es mal conjunto. Ya toca que explote porque jugadores tiene para al menos dar guerra a cualquiera.

Anotados los cuatro, todavía dejaré algunas fechas más para ver si aparece alguna propuesta nueva.

Saludos y gracias por la visita.

P.D.: cometí un pequeño lapsus cuando afirmé que las 24 selecciones estaban a disposición; obviamente descarto a Eslovenia dado que fue la elegida en el Mundial así que serán 23.

Si vamos a terminar, terminemos bien: España

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.