Jump to content

Featured Replies

Dinamarca, porque me gustan las danesas 20h6bn9_th.jpg

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Dinamarca, porque me gustan las danesas 20h6bn9_th.jpg

De parte de la casa

Spoiler

footer-bottles.png

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

De parte de la casa

Ocultar contenido

footer-bottles.png

Ilustrar un comentario a favor de las danesas con esa imagen es como si yo te digo que me gustan las andaluzas y me sacas una imagen de la Cruzcampo.

No está bien jugar con los sentimientos del resto de usuarios :nono:nono  :nono 

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

De parte de la casa

Mostrar contenido oculto

footer-bottles.png

También, pero prefiero éstas:

Spoiler

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b9/b1/e5/b9b1e5052bd97d46d84d4f5ff5e56064.png

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, no sé si @Maestro @Clement Halet @panda_666 (que ya participaron en otras competiciones) o @matjim, reciente lector, quieren dejar su combinado predilecto. Si no y en vista que no ha habido ninguna propuesta nueva ya mañana realizaré el sorteo para continuar con la Euro en cuanto acabe la temporada en la otra historia (me queda un partido y algún post añadido).

Saludos.

Pues bueno, ya que estamos, ¡participo! Quiero que el cierre sea a lo grande también, así que propongo a Italia, considerando que la última Eurocopa de los tanos fue en 1968 y que la última final que disputaron fue el paseo que se comieron contra España...

Con todas las selecciones que hay a todas les tengo un aprecio especial. Pero creo que Rumania se merece una oportunidad de la mano del hijo de Gica Hagi, Ianis Hagi. Rotariu, Stancu, Stanciu... Rumania tiene una nueva generación dorada en su poder y hay potencial que aprovechar.

Editado por Maestro

Gracias por arrobar que o si no me perdía esta elección! :P

Yo me quedo con Holanda, me parece que siempre tiene material para hacer buenos campeonatos y de tu mano hasta campeón la podrías sacar. 

Exitos!! 

• Autor

Anotados todos. Ni que decir tiene que cualquiera puede sugerir algún otro.

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Anotados todos. Ni que decir tiene que cualquiera puede sugerir algún otro.

Sí, sí, pero vamos con Dinamarca, ¿no? 15xlr13_th.jpg

• Autor
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Sí, sí, pero vamos con Dinamarca, ¿no? 15xlr13_th.jpg

Ofcorsio :rolleyes:

Spoiler

royal-dansk-danish-butter-cookies-16-oz-

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.