Jump to content

Featured Replies

• Autor

CAPÍTULO 2: ROAD TO

latest?cb=20130626131816

TODOS CON

pt.png

resultado sorteo

El combinado que dirigirá nuestro futuro seleccionador, todavía desconocido, será Portugal, selección propuesta por @Mapashito que si lo desea podrá ponerle cara, nombre e incluso una breve biografía.

¿Podrán los lusos emular en lo virtual lo conseguido en la realidad hace un año? pronto se sabrá...

Gracias a los que se molestaron en pasarse y dejar su elección.

Un saludo!

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

CAPÍTULO 2: ROAD TO

latest?cb=20130626131816

TODOS CON

pt.png

resultado sorteo

El combinado que dirigirá nuestro futuro seleccionador, todavía desconocido, será Portugal, selección propuesta por @Mapashito que si lo desea podrá ponerle cara, nombre e incluso una breve biografía.

¿Podrán los lusos emular en lo virtual lo conseguido en la realidad hace un año? pronto se sabrá...

Gracias a los que se molestaron en pasarse y dejar su elección.

Un saludo!

¡Otra vez tongo! :facepalm:

• Autor
El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

¡Otra vez tongo! :facepalm:

Es lo que tiene haber aprendido de Andy xD

• Autor
El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Puedo inventar al personaje? xDxD

Si @Mapashito está de acuerdo con que lo hagas tú por mi no hay problema :P

El hace 6 minutos, dar_stor dijo:

Puedo inventar al personaje? xDxD

Todo tuyo, demasiado que puse un boleto en el sorteo xD Como para tener que inventar personajes ahora... Eso sí, si lo haces representado de Jorge Mendes no te olvides de la parte en que no sabe que sus derechos de imagen tributan en paraísos fiscales xD 

PRESENTANDO A: NACHO MAURINHO

nacho.png

"Alguien vio a Jose jugando al futbol?. Yo al menos tengo videos mios jugando 11 contra 11". Asi ataca Nacho a quien dice que es su doble, Jose Mourinho. La frase es cierta, Jose Mourinho, apenas ha tenido 7 años de carrera como futbolista y lejos ha estado de ser exitosa.

Que hay con Nacho? nacido en Figueira da Foz, madre catalana, padre porrtugues, siendo este primo lejano de Jose a quien por un error en el escritura reemplazaron la O con la A y el apellido muto de Mourinho a Maurinho. Empezo y termino su carrera deportiva en equipos de 3º como volante defensivo, hombre rustico, sin mucho dotes tecnicos, pero con un buen sentido de ubicacion y colocacion. Lider de sus equipos, pero que por desgracia no ha tenido demasiado exito por no decir que ha rondado lo lamentable, cargando a cuestas un par de descensos a las ligas distritales. Eso si, alardea del dia que le pego un codazo a Rui Costa en un partido amistoso y que esa accion esta grabada (aunque dice que la tiene en un VHS)

Colgo los botines y se dedico a entrenar niños hasta que un dia descubrio el CM 01-02 y empezo a sentirse manager. con el correr de los años, Nacho fue pasando de versiones hasta llegar al FM15. Se considera un Cybermanager de carrera y que "Si la gente de SI Games haria un Hall of Fame, yo seria el Alex Ferguson de SI Games". Dice que llevo al CD Fatima a ganar la Champions League 10 veces seguidas y que fue campeon del Mundial de Clubes con el Auckland City superando al Real Madrid en la final.. Como si fuera poca dice que saco a Portugal campeon del mundo 4 veces seguidas. Cuando le preguntaron por su jugador favorito, afirma que To Madeira es infinitamente mejor que Messi, Cristiano Ronaldo, Pele y Maradona juntos.

Como es que Nacho es tecnico de Portugal?. La federacion afirma que Jose nunca va a ser tecnico del seleccionado porque "el cabron no quiere" y es lo que mas se le parece. Claramente el parecido fisico es innegable y el caracter le acompaña. Eso si, es la 1º vez que alguien acepta "jugar al FM" en un CV y muchos lo estan empezando a destacar como un nuevo campo e influencia los E-Games.

"Nadie comprobo las capacidades de Jose al ser contratado de tecnico, yo si puedo probarlo". Duro y tajante el llamado "Falso Mou" contra su familiar a quien dice que es el "Falso Mau" y que es es el "Verdadero Special One"

Que dice Jose Mourinho? Que esto es obra de Guardiola y que Nacho ha de ser del Barcelona. - Luego se levanto y se fue porque dice que "tenia trabajo real por hacer" alcara el periodista -

La pregunta que se hace todo Portugal es: CUAL SERA EL VERDADERO MOU? O SERA MAU?

El hace 46 minutos, dar_stor dijo:

O SERA MAU

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje subliminal xD

:medescojono:

• Autor

hW7e6Zo.png

No hay torneo últimamente sin sorpresa; si en la Copa América fue Les Escobar (lo último que se supo de él fue su despido de los Cleveland Browns debido a su entrenamiento excesivamente intenso pese a haber ganado la Super Bowl) ahora en la Euro irrumpe Maurinho en Portugal. Sí, Maurinho. El auténtico según él.

Vayamos por pasos: Paulo Bento ha necesitado de una intervención médica, nada grave por fortuna, pero que le imposibilita para la cita francesa. Con eso la federación decidió llevar un entrenador temporal que dirigiera a los portugueses en la Euro tan sólo ya que Bento estará de regreso en septiembre. El problema surgió cuando los candidatos a los que se les propuso o se negaron o exigieron una cifra demasiado alta, así pues ni Villas-Boas, ni Jardim, ni Jorge Jesús, ni Fonseca.... ni Mourinho. El popular técnico, actualmente en el Chelsea, dijo que él ama a su país pero que no está para inventos, cosas raras ni sustituciones temporales.

Pero esto no aclara quien es Maurinho ni como ha acabado ahí: este familiar lejano de Mou siempre ha intentado medrar en el mundo del fútbol y no le han faltado ocasiones para hacerse notar e incluso atacar públicamente a su familiar, con el que apenas se ha cruzado un par de veces en la vida, según sus propias palabras. Con una escasa carrera como futbolista "pero mil veces mejor que la de Jose" lleva años metido en la federación como ayudante en distintas categorías mientras dirige a clubes de tercera y da clinics sobre tácticas del fútbol, aprendidas en un famoso videojuego, pero de las que se considera un experto y que "lo puedo demostrar ante quien sea y cuando sea en la realidad porque mis resultados están a la vista pero yo no soy un **** niño mimado al que le han dado todo desde pequeño".

Siempre ha declarado que "sólo necesito una oportunidad para que se vea quien es el que atesora mayor talento y sapiencia futbolística" y en cuanto se quedó vacante la plaza de seleccionador no cejó en su empeño de ocuparla ya que "optar por otro sería una equivocación porque yo sí que soy el puto amo". El presidente de la federación portuguesa reconoció que "puede parecer inaudito pero Nacho lleva mucho con nosotros trabajando en la sombra, conoce la casa de sobra y pese a la falta de experiencia a estos niveles tiene caracter y conocimientos para dejar alto el nombre de Portugal; no hay qe dejarse engañar por su excentricidad". No sé si alguien se lo cree pero nunca conoceremos lo que ocurrió en realidad; pese a lo publicado sobre su salario la realidad parece ser bien distinta, se afirma que Mau no sólo no cobrará un céntimo si no que además pondrá dinero de su bolsillo.

DIcen que Spain is different pero en esta ocasión nuestros vecinos se llevan la palma por goleada.

• Autor

FDAt20A.png

N7AjjP7.png

Eslovenia - España - Rusia - Suiza
Programa Grupo A

La actual campeona continental, España, empezará su defensa del título como favorita en un grupo con Eslovenia, Rusia y Suiza como rivales. Las casas de apuestas colocan a los de Guardiola muy en cabeza en los pronósticos (pese a los apuros clasificatorios), a los helvéticos de Prandelli segundos, a la Rusia de Capello tercera y a los eslovenos de Petrescu como conjunto con menos posibilidades en este grupo A.

ewjn4vo.png

Grecia - Italia - Rep. Checa - Rumanía
Programa Grupo B

Italia es con mucha diferencia la selección favorita en el grupo B y el combinado de Montella apunta como primera; el resto de apuestas son: República Checa, dirigida por Pavel Vrba, segunda, la Grecia de Fernando Santos, tercera y Rumanía, con Vícitor Piturca como entrenador, cuarta.

fPIW3kb.png

Austria - Bélgica - Escocia - Portugal
Programa Grupo C

Muchos teníamos ganas de ver la lista de Maurinho al mando de Portugal y desde luego no decepcionó: se "ha cargado" a pesos pesados habituales como Pepe, Hugo Almeida, Manuel Fernandes, Raul Meireles, Joao Pereira o Fabio Coentrao para dar entrada a jóvenes sin antecedentes en la selección absoluta como Vítor Ramalho (19), Bruno Cabral (19), Bruma (21) o el delantero Flávio Teixeira (18). La prensa de su país ya ha empezado a despellajarle pero en rueda de prensa declaró que "algunos aspirantes a periodistas no tienen ni **** idea de lo que dicen y que ya se verá quien ríe el último"; tampoco perdió oportunidad para lanzar dardos que, si bien no especificó para quien iban todo el mundo entendió que eran para Mou, tales como que "hay entrenadores que dicen ser especiales que luego se buscan excusas para no dar el callo mientras otros cogemos al toro por los cuernos".

Centrándonos en el grupo, Bélgica es la máxima candidata para terminar primera. Los de Frank de Boer lideran las apuestas por encima de Portugal, segunda, una Austria con Marcel Koller en el banco tercera y la Escocia de Gordon Strachan cuarta.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.