Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Voto por Corea del Sur, por joderte con los nombres de los jugadores xD

• Respuestas 364
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Jeje, qué salame. Yo interpretaba que la coma separaba y leía 7, 64, 44 y no entendía nada. 7,32 x 2,44 xD

Jajaja esa fue buena ::D

El hace 7 minutos, Galvez dijo:

Voto por Corea del Sur, por joderte con los nombres de los jugadores xD

Pues menos mal que Japón no se puede coger si no seguro que también tendría adeptos sólo por putear xD

Publicado

Bueno, mi voto va por la seleccion paraguaya a ver si se puede superar lo hecho en 2010.

Publicado

@dar_stor Suiza hubiera sido una de mis favoritas junto con Dinamarca y Bélgica. Buenos jugadores pero que siempre quedan en "con el potencial que tienen, a ver si algún día hacen algo" y grupo interesante; anotado queda.

@Clement Halet gracias por pasarte, también te apunto a los eslovacos. Una incógnita que lo hizo bien en la clasificación y tiene un grupo para pasar a octavos sin ninguna presión por lo que llegara después (bueno, la propia que tendría yo de ser el elegido). Un placer tenerte por aquí.

@Mapashito, también un placer la visita. Bueno ya veremos que tal va esta aventura, al menos espero completar un ciclo con un torneo de cada, a ver la aceptación que tiene. No creo que me aburra jugando las fases finales, las clasificaciones son lo pesadas que supone dejar que el juego simule hasta las fechas de los partidos clasificatorios, luego es el rollo de screen a saco y postearlos, menos mal que para este mundial ya estaba media clasificación jugada cuando comencé la partida xD y me ahorró mucho trabajo. Para la Copa América será más liviano porque los países se reducirán mucho, para la Euro también pero no tanto pero me quito el resto de confederaciones. Otro gallo cantará para el Mundial de Rusia :(, al que espero llegar no obstante.

No hubo mucha sorpresa en las distintas zonas y salvo lo de Costa Rica y Colombia no veo cagadas grandes de selecciones favoritas. En Europa siempre quedará fuera alguna interesante, ahora le tocó a Croacia y quizás Turquía. Y formados los grupos no parece que a priori ninguna grande pueda quedar fuera aunque cuidado con algunas, me huele mal España en el D, no sé por qué xD

Totalmente de acuerdo en lo referente a Bélgica, pese a ser una de las top del ranking FIFA la añadí más que nada por gusto personal, ya dije que aquí contaría la subjetividad y como le comenté a dar_stor es una de mis favoritas.

@EzeRollin anotada Paraguay, entró en último momento y cuenta con armas para clasificar en un grupo donde todo parece se lo jugará con Grecia.

Gracias a todos por participar y asomar por aquí! también a @Galvez, que le "mini contesté" en otro post :P

Un saludo

Publicado

Qué quiere que le diga, don @mrgneco. A mí Suiza no me simpatiza ni un poquito. Es el primer paraíso fiscal, por algo en la Segunda Guerra Mundial todas las balas la esquivaban ;)

Pero además es el país más aburrido del mundo :zZz:

En fin, ca' uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual, diría el gran Gila xD

Publicado
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Qué quiere que le diga, don @mrgneco. A mí Suiza no me simpatiza ni un poquito. Es el primer paraíso fiscal, por algo en la Segunda Guerra Mundial todas las balas la esquivaban ;)

Pero además es el país más aburrido del mundo :zZz:

En fin, ca' uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual, diría el gran Gila xD

Jaja, a mi es por los efectivos que tiene la selección y el juego que pueda dar ésta en el torneo, en este caso obvio el país, pero en general Suiza ni me va ni me viene aunque agradezco su chocolate y me gustan sus relojes. No conozco suizos ni he estado allí pero tiene pinta de ser algo aburrida, sí xD

Publicado

El chocolate suizo es rico, aunque el chocolatl es de origen americano. Y los relojes, sí, pero los orientales andan y son mucho más baratos xD

Publicado

Bua, el no estar Japón en la lista y ver que a Suiza, Eslovenia y Bélgica ya fueron elegidos me tocara ir por mi ruta, Chile.

¿Porque Chilito? Bien, no la sacamos fácil en las Clasificatorias, de hecho, salvamos el 4to puesto evitando el repechaje sin ser 100% convincentes con nuestras actuaciones y Chile tiene madera para llegar al menos a Cuartos de un Mundial. Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, todos ellos vienen de la nada misma y a base de esfuerzo están donde están hoy en día, por lo tanto son guerreros en la cancha que tratan de dejar el nombre de nuestro país en lo más alto cuando se juega.

Aparte de 2014 también se puede trabajar con un núcleo solido de cara a 2015 y 2016, jugadores salen y jugadores vienen y me gustaría ver que pasa con Chile con un DT humano, ya que en el FM 14 Chile no llegaba ni al Mundial ni era relevante en nada sin que uno manejara la selección. Volviendo al Mundial, grupo complicado a primera vista pero 100% pasable, hay que saberle jugar a España solamente y Dinamarca se presenta como el candidato mas fuerte de cara a jerarquía con nosotros, lo siento Japón, pero sin Oliver, Benji, Steve/Mark, Tom no son nada, sobretodo sin Shunsuke Nakamura en la selección nippona, cosa que me duele ver hasta el día de hoy al haberle dado mas preferencia a Shinji y Keisuke, en fin, el fútbol es asi.

Creo que hable mucho ya, y antes de decir Chile iba a por otra selección, pero todos se me adelantaron xD 

Un saludo ;) 

Publicado

@mrgneco ¿Cuándo termina la selección de equipos? Más que nada porque quería empezar mi juego con una selección (como comenté) y había pensado en Dinamarca, pero no quiero superponerme.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...