Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Uf! Qué mala suerte ha tenido Maurinho... Lástima que no aceptó, me estaba empezando a caer bien... :unsure2:

¡Ha sido un torneo muy pero muy interesante! Lo de Yarmolenko fue una verdadera sorpresa y tanto España como Portugal fueron finalistas que partían en mi TOP 3 del campeonato. El único ausente en la definición fue Alemania, a mi gusto, cayendo con una Holanda que lo único que hizo fue cargarse a los teutones.

En cuanto a la votación:

3 para Ronaldo, 2 para Mata y 1 para Yarmolenko (votito premio por el torneo que hizo, porque ni su gol ni el de van Persie me convencen mucho).

¡Saludos! ::D

• Respuestas 364
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

GelrZrQ.png

Última hora del afamado site (¿?) 7,32x2,44; su creador y administrador, Raúl Agudo, se había pasado al lado oscuro seguramente bajo la tutela de la mente criminal Will Kokokenstein. En el día de ayer apareció en la prensa la noticia de su relación en varios casos de los conocidos como "Papeles de Antigua y Barbuda", una continuación de los "Papeles de Panamá"; presuntamente aparece vinculado a diversas empresas offshore mediante las cuales no pagaba impuestos sobre los cuantiosos ingresos generados por la web y que también le servían para el blanqueo de dinero procedente de comisiones ilegales, aparentemente por diversos tongos y amaños de sorteos.

Aunque todavía es secreto de sumario el investigado ha huído del país y se rumorea que está acompañado de varias modelos de Victoria´s Secret en la propia Antigua y Barbuda al amparo de algún presidente de club de fútbol también implicado en el escándalo.

Eso sí, solicitó que se publicara el mejor gol de cuartos/semifinales de la EURO, que fue el de Yarmolenko con 6 puntos:

e5d0685839125c4e5dabbd1380f31c9f.gif

Y, por último, una recopilación del mejor gol, la mejor parada y la mayor pifia del torneo, siempre según su criterio de presunto criminal:

MEJOR GOL EURO 2016: Ibrahimovic (Suecia) ante Suiza en octavos de final

f03eff123efd05857293f991a734b957.gif

MEJOR PARADA EURO 2016: Rui Patricio (Portugal) ante Ucrania en semifinales

f44d64766f6371f5ea8a5ecdc0c8e18b.gif

MAYOR PIFIA EURO 2016: Kiessling (Alemania) ante Holanda en octavos de final

1e548fcdac9bae0a6f9c8dc9ea4b4038.gif

------------------------------------------------------------------------------------------------

EPÍLOGO

Hasta aquí esta historia, la primera que finalizo pero que fue la segunda en empezar. Gracias a todos los que se pasaron alguna vez por estas páginas, ya fuera con más o menos frecuencia, sólo al inicio, sólo al final o de manera regular durante estos 9 meses; a los que postearon mucho, a los que lo hicieron menos y a los que leyeron desde la sombra, etc... no quiero decir nicks porque seguro que me dejo alguno.

Me lo pasé bien, espero que los que la leyeran más o menos también; salieron entrenadores de distintos caracteres e historiales, algunos hilarantes, que quedan en la recámara para, quien sabe, alguna futura historia. En el segundo post de la primera página queda un pequeño índice con el nombre, selección dirigida y puesto alcanzado por cada seleccionador.

Saludos a todos.

• mrgneco cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...