Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 10/10/2016 at 20:26, KokoKevin dijo:

@mrgneco ¿Cuándo termina la selección de equipos? Más que nada porque quería empezar mi juego con una selección (como comenté) y había pensado en Dinamarca, pero no quiero superponerme.

No tengo decidido el día, el miércoles o jueves pero en cualquier caso aunque saliera Dinamarca sólo la dirigiré en el Mundial y luego la dejaría, por lo que si tú empiezas una historia más larga y compleja con los daneses no veo mucha pega de superposiciones.

Sobre lo del chocolate sí, evidentemente me refería que me gusta el chocolate que hacen y lo de los relojes suizos... pues los miro igual que miro los coches que salen de Maranello, de lejos o a través de un escaparate xD

• Respuestas 364
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

OK. Igualmente, tal vez lo haga con Grecia que era mi otra alternativa y además aquí no la eligió nadie :(

Sobre el chocolate, el suizo es riquísimo y no probé el mexicano o peruano, así que, tal vez se trate de esas cosas que son originales de un lugar y mejoradas en otro.

Sobre los relojes, sí, un Patek Phillipe, un Audemars Piguet, un Omega, no se pueden ni discutir. Mis preferidos son los TAG Heuer. Y jamás usaría un Rolex, son como Miami o Las Vegas: cosas de nuevo rico con mal gusto xD

Bueno, no te offtopiqueo más.... hasta el próximo offtopic ::D

Publicado

¿Dónde hay que postear para votar por Turquía? Es aquí, ¿no? Sin duda, los otomanos son el mejor país que puedes llevar porque... :blah:

Ah, espera, que no están clasificados, como siempre xD 

Ya en serio, muy buena la propuesta. Creo que nos permitirá una historia muy variada con mucha participación y al mismo tiempo te saldrán retos muy divertidos en cada competición. Imagino que aún estás a tiempo de perfilar las convocatorias al menos, ¿no? ¿O vas a ir con lo que te ha dejado la IA? xD 

Por cierto, me hubiera gustado ver las plantillas de cada selección. Bueno, ahora quizás no sea imprescindible ya que aún estamos a comienzos de la historia, pero a medida que avancen las cosas me imagino que algunos jugadores empezarán a caer, otros a despuntar, etc.

Sobre mi voto... Me ha costado decidirme. Hay muchas opciones divertidas y entre las europeas me hubiera gustado Eslovenia, porque es un país menor de no tan buenos jugadores y tiene un grupo relativamente fácil para pasar de ronda. De entre las sudamericanas, me atrae Chile, también creo que puede hacer un campeonato entretenido.

Pero mi decisión final va por otros lados, ya que siempre he creído que el fútbol (como tantas otras cosas) le debe una a África y me encantaría (en la realidad) ver a alguna selección de este continente levantar la Copa del Mundo. Ya que me temo que no voy a poder, por lo menos en la virtualidad estaría bien rendirles un homenaje. Te iba a decir Ghana, ya que aún recuerdo esa mano de Suárez que les impidió alcanzar las semifinales en... ¿Sudáfrica? ¿O era otro Mundial? Pero he visto que tiene un grupo mortal y tampoco quiero que a las primeras de cambio te nos desmotives con un reto imposible :P Así que finalmente mi voto va para Camerún, una selección que en la realidad hizo un Mundial pésimo, con la plantilla en rebelión, los jugadores peleados... La anarquía pura. Pero veremos si en esta virtualidad nuestro manager X es capaz de ponerlos en vereda y de hacer un campeonato al menos digno. Tienen opciones de pasar de fase ya que su grupo, sin ser fácil, es muy igualado, por lo que cualquier cosa puede suceder. Y ya luego, que sea lo que Dios quiera...

¡Saludos! :D 

Publicado

@karma23 que pasó con los turcos? anda que no superar a Ucrania... te fastidió la elección, si es que no se puede con ellos, esperemos que tengan más fortuna para la Euro :silb:

Sobre la historia gracias, a ver lo que da de si. A veces hasta se me ocurren cosas decentes xD, espero que tenga aceptación y la gente participe aunque no espero 20 propuestas por campeonato, de momento llevamos 7... 8, no conté al tuyo :P

Las plantillas ya las presentaré cuando estén las convocatorias definitivas; ya dije que no quiero entretenerme demasiado en los periodos entre eventos para no alargar la trama dado que ando escaso de tiempo para ello y me centraré en el meollo del campeonato. La partida está en diciembre, hasta finales de mayo hay tiempo para que ocurran muchas cosas como lesiones, jugadores en forma y otros en mal momento. Lo que sí diré es que la convocatoria de mi selección la haré yo, tomaré el mando antes de la fecha para decidirla porque prefiero hacerla a mi gusto.

Anoto a los africanos, veremos si me toca lidiar con Eto´o y compañía y lograr que consigan llegar lo más lejos posible, ya plaza en el bombo tienen.

Un saludo y gracias por la participación.

P.D.: como ando con otros asuntos en el foro dejaré de plazo hasta que acabe el jueves 13 para que alguien más deje su equipo si así lo desea.

Publicado
El hace 1 hora, cruzado-XC dijo:

Pinta muy buena la historia!! Yo voy por Chile, lógico! 

Bienvenido y gracias por pasarte y el voto por Chile.

Ya van dos propuestas para los chilenos, ganando sitio en el bombo ::D

Un saludo.

Publicado

Vv1YEv6.png

Ya estamos en enero, queda cada vez menos para que empiece la cita. Mientras me estoy atiborrando de partidos ligueros por Europa andan con los campeonatos a medias.

ALEMANIA

Mano a mano entre los dos colosos, el Bayern va segundo con un punto menos que el Dortmund pero con dos partidos menos. CLASIFICACIÓN PARCIAL

HOLANDA

Ajax domina de momento, por detrás le persiguen Vitesse, PSV y Feyenoord. CLASIFICACIÓN PARCIAL

PORTUGAL

Sporting manda sobre Braga (sorprendente segundo), Benfica y Oporto. CLASIFICACIÓN PARCIAL

INGLATERRA

Los dos de Manchester primeos (United y City), tres de Londres después (Chelsea, Arsenal y Spurs), Liverpool sexto. CLASIFICACIÓN PARCIAL

BÉLGICA

Anderlecht es el primero de la tabla, escoltado por el Standard de Lieja a 4 puntos. CLASIFICACIÓN PARCIAL

RUSIA

De momento el Zenit se llevaría el título, Spartak y Lokomotiv le siguen la estela. CLASIFICACIÓN PARCIAL

ESPAÑA

Otra liga que parece cosa de dos, Barcelona y Atlético de Madrid. Valencia y Real Madrid, lejos. CLASIFICACIÓN PARCIAL

FRANCIA

PSG tiene el camino allanado para lograr el campeonato, Mónaco y OL le siguen a distancia. CLASIFICACIÓN PARCIAL

ITALIA

La Juve es el líder más sólido de todos, ya que saca 10 a la Roma y 13 a Nápoles. Ojo al Inter en zona de descenso. CLASIFICACIÓN PARCIAL

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y como no todo es fútbol 11 también tengo tiempo para otros deportes derivados, digamos, pero no por ello menos entretenidos o adictivos. Para muestra un botón

Spoiler

ZTDL5Qc.png

Publicado

Yo ya soy ruso, no tienes que reinventarme el apellido xD

Publicado
El hace 59 minutos, KokoKevin dijo:

Ese Kokokevinsev tiene un gran futuro xD

Además de un crack en la arena creo que está liado con la rubia de primer plano de la foto contigua xD

El hace 40 minutos, dar_stor dijo:

Yo ya soy ruso, no tienes que reinventarme el apellido xD

Stornin era más corto y me cuadraba mejor en el gráfico xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...