mrgneco Publicado Octubre 12, 2016 Autor Publicado Octubre 12, 2016 Nadie quiere que la fatalidad se cebe en él cuando es más que posible que vaya a estar presente en un Mundial. No es plato de buen gusto quedarse a las puertas pero menos todavía si es por lesión. El primer partido es el 13 de junio; las convocatorias definitivas deben ser antes del 25 de mayo. Hoy estamos a 2 de mayo. Por tanto 42 días para el arranque y 23 (máximo) para que se sepan todos los nombres que viajarán. Pero los siguientes hombres que han venido disputando partidos con su combinado de manera regular (o al menos presentes en las convocatorias) bien no estarán seguro, bien tendrán que esperar hasta el último instante para saberlo. ALEMANIA Spoiler Matthias Ginter, 7-8 semanas de baja por esguince de ligamento lateral de rodilla Sven Bender, 5 meses KO por lesión de cadera ARGELIA Spoiler Farouk Chafai, con un tobillo roto tiene para 2 meses. Madjid Bougherra, de 3 a 4 meses lesionado por esguince lateral de rodilla AUSTRALIA Spoiler Jedinak, tendinitis en una rodilla, 7 meses alejado de los terrenos de juego. Tim Cahill, mínimo 2 meses con un pie roto. BÉLGICA Spoiler Kevin Mirallas, 6-7 semanas con hernia. Brandon Mechele y Axel Witsel, 2 meses cada uno por la misma lesión: hernia doble...¿qué hacen estos belgas para herniarse tanto? BRASIL Spoiler Lucas Leiva, esguince de tobillo, como mucho estará 4 semanas más de baja. Thiago Silva, sufre una tendinitis en el talón de Aquiles que le tendrá en vilo durante unas 4-5 semanas, podría llegar muy justo. Marcelo, sus problemas de menisco le tendrán de baja unas 3-4 semanas más, estaría a tiempo aunque no al 100%. CAMERÚN Spoiler Henri Bedimo: 2-3 meses lesionado con un pie roto. Benjamin Moukandjo: rotura de fibras del abdubtor, 7-8 semanas. Willie Overtoom, baja 5 meses debido a una tendinitis de rodilla. COREA DEL SUR Spoiler Shin Hwa-Yong, esguinde de ligamento de rodilla, 2-3 meses fuera. Yeom Ki-Hon, 5-6 meses lesionado de la cadera DINAMARCA Spoiler Viktor Fischer, 6 semanas con problemas de tobillo. Thomas Delaney, 6 semanas con esguince de ligamentos de la rodilla. ESPAÑA Spoiler Santi Cazorla, se recupera de una tendinitis en el pie y se supone que en 3-4 semanas está bien, tiene opciones. FRANCIA Spoiler Steve Mandanda, 3 meses con un tobillo roto. GHANA Spoiler George Owu, 6 semanas con una hernia. Nana Asare, otro herniado para 2 meses. A saber que hacen estos también con los belgas. Emmanuel Badu, le restan 4 semanas máximo para que le den el alta, se está recuperando de un esguinde de rodilla. GRECIA Spoiler Panagiotis Glykos, dos meses baja con problemas en un tobillo. HOLANDA Spoiler Maarten Stekelenburg, tiene para 2 meses con esguince de ligamento lateral de una rodilla. Wesley Sneijder y Nigel de Jong deberían estar recuperados en menos de un mes de diversos problemas (uno de ellos, una hernia, que novedad) INGLATERRA Spoiler Ashley Cole, mes y medio lesionado de la cadera. IRÁN Spoiler Ali Gorbani, en un mes estará de alta de los problemas que sufre en un muslo, en teoría puede estar. ITALIA Spoiler Giuseppe Rossi, se rompió un pie y estará 4 meses lesionado. A este chico siempre le ocurre algo. JAMAICA Spoiler Dane Richards, se rompió la mandíbula y le quedan unas 3-4 semanas, no está descartado. MÉXICO Spoiler Gerardo Torrado, 3 meses por una lesión en el talón de Aquiles. Héctor Herrera, podría llegar ya que tiene como máximo para un mes por culpa de un esguince de tobillo. NUEVA ZELANDA Spoiler Ian Hogg, otro que sufre un esguince de ligamento lateral de la rodilla. 3 meses. PERÚ Spoiler Yoshimar Yotún, 2 meses apartado por....¿adivinaron? esguince de ligamento lateral de la rodilla. TÚNEZ Spoiler Hamdi Kasdaoui, no es broma si digo que sufre un.... esguince bla bla bla... 2 mesecitos KO. UCRANIA Spoiler Roman Zozulya, este 2 meses por ¡vaya! hacía que no teníamos un agraciado con hernia doble. ZAMBIA Spoiler Thomas Nyirenda, roturas de fibras del gemelo que le apartará 4 meses por lo menos. Hichani Himonde, que se une al club de los de la rodilla con esguince, para 2 meses. [NdA: el tiempo indicado en cada lesión es el restante de baja desde el día 2 de mayo. La apreciación de si no podrá estar en el Mundial o si tiene posibilidades es meramente personal, dado que luego a saber que demonios hará la IA llegado el caso con jugadores a los que les queda 1-2 semanas de baja]
dar_stor Publicado Octubre 12, 2016 Publicado Octubre 12, 2016 Hay bajas notables. Australia sin Jedinak pierde un hombre importante, pero mas aun la baja de Cahill, que es claramente el mejor en Australia donde se supone, juega de delantero. Digo se supone, porque a Tim lo vi jugar de cualquier cosa Sin Thiago Silva Brasil pierde a un gran central, aunque creo que mas importante es Marcelo. Witsel y Mirallas. Mas que nada por parte de Witsel, que delanteros en reemplazo de Mirallas a Belgica no le falta, Witsel es bastante mas completo Stekelenburg fuera, bueno, pierde a su arquero suplente la verdad. Algunos como Ashley Cole o Henri Bedimo no me son muy relevante . Y entre Rossi y Bender creo que no hacemos medio jugador sano
mrgneco Publicado Octubre 13, 2016 Autor Publicado Octubre 13, 2016 El hace 20 horas, dar_stor dijo: Hay bajas notables. Australia sin Jedinak pierde un hombre importante, pero mas aun la baja de Cahill, que es claramente el mejor en Australia donde se supone, juega de delantero. Digo se supone, porque a Tim lo vi jugar de cualquier cosa Sin Thiago Silva Brasil pierde a un gran central, aunque creo que mas importante es Marcelo. Witsel y Mirallas. Mas que nada por parte de Witsel, que delanteros en reemplazo de Mirallas a Belgica no le falta, Witsel es bastante mas completo Stekelenburg fuera, bueno, pierde a su arquero suplente la verdad. Algunos como Ashley Cole o Henri Bedimo no me son muy relevante . Y entre Rossi y Bender creo que no hacemos medio jugador sano Sin duda Australia y Bélgica tienen bajas sensibles. Sobre todo creo que los aussies, que disponen de menos fondo de armario que los belgas. Del resto de todo un poco, dos hombres importantes que podrían no llegar en Brasil y otros por ahí que conociendo a la máquina pues a saber. Estoy acostumbrado (todos, imagino) a ver que el juego convoca a gente que aún se está recuperando y tienen el icono de "lesionado, pero poco" , por eso en algunos casos (los de jugadores que tienen para 4 semanas) los pongo en naranja. Incluso no me extrañaría ver en el Mundial a varios de los que coloqué el icono rojo y que se les supone 6 semanas de baja (aunque luego no jueguen o lo hagan en malas condiciones) porque la IA es así de misteriosa y caprichosa. Luego hay varios más que no mencioné, porque les marca 2-3 semanas y esos el 13 de junio si no pasa nada pués estarán a tope. De Argentina no hay nada reseñable, sólo un tal Marcelo Barovero que sufre de hernia () y le restan 3 semanas de recuperación. Rossi está gafado en lo virtual y en lo real. Un saludo.
mrgneco Publicado Octubre 13, 2016 Autor Publicado Octubre 13, 2016 CAPÍTULO 1: ROAD TO TODOS CON ESLOVENIA LINK AL SORTEO Estamos a las puertas del Mundial y ya tenemos nación a la que apoyar desde estas páginas. Fueron 8 las candidatas (una de ellas con dos papeletas) pero al final será Eslovenia, candidata de @Clement Halet. ¿Y ahora? si el compañero lo desea podrá ponerle nombre, breve historial (lugar y fecha de nacimiento, pasado como futbolista...) y cara al seleccionador; sólo pido que sea ficticio y nada raro. En cuanto tenga los datos (si prefiere no hacerlo pues correrá de mi cuenta) lo crearé en la partida y tomará el mando de los eslovenos, a los que intentará llevar lo más lejos posible en Brasil. Sin más dar gracias a los que participaron de algún modo, comentando y/o proponiendo a su país preferido para esta primera parada de la historia, ahora desead suerte al futuro mánager de Eslovenia. Un saludo.
Clement Halet Publicado Octubre 13, 2016 Publicado Octubre 13, 2016 Hey, como no tengo la misma suerte para otras coscas joder jajaja. Pues ya me gustaba la historia y ahora me gusta mas al saber que Eslovenia será el país a llevar. Como dije antes, veo bastante factible llegar a 8vos por primera vez. ¿Y quien sabe si a 4tos? Drago Rajčević Nacimiento: Maribor - Yugoslavia - 20 de Febrero de 1967 Drago salió de la cantera del Maribor, el club de su ciudad. En 1983, con tan solo 16 años estaba debutando en el equipo que aún pertenecía a la extinta Yugoslavia. Jugaba de delantero centro, sin ser el típico nueve de área. Sus números fueron bastante buenos en su primer paso por Maribor, un total de 243 partidos jugados entre 1983-1993 y 97 goles para él. Supo jugar en la extinta liga Yugoslava donde su equipo y él mismo no pudieron hacer grandes cosas, cuando se fundó Eslovenia y se hizo su propia liga de futbol Drago tampoco pudo campeonar, logrando una buena cantidad de anotaciones como consuelo. Con 26 años le llegaría su primer experiencia fuera de Maribor, dejando su casa con la promesa de volver. Francia sería su destino, donde el Olympique de Lyon lo compró por una cifra cercana a los 5M. En el equipo francés logró varios subcampeonatos y terceros lugares, pero nunca pudo salir campeón de la liga. Drago fue titular apenas llegó, pero con el paso de los años perdió terreno hasta tener que irse, jugó un total de 173 partidos en 7 años. Convirtió bastante goles, a pesar de no tener un físico privilegiado se las ingenió para ser el goleador del Lyon mientras estuvo ahí. 99 goles convirtió para el Lyon, la gente le tiene cariño, pero no lo extraña. Un año después de irse del Lyon, saldrían campeón de la liga que les era tan esquiva. En ese tiempo, Drago jugó las eliminatorias para el Mundial de Francia 1998, no lograron clasificar pero era el debut. Al quedar libre del Lyon, Drago se marchó al Zenit ruso, donde cobraría un lindo dinero pero no tendría minutos.17 partidos con 7 goles en su paso por Rusia. La falta de minutos le provocó que perdiese la titularidad en su selección, pero al combinado nacional mal no le iría, clasificaron al mundial en su segundo intento. Drago fue parte de la plantilla que por primera vez jugó el Mundial. Con 35 años cumplió la promesa de volver a casa, volvió al Maribor que le había dado de comer. Drago volvía en un momento perfecto, el Maribor lleva 7 temporadas consecutivas haciéndose con el título de la liga. Durante cinco campañas Drago permaneció en el equipo, jugando muy poco, un total de 49 partidos donde convirtió en 24 oportunidades. Drago no era el titular, pero hacía algunos goles para ayudar al equipo. De todas maneras hay algunos que tildan de mufa a Drago porque cuando llegó no se ganó un solo titulo liguero más. Y cuando se fue, en el 2007 se campeonó en el año siguiente. Estudió para ser entrenador del primer equipo, y en el año 2010 le llega su oportunidad. Con la renuncia del entrenador del Maribor, Drago obtuvo su chance. Y esta vez no fue mufa, logró campeonar en la temporada 2010/11 - 2011/12 - 2012/13. Además logró llevar al Maribor a 8vos de Champions en 2012 y a 4tos de Europa League en 2010. Así Drago es conocido por ser un jugador sin títulos pero que en poco tiempo como entrenador dejó una huella. Historial Parte 1 - Historial Parte 2 - Resumen de Carrera Profundice un poco, pero creo que queda bonito si le damos toda una historia al entrenador no? Exitos!!
KokoKevin Publicado Octubre 13, 2016 Publicado Octubre 13, 2016 INQUIETANTES NOVEDADES EN TORNO A LA HISTORIA "EL COLECCIONISTA DE NACIONES" Denuncian a mrgneco ante la Corte Penal y Offside de Nueva Calamandra por tongo en el sorteo de las selecciones El importante forero KokoKevin denunció hoy ante la Corte Penal y Offside de Nueva Calamandra al historiador mrgneco por defraudación al Foro y Fraude agravado por la intencionalidad manifiesta de perpetar un ilícito con medudencias agravantes y condolencias telúricas. El abogado de KK, el Dr. Carlos Alberto Zinedios hizo la presentación ante el juez Andy Diez esta mañana, antes de que se dieran a conocer los resultados del supuesto sorteo. ¡Tongo, tongo! gritaban los analpas en las calles mientras la policía los cagaba a palos. Ampliaremos.
mrgneco Publicado Octubre 13, 2016 Autor Publicado Octubre 13, 2016 @Clement Halet que máquina, como te lo has currado! Yo que me hubiera conformado con la foto suelta, nacionalidad/nombre/historial como jugador y fecha de nacimiento... que genial. Pues ya está creado, en nada tocará dar la convocatoria y empezar con la presentación de los equipos. Por cierto, ¿como se llama el personaje que pone nombre a nuestro entrenador? por si necesitara alguna foto más para algún fotomontaje. Spoiler Gracias crack, espero llegar a cuartos! @KokoKevin No hay pruebas, señoría, aquí no hay bolas calientes
KokoKevin Publicado Octubre 13, 2016 Publicado Octubre 13, 2016 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: @Clement Halet que máquina, como te lo has currado! Yo que me hubiera conformado con la foto suelta, nacionalidad/nombre/historial como jugador y fecha de nacimiento... que genial. Pues ya está creado, en nada tocará dar la convocatoria y empezar con la presentación de los equipos. Por cierto, ¿como se llama el personaje que pone nombre a nuestro entrenador? por si necesitara alguna foto más para algún fotomontaje. Mostrar contenido oculto Gracias crack, espero llegar a cuartos! @KokoKevin No hay pruebas, señoría, aquí no hay bolas calientes ¿Que no hay bolas calientes? ¿sabés cómo están las mías?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maestro Publicado Octubre 13, 2016 Publicado Octubre 13, 2016 El hace 11 minutos, KokoKevin dijo: ¿Que no hay bolas calientes? ¿sabés cómo están las mías?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A juzgar por la reacción hirviendo
Mapashito Publicado Octubre 14, 2016 Publicado Octubre 14, 2016 Enorme perfil de entrenador hiciste @Clement Halet Magnífica elección la eslovena, será interesante el campeonato con Oblak, Kampl, Khrin y compañia a ver si consiguen pasar de grupo porque lo tendrán francamente complicado contra los holandeses pero es un grupo factible de pasar y si no pasan es que el Rajcevic este es un poco paquete y le ha vuelto el gafe porque Nueva Zelanda y Zambia no es que sean campeonas del mundo ni mucho menos Aquí estaremos para ver como va este Mundial de Brasil, en la sombra también animaré un poco a mi apuesta belga... o no quién sabe, igual casi que prefiero que se la peguen y así es más fácil de ver a Wilmots fuera Balkan Power!! Saludos!
karma23 Publicado Octubre 14, 2016 Publicado Octubre 14, 2016 Bueno, no ha salido mi propuesta pero ha salido mi preferida de Europa, así que yo estoy contento con el tongo y, a diferencia de Koko, no voy a presentar denuncia alguna al historiador Será interesante ver qué se puede hacer con esta Eslovenia, un equipo humilde pero que puede darle guerra a cualquiera. Tendrás a Ilicic en la plantilla, ¿no? Es un buen jugador. A priori no se me ocurren más jugadores eslovenos a parte de los que mencionó Mapashito, me vendrá bien esta historia para diferenciarlos mejor de los eslovacos, con los que tengo un lío tremendo El perfil del entrenador interesante, parece que ha sido un total currante nunca muy reconocido. A ver si esta vez tiene más suerte ¡Saludos!
Posts Recomendados