Jump to content

Guardia Varega – Los defensores de Ansgar.

Featured Replies

Publicado

33dwq3l.png

Esta no es una historia de grandes héroes, no me puedo autodenominar como tal , no espero coger este equipo casi desahuciado y en unas pocas temporadas ser el rey de Europa, ni siquiera estoy seguro de poder aguantar esas pocas temporadas al cargo del club sin que más de media directiva quiera ver como hundo a su querido equipo, simplemente por el hecho de ver como desfilo hacia la salida sin mirar atrás.

Para los valientes que aún sigáis escuchando mi “cuentito” toca presentarme, mi nombre es Ansgar Lager, natural de aquí, de Gällivare. 41 años, ex profesor  de educación física de Instituto, fui apartado amablemente de mi trabajo por una “disputilla” con el padre de un alumno.

FOvA5sj.gif

Tras ese pequeño incidente mi vida ha sido una continua caída en espiral hacia un fondo que aún no conozco, de bar en bar, siempre en compañía de “señoritas de moral distraída”, metido en peleas en las que siempre salía con algún que otro moratón pero sin dolor ninguno, gracias a una enfermedad que me acusa desde mi nacimiento, Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis se llama.

Tras esta parrafada se puede detectar que soy una joyita, y ahora la pregunta que os estaréis haciendo… 

-    ¿y a mí que cojones me importa quién seas? 

Pues bien señoritas, aquí viene lo importante, hace un par de noches mientras estaba tranquilamente tomando una copa apareció ELLA. Aquí, normalmente en las grandes historias aparece una rubia/morena/pelirroja despampanante que acaba siendo algo más que la jefa de turno, pues bien, para que veáis el nivel de esta historia, aquí tenemos a Gerd Siverhall, una señorita, digamos que de belleza nórdico-vikinga. 

_81959244_kat.jpg

Pues la buena señorita Siverhall es la presidenta del Gällivare Malmberget FF equipo que os sonará, ya que vosotros sois las sanguijuelas que mamáis del dulce pezón del club      

-    ¿me equivoco? 
  -    …
  -    Ni una triste respuesta, lo suponía.

Y a que no adivináis quien va a ser vuestro nuevo y flamante entrenador

-    …

-    ¿ninguno?, venga que no es tan difícil, os daré una pista, os lleva contando una historieta desde hace un rato y desde que entró al vestuario ha visto como se escapaban algunas gotitas de pis. 
   -    …

Pues bien, ya que parece que me han metido en una guardería,  ¿qué mejor que romper el hielo con un par de horitas de entrenamiento? 

¡Vamos señoritas que parece que os pesa el culo!

Pues bien, tras esta introducción, tomado como un monólogo/presentación del entrenador hacia la plantilla en su primer día os muestro mi nueva MLB. Este nuevo proyecto irá encaminado hacia una endogamia estricta en todas sus vertientes y esto es que solo se utilizaran los propios canteranos que el club saque de sus categorías inferiores con el añadido que en el club solo se quedará los canteranos nacidos en la ciudad de Gällivare, por lo que los canteranos foráneos de esta ciudad serán desarrollados y posteriormente traspasados.

El manager creado empieza con una Licencia Nacional B y experiencia de futbolista de fin de semana, son las recomendadas para la categoría del club. Le he dado un toque estrictamente defensivo con mucho juego físico y algo caradura ya que era algo que me cuadraba para el alter ego creado con el "bueno" de Vinnie Jones :ph34r:.

Espero que la MLB pueda durar al menos una temporada ya que, tras algunas simulaciones el club siempre ha acabado descendiendo por lo que he tenido que empezar en 2015 sin poder pasar una temporada y contar ya con juveniles desde el primer momento.

La MLB será con el FM16 solo contando con la liga Sueca cargada todas sus divisiones jugables, además de estar añadidos los jugadores Escandinavos y los jugadores top de Europa.

En qué categoría estás? La verdad es que siempre son muy difíciles estos retos endogámicos, sobre todo si juegas ante equipo semiprofesionales cuanto menos... Pero espero que lo hagas mejor que la IA y al menos no desciendas ;) 

¿Por qué eso de contar sól ocon canteranos de la propia ciudad? Es un poco heavy el asunto, ¿no? xD A veces nos pasamos de xenófobos con tanta endogamia y vamos a acabar convirtiéndonos en una secta de pequeños nazis del FM :P 

¡Mucha suerte! ¡A por todas!

P.D.: ¿Algún interés romántico en la presidenta del club? :o 

• Autor
El En 10/10/2016 at 23:21, karma23 dijo:

En qué categoría estás? La verdad es que siempre son muy difíciles estos retos endogámicos, sobre todo si juegas ante equipo semiprofesionales cuanto menos... Pero espero que lo hagas mejor que la IA y al menos no desciendas ;) 

¿Por qué eso de contar sól ocon canteranos de la propia ciudad? Es un poco heavy el asunto, ¿no? xD A veces nos pasamos de xenófobos con tanta endogamia y vamos a acabar convirtiéndonos en una secta de pequeños nazis del FM :P 

¡Mucha suerte! ¡A por todas!

P.D.: ¿Algún interés romántico en la presidenta del club? :o 

Segunda división Sueca, lo que viene a ser el cuarto nivel del fútbol sueco y si, todos los equipos son semipros y todos los jugadores se quejan del nivel del entrenamiento diciendo que se necesita mas nivel de este y de preparadores, se creen que somos equipo champions o algo xD

No es heavy, es que me lo pedía el cuerpo cuando leí sobre la ciudad, de hecho lo primero que te dicen es que son una sociedad muy endogámica y que por eso gran parte de la población de la ciudad tiene la enfermedad  Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis que a su vez es rarísima de encontrar fuera de esta xD para más inri tienen hasta su propio dialecto lapón, el lule xD

En cuanto a la presi, es difícil no caer a tal sexappeal pero me temo que la trama por esa parte la cerraron de un portazo dentro del FM 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.