Jump to content

Cuanto vale Jonny del Celta?

Featured Replies

Publicado

Que tal...

En esta mi primera partida con el celta voy en tercera posicion y mis jugadores han rendido bien...

La situación extraña aqui es que acabo de vender a Jonny el lateral por 45 millones y una clausula del 30% en su proxima venta.

Mi duda es, que tanto crecera o de donde saca tal valor? Se me hizo exagerado el como aceptaron mis ridiculas propuestas y lo mucho que saque por un jugador que ni siquiera lo tenia como titular indiscutible. 

Saludos!

• Autor

Otra cosa mas... La venta fue al PSG y me encantaria sacar una captura pero olvide como hacerlo en Steam por si alguien puede ayudarme ya que la tecla F12 me funciona.

@ayax18 Utiliza el botón editar si quieres añadir algo al post anterior y así evitas hacer dos seguidos.

En cuanto a la captura, no recuerdo ahora donde guarda Steam las capturas con F12. Prueba a hacer las capturas con [Alt]+[F9]. Así se guardan en la carpeta Sport Interactive/Screenshot, luego la subes a un servidor de fotos como Imgur o Photobucket (hay muchos). Desde ahí copias el link y lo pones aquí.

El PSG suele pagar millonadas por cualquier jugador :P 

Siempre suelen pagar esa cantidad por él, llega a progresar muy bien pero tanto como pagar 45M nunca lo he entendido.

En mi partida actual se fue al Barcelona por 45,5M €, su rendimiento no baja de 7,20. Estoy en el 2019

• Autor

@aarongutierrez Pero aparte con clausula de venta del 35% ahora que lo bien nuevamente.... que maravilla de negocio y saber que no se volvera un super crack me pone de buenas. Aparte compre un chico que ahora no recuerdo su nombre por 2 millones y me da el mismo desempeño.

@ayax18 Todo lo que puedas vender por encima de 30M está bien vendido. Imagino que ese chaval será Augustinsson o alguno de esos xD busca siempre por noruega, suecia, dinamarca, etc, que te salen gangas y así creces económicamente pero con fichajes fiables

Efectivamente, recomiendo tener una buena red de ojeadores internacionales y de ligas juveniles. Vendes caro, compras barato. Que se lo digan a Oporto o Sevilla. Buen negocio...

Posiblemente sea un poco exagerado lo que pagan por Jonny, pero bueno... ningún jugador "vale" una cifra concreta marcada objetivamente, sino lo que otro club está dispuesto a pagar por él.

• 1 mes más tarde...

En la Vida real Jonny tiene clausura de recision de 12M€ que acaba en 2019, en FM nada mas empezar la partida lo renuevan a 50M€ casi siempre, algo irreal en todo un celta donde salvo 2 jugadores que tienen 30 y 40M€ clausura el resto de la plantilla tiene clausuras entre 10-25M sino mirad nolito en FM valorado en mas de 30M con clausura de solo 18M y no renueva, hay equipos R.Sociedad, Celta por decir ejemplos que alguien acepte una clausura de mas de 30M€ es irreal pero weno. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.