Jump to content

Partida con divisiones inferiores y experiencia "fin de semana"

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos/as.

He empezado una partida con todos los paises de Europa y todas las divisiones inferiores indicando como experiencia en mi manager "jugador de fin de semana".

Mi pregunta, ¿alguien ha empezado una partida similar, con esa experiencia y empezando en segunda o tercera división de paises poco potentes? Quiero saber si es posible ir subiendo, escalando a unas ligas más potentes hasta llegar a primera siempre que hagas buenas temporadas o con esa experiencia por muy bien que lo hagas las únicas ofertas que recibiré en 5 o 10 años serán de equipos de esas divisiones inferiores.

Ahora estoy en tercera división de Irlanda del Norte y no se si, aunque lo haga bien, me voy a quedar en esas divisiones de ese u otro país similar al haber elegido experiencia "jugador de fin de semana".

Gracias.

Poderse se puede, otra cosa será que tú ordenador te lo permita...

No, en el juego es muy fácil escalar, incluso a veces de una forma un tantísimo irreal, ya que tiende a sobrevalorar tus logros y a no ponerlos en contexto. Por ejemplo, si consigues muchos éxitos en el norte de Irlanda es fácil que te ofrezcan puestos de la Premier escocesa o quizás de la Championship inglesa. Y allí si lo haces bien ya terminas en cualquier liga puntera europea. 

Para ver ejemplos de carreras fulgurantes empezando desde muy abajo, pásate por el foro MLB. Por ejemplo, @GDay empezó en la segunda jamaicana y terminó entrenando a River y Newcastle; o @zeusitos empezó en la segunda de Montenegro y terminó llevando a la Lazio a lo más alto... 

Un consejo: para que no se te estropee la partida, ve desactivando las ligas de países en las que ya no querrías entrenar. 

Saludos.

• Autor
El hace 14 horas, hwarang dijo:

Poderse se puede, otra cosa será que tú ordenador te lo permita...

Ya, en principio si puede :)

El hace 13 horas, karma23 dijo:

No, en el juego es muy fácil escalar, incluso a veces de una forma un tantísimo irreal, ya que tiende a sobrevalorar tus logros y a no ponerlos en contexto. Por ejemplo, si consigues muchos éxitos en el norte de Irlanda es fácil que te ofrezcan puestos de la Premier escocesa o quizás de la Championship inglesa. Y allí si lo haces bien ya terminas en cualquier liga puntera europea. 

Para ver ejemplos de carreras fulgurantes empezando desde muy abajo, pásate por el foro MLB. Por ejemplo, @GDay empezó en la segunda jamaicana y terminó entrenando a River y Newcastle; o @zeusitos empezó en la segunda de Montenegro y terminó llevando a la Lazio a lo más alto... 

Un consejo: para que no se te estropee la partida, ve desactivando las ligas de países en las que ya no querrías entrenar. 

Saludos.

¡Qué maravilla! :) Ellos empezaban también con experiencia "jugador de fin de semana", porque he notado que mientras más experiencia le pongas a tu manager más fácilmente te hacen ofertas equipos grandes. Voy a echarle un vistazo al foro MLB. Gracias.

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Yo también te quiero @karma23 xD

Pero tiene razón, es bastante "fácil" y según que país llega a ser común que el juego sobrevalore tus logros. Ahora estaba jugando una partida en la Championship con el Derby, conseguí el ascenso a Premier, tras tres años y en playoff, y me llegaron un aluvión de ofertas, desde el Arsenal, hasta el Milán, pasando por Tottenham o un West Ham que había sido subcampeón. Eso sería algo a mejorar, aunque claro, si llevas tu objetivo y siempre te ciñes a la realidad, publicidad de la zona MLB aquí, estos fichajes no se concretarían. 

En definitiva, disfruta del juego a fondo, be MLB. :D  

Un saludo! ;) 

Claro, me refiero a que te llegan ofertas de los grandes muy pronto. Por ejemplo recuerdo que Zeusitos tuvo una oferta del Barcelona siendo un manager montenegrino que estaba empezando a labrarse un nombre en el Calcio. Y esa oferta, por ejemplo, la rechazó porque no era realista.

• Autor
El hace 11 horas, GDay dijo:

Pero tiene razón, es bastante "fácil" y según que país llega a ser común que el juego sobrevalore tus logros. Ahora estaba jugando una partida en la Championship con el Derby, conseguí el ascenso a Premier, tras tres años y en playoff, y me llegaron un aluvión de ofertas, desde el Arsenal, hasta el Milán, pasando por Tottenham o un West Ham que había sido subcampeón. Eso sería algo a mejorar, aunque claro, si llevas tu objetivo y siempre te ciñes a la realidad, publicidad de la zona MLB aquí, estos fichajes no se concretarían. 

Un saludo! ;) 

Ok, probaré entonces :)

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Claro, me refiero a que te llegan ofertas de los grandes muy pronto. Por ejemplo recuerdo que Zeusitos tuvo una oferta del Barcelona siendo un manager montenegrino que estaba empezando a labrarse un nombre en el Calcio. Y esa oferta, por ejemplo, la rechazó porque no era realista.

No sé si yo la rechazaría :P

• Autor

Al final he empezado una partida con 4 niveles en Inglaterra, 3 niveles en España, Italia, Francia y Alemania y 1 nivel en el resto de ligas europeas. He empezado en el paro y ahora estoy ofreciéndome a todo club que necesite manager. A ver quién confía en mi :)

El hace 17 horas, GDay dijo:

Un saludo! ;) 

Una pregunta, ¿esas ofertas te llegaron teniendo contrato en vigor o terminabas contrato y esperabas a ver que ofertas te llegaban?

El hace 17 horas, GDay dijo:

Un saludo! ;) 

Una pregunta, ¿esas ofertas te llegaron teniendo contrato en vigor o terminabas contrato y esperabas a ver que ofertas te llegaban?

Tranquilo, yo empecé el año pasado en las Islas Feroe y acabé en el PSG ganando champions y mundialitos, todo con reputación de fin de semana. En este no habrá cambiado.

• Autor
El hace 25 minutos, Jose_Bcn dijo:

Tranquilo, yo empecé el año pasado en las Islas Feroe y acabé en el PSG ganando champions y mundialitos, todo con reputación de fin de semana. En este no habrá cambiado.

:) ole ole. A ver dónde llego yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.