Jump to content

Partida con divisiones inferiores y experiencia "fin de semana"

Featured Replies

El hace 9 horas, anpuerta5 dijo:

Una pregunta, ¿esas ofertas te llegaron teniendo contrato en vigor o terminabas contrato y esperabas a ver que ofertas te llegaban?

@anpuerta5 Pues me llegaban durante toda la temporada, aunque las gordas empezaron a venir cuando acabó la temporada, igualmente tenía contrato en vigor, por lo que los clubes tendrían que pagar el traspaso. Igualmente nunca suelo aceptar ofertas a mitad de temporada (eso no significa que a veces me llame la atención el proyecto y firme), pero también creo que un entrenador real no cerraría su fichaje a mitad de temporada, o no sería muy común. Un ejemplo sería Juande Ramos que dejó el Sevilla en octubre del 2007 por el Tottenham.

Un saludo!

• Autor

He empezado con el Ujpest de Hungría. Una curiosidad, el nombre de su estadio es el "Szusza Ferenc", el cual fue entrenador de mi Real Betis durante nada más y nada menos que 7 temporadas, solo superado en partidos por Serra Ferrer. Qué cosas... :)

La experiencia que tengo es que empezar en 2ªB con experiencia de "futbolista de fin de semana" y si el equipo evoluciona de buena manera tu nombre empieza a sonar para entrenar equipos de la zona baja de la Liga Adelante o selecciones con opción de llegar a mundiales como Sudafrica.

• Autor
El hace 11 horas, Luis Cesar Aranguren dijo:

La experiencia que tengo es que empezar en 2ªB con experiencia de "futbolista de fin de semana" y si el equipo evoluciona de buena manera tu nombre empieza a sonar para entrenar equipos de la zona baja de la Liga Adelante o selecciones con opción de llegar a mundiales como Sudafrica.

Con eso me conformo, por lo pronto :)

Eso depende: mi experiencia ha sido jugar con el As Magenta  de Nueva Caledonia, luego de ganarlo todo en liga varias temporadas seguidas, me ofrecieron dirigir el Caen, en la Ligue 2 donde fracasé miserablemente y tuve que volver a Nueva Caledonia porque nadie me dió empleo en Europa. Está de más decir que abandoné la partida porque había comprado el FM 2016.

La mejor experiencia es hacerse una MLB, ahí gozas más el juego.

• Autor
El En 14/10/2016 at 1:07, Fulano dijo:

Eso depende: mi experiencia ha sido jugar con el As Magenta  de Nueva Caledonia, luego de ganarlo todo en liga varias temporadas seguidas, me ofrecieron dirigir el Caen, en la Ligue 2 donde fracasé miserablemente y tuve que volver a Nueva Caledonia porque nadie me dió empleo en Europa. Está de más decir que abandoné la partida porque había comprado el FM 2016.

La mejor experiencia es hacerse una MLB, ahí gozas más el juego.

¿La liga de Nueva Caledonia la añadiste manualmente? Porque a mi no me aparece en el listado de ligas iniciales. Ya he bicheado un poco el foro MLB y parece entretenido jugar así :P

Es bastante facil buscarla por la internet, ojo que la liga no es conocidas por lo cual vas a tener bastantes problemas con jugadores grises en abundancia y presupuestos pauperrimos que te obligaran a practicar endogamia forzada, sin olvidar lo dificil que es crear un equipo de trabajo. Lo entretenido es que puedes hacer maravillas con poco y es factible jugar el mundial de clubes con equipos un poco mejor que los del barrio.

Suerte si lo intentas.

El hace 15 horas, juanillolc dijo:

¿La liga de Nueva Caledonia la añadiste manualmente? Porque a mi no me aparece en el listado de ligas iniciales. Ya he bicheado un poco el foro MLB y parece entretenido jugar así :P

Te puede interesar este hilo, donde se recopilan las ligas que no vienen por defecto en el juego, y donde se añaden también más niveles a las ya existentes. :)

• Autor
El En 17/10/2016 at 2:39, Jaime Luis dijo:

Te puede interesar este hilo, donde se recopilan las ligas que no vienen por defecto en el juego, y donde se añaden también más niveles a las ya existentes. :)

Gracias. La verdad es que hay donde elegir :)

El En 20-10-2016 at 15:36, juanillolc dijo:

Gracias. La verdad es que hay donde elegir :)

TE sugiero que pruebes la liga de Indonesia, si comienzas en la división más baja, el ascenso es realmente épico si consideramos que hay uno o dos cupos para muchos equipos, estoy jugando ahí y la pobreza de esos equipos es terrible, realmente entretenido :D

• 3 semanas más tarde...
El En 16/10/2016 at 11:00, juanillolc dijo:

Una vez que pruebas la droga MLB ya no la puedes abandonar... ésa y la base de datos son las razones por las que me gusta tanto este juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.