Jump to content

Partida con divisiones inferiores y experiencia "fin de semana"

Featured Replies

• Autor

Pues la verdad que después de dos años en Hungría recibí ofertas de la Championship inglesa, pero me atrajo más otra que recibí desde Suiza y ahí estoy, en mi segundo año con el Zurich, habiendo recibido tras la primera temporada en Suiza ofertas del Zenit, RB Leipzig, Augsburg FC, etc. Es una liga de 10 equipos y juegan 4 veces entre ellos en toda la temporada. Mi siguiente destino me gustaría que fuera Bélgica, Holanda, Escocia,...

Yo he empezado igual que tu. Dejé mi partida con el Grimsby Town en cuanto he visto el parche de 3a y me ha contratado un equipo de tercera en Madrid. Me encanta eso de ir progresando poco a poco.....😋

Yo fui misteriosanente rápido en la anterior edición.

HB (Feroe)

Tromsoe (Noruega)

PSG (Francia)

Liverpool (Inglaterra)

Quizá demasiado.

Bueno, del HB al Tromso es moderadamente razonable dependiendo tus méritos con el HB y cómo estuviera el Tromso. El salto al PSG ya sorprende...

Venía de subir al Tromsoe imbatido en liga con un 28-2-0 y echaron al entrenador, me ofrecí por curiosidad  y me acabaron fichando, tenía reputación continental, empecé con la de fin de semana. Antes nada destacable, tres ligas de las feroe, copas, supercopas y la segunda noruega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.