Jump to content

Convocatoria Superclasico

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

soy manager de Argentina. Llega el supeclasico en noviembre y un partido contra Paraguay. Resulta que al escoger la plantilla para el superclasico, no me deja. La convocatoria aparece vacía y la plantilla llena. Con lo cual,me bloquea y no puedo avanzar. A alguien más le ha pasado? Como lo habéis solucionado? No me gustaría dimitir...

Publicado

No me ha pasado, y no tengo idea de cómo se solucionaría... Pero podrías probar irte de vacaciones hasta que pase esa fecha, eso soluciona muchas cosas xD

Publicado

Lo de que la pantalla de convocatoria (Preselección Nacional) te aparezca vacía, puede ser que sin darte cuenta, le has dado a limpiar selección. Entonces tendrás que volver a convocar a los jugadores manualmente.

Lo importante es que tengas los jugadores mínimos exigidos en la plantilla. Si no te deja continuar te debe salir algún mensaje, al darle a confirmar plantilla, que te diga el porqué no puedes seguir adelante.

Publicado

No, en principio está todo bien. La plantilla está completa.

He limpiado la plantilla, he convocado a todos los jugadores de nuevo. Efectivamente, la plantilla se completa. Pero voy a la convocatoria para el superclasico y nada, vacía... Es superextraño. Yendome de vacaciones se soluciona(gracias, no lo había pensado), pero la convocatoria ya no la hago yo.

Publicado

Ni idea de porque te pasa eso. Acabo de probarlo y cuando llega el Superclásico, la convocatoria me sale bien, como otro partido cualquiera. Lo único que se me ocurre, es que tengas algún parche de liga o base de datos que te provoque ese problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...