Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Hasta ahora todos mis delanteros que han tenido esta jugada favorita me han sacado un poco de mis casillas (juego al FM15)

Si quiero que el jugador sea el enlace entre delanteros y medios, en muchos casos encuentro que juega más avanzado de lo que me gustaría. Este era el caso de Dybala al que pretendía hacer jugar de Falso nueve para ser el enlace con mi ariete. Pero en la practica me encontraba que jugaba con un 4-4-2 muy plano. 

Ahora he fichado a un ariete, Carlos (la verdad es que no lo conocía pero en mi partida lo fichó el Milan y fue Capo Cañoneri 2 temporadas seguidas. Lo he cambiado por Dybala más 30 millones) El problema no se si es de adaptación (que seguro que tb) pero el tío se pasa el partido en fuera de juego y incluso creo que al estar tan al limite hay muchos más errores por parte del arbitro(o del juego en si)  

Después del rollo mi pregunta era ¿Qué roles le soléis o solíais poner (FM2015) a los jugadores con esa JP para sacarles mas rendimiento?Hasta el día de hoy la verdad es que no le veo ninguna ventaja. La idea es que sea el delantero más avanzado, el que estire de la linea defensiva, pero no se si colocándole un rol más de enlace hará que caiga menos en fuera de juego.

Publicado

Me pasa igual, he fichado a uno que realmente es muy bueno, con esa jugada y se pasa el partido en fuera de juego... Lo he probado de ariete, de delantero avanzado, hombre objetivo combinado con balones al hueco...y siendo la mejor esta ultima no exagero si digo que el 75% de las veces que interviene es en fuera de juego...

Mi opinion es que necesita tiempo, coger química con el resto del equipo porque si no no me lo explico xD.

• Like 1
Publicado

He seguido probando y seguramente al llevar mas partidos jugando juntos haya influido bastante pero lo tengo puesto como segundo delantero /ataque y la cosa de los fueras de juego se normaliza, ademas al tener esa jugada preferida y un alto numero en desmarques sigue intentando colarse detrás de la defensa.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

A mí me pasaba en FM15 y más aún en FM16, incluso sin esa JP. Tenía la sensación de que pitaban fuera de juego en situaciones claras en que no lo era. Esa situación se solucionó con el FM17, así como las cesiones al portero que acaban en córner. Para mí era lo que más me volvía loco de mis jugadores en esas dos versiones de FM.

Publicado

A ver, es una jugada de alto riesgo/alta rentabilidad. Sí, es probable que muchas veces quede en fuera de juego, pero también saben que si sale bien tienen un mano a mano con el arquero. Sería ilógico que salgan todas bien. 

Dicho esto, creo que están obviando al pasador. Si da el pase un segundo antes el delantero no llega a la pelota, si da el pase un segundo después queda en offside. En FM16 con Leicester, tuve a Mahrez-Vardy que la rompieron toda, uno +15 asistencias, el otro +20 goles. Vendí a Mahrez y Vardy no me volvió a rendir así. 

Otra cosa que pueden probar es poner al jugador como Delantero Sorpresa. Al llegar desde atrás es más improbable que caiga en offside y es más impredecible también. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...