Jump to content

Football Manager a medida

Featured Replies

Publicado

Hola, llevo unos años desconectado del juego, mi última versión es la 2013, igualmente me fui informando de las novedades de cada nueva versión, sobre esto va mi pregunta, hay alguna manera de simplificar el tema de fichajes, contratos, renovaciones,..? El juego en cada versión va ampliando con nuevos aspectos para ser más real, y recuerdo en la versión 2013 empezó a darme pereza los temas de renovaciones, regateos con el representante, con el jugador,... se hacía eterno, hay alguna manera de simplificar estos contenidos? Hay alguna opción del juego que se centre más en el plano táctico y que los temas económicos se parezcan más a versiones como la de 2009?

Y otra curiosidad han aportado la idea de tener equipo técnico propio? ir con tu segundo entrenador, o con tu fisio de confianza cada vez?

Hay una versión dentro de Football manager (implementado si no me equivoco desde el FM15) que se centra en lo que tú comentas, simplifica mucho todo para los que no tienen tiempo apenas para jugar.

Y sobre la otra curiosidad, te refieres a que tienes un segundo entrenador en un equipo, te vas, y el se va contigo? si esa es tu pregunta, sí, si te tiene como empleado favorito o llevan muchos años juntos suelen irse del club. Y a posteriori puedes contratarlo en el nuevo club al que vayas.

• Jaime Luis cambió el título a Football Manager a medida

Hay un modo que, efectivamente, está pensado para la gente que ya no dispone de mucho tiempo... en ese modo, esas cuestiones más económicas se simplifican. Pero también pierdes profundidad. Todo es cuestión de que pruebes y veas si se adapta a lo que tú pides. Es el football manager classic. Creo que ahora se llama football manager touch.

Hay un modo que, efectivamente, está pensado para la gente que ya no dispone de mucho tiempo... en ese modo, esas cuestiones más económicas se simplifican. Pero también pierdes profundidad. Todo es cuestión de que pruebes y veas si se adapta a lo que tú pides. Es el football manager classic. Creo que ahora se llama football manager touch.

Si, pero ese modo es siempre así o cambia cuando termina la primera temporada? Es decir, después de la primera temporada pasa al modo normal. Espera, a ver si voy a estar confundido con el modo reto...

Que yo sepa continúa... pero soy de los masocas que, teniendo poco tiempo, juegan al modo normal.

Las negociaciones de contratos las pueden hacer muchos personeros ahora, las renovaciones, ventas y fichajes también.

Yo no renuevo contratos, ni negocio ventas, solo negocio contrataciones, fue un gran avance en el juego poder hacer eso.

holas, mira esta la opcion de manager touch algo asi se llama q reduce muchas cosas y hace el juego mas fluido, lo malo es q no se puede usar editor ni tampoco agregar updates actualizados de fichajes que suben aca etc...lo otro tambien en el modo normal q es mas detallista y largo esta la opcion de ir a responsabilidades y dejar q todo loq es fichajes, renovaciones, juveniles,entrenamientos etc en manos de tus ayudantes.. esta en la seccion empleados-responsabilidades.!!! saludos espero q te ayude..

Yo todo lo de buscar, negociar, renovar, contratar, etc. Se lo dejo al director deportivo en empleados/responsabilidades porque a mi me gusta la tactica. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.