Jump to content

Featured Replies

Sera una tontería, pero la norma de la copa del rey de solo convocar a un cierto número de jugadores del filial sigue sin aparecer. Creo que va a haber que cambiarlo con el editor cuando salga. Lo que no se es si valdrá el archivo que tenia del fm 2016...

Gracias por la data @Markitos

Por ahora vengo perdiendo todos los putos partidos. Ya van 3 partidos que en el primer tiempo es un 0 a 0 sin highlights y en el segundo es una locura.

Bastante decepcionado con el juego. Mas alla de la novedad de las redes sociales, que es, bueno, digamos que muy light, no he visto nada diferente al FM16. 

Si a todo eso le sumamos el tema de las licencias (que vale, se puede cambiar, pero no jodamos, cada vez menos licencias, y el juego mas caro).

Soy comprador todos los años del juego (en Steam lo tengo desde el 2010, pero soy comprador desde los antiguos Championship Manager), y voy tragando mierdas. El año pasado jugue mas bien poco al 16, pero como cada año, he comprado el 17. 

Muy a mi pesar, SI me esta obligando a que por primera vez desde que tengo uso de razon (y dinero), no compre el año que viene el juego. Decepcionado es poco. 

A ver, he jugado un par de partidos, uno era un amistoso (sin vallas publicitarias que se mueven) y otro de liga con la vallas moviendose. Más allá de que con vallas va un poco más espeso el juego, esta poco optimizado en cuanto los gráficos. Ahora bien, me parece que el juego admnistra muy bien la cpu, pero no hace un uso igual con la gráfica. A mi me recomienda jugar en gráficos altos, y a veces, pega algun tironcito flojo, sobre todo en los ángulos en los que la cámara se acerca más (cámara director). Los que jugásteis a la beta el año pasado... ¿Esto se soluciona en la versión estable no? Es decir ¿optimizan más el juego no?

Por otra parte, Si!! el 3D es prácticamente el 2016, pero a mi hay algo,no se que es, que me gusta... Aún así los jugadores deberían encarar más de vez en cuando. Pero vamos, que a falta de que se optimice, llamadme conformista, pero estoy satisfecho con el juego:silb:

Ami me parece el mismo que el año pasado o sea el 16.nunca he criticado el juego hasta ayer que explote porque me siento timado...y no me digan que si siempre mirando lo negativo..que si el juego se pone el fix de los cojones por falta de licencias..ah se me olvidaba la licencia de la grandiosa liga polaca es novedad este año en Football mánager 2017..lo único bueno es que tengo al leganes en 1 con la base de datos actualizado...dicho esto paso ya de hacer mas comentarios negativos este año al juego...el que quiera que lo compre y el que no.pues  que no lo compre.aqui somos todos mayorcitos para ir diciendo si el año que viene lo pillo o no..el que lo compre disfrutara como yo de jugar....pero que espabilen los de SI porque el embrujo del juego se puede diluir si no llevan novedades como las del balon parado y las estrategias de corner.saqué de banda o el dichoso penalty entre dos jugadores que engañan al portero

Me jugaría un testículo a que la mayoría de los que han puesto que el juego es una puta mierda y que no van a comprarse el 18 son los mismos que dentro de una semana van a llevar unas 50 horas jugadas [emoji23]

O no

O sí

Muchas gracias por contestar a mis dudas , lo parches del 2016 sirven no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.