Jump to content

Featured Replies

O sí

Creo que dais por hecho que todos somos chavales en época de estudiar, con más tiempo libre que un congresista y estáis muy equivocados.

Por otro lado, lo que hagan los demás con su tiempo me parece de lo más lícito que puede existir pero, para los que pensáis así, hasta incluso aquel que se ha quejado del juego y echa esas 50 horas a la semana, esta en su sano derecho, ya que ha comprado el juego. Veremos a ver si con la perspectiva del tiempo le dedica tanto tiempo como a los anteriores.

Bezoya, no te voy a citar porque escribes largo, además no se citar correctamente.

Enfermo?, rituales?. Desde luego se me escapa algo.

Yo llevo muy poco en el foro, pero si estoy en el mundo ya desde hace unos años y, efectivamente se repite todos los años la misma historia.

Quejas hay de dos tipos: con y sin razón. Las primeras abundan más que las segundas, lo que sucede es que las segundas se hacen más notorias porque son las a las que se les quiere dar más énfasis por parte de ciertos sectores. Aquí se viene cociendo algo desde ya lejos en el tiempo y en tanto en cuanto no empiece a mejorar la situación las quejas seguirán dándose, con mayor o menor argumentación.

Me parece correcto que os identifiques con el juego o con el equipo que gustéis pero ese fanatismo no es bueno. Ni los éxitos de un club son nuestros ni la relevancia de un juego forma parte de nosotros.

Sin dar más coba al asunto, esto de lo que se habla es un juego, sin más. Un producto por el que se paga y espera tener un grado de satisfacción, objetivo y subjetivo.

Con el que nos traemos entre manos, cada vez queda más patente que la satisfacción es menor. Objetiva o subjetiva?. Cada cual sabrá.

El hace 12 horas, onedrama dijo:

Si lo necesitáis, os hago un resumen de lo que creo que está mal y os lo mando en el formato que me digáis.

Si subes la lista de errores al subforo específico, los revisaremos e intentaremos solucionarlos.

Gracias.

Desde luego, tienes razón. Pero algo se deja ver. Entre lo que ya se sabía y lo que vamos viendo...

Gráficamente anda horrible, ya envié un reporte y casi todos en sigames son de lo mismo, tarjetas gráficas de gama alta que andan a baja calidad, seguro lo optimizan antes del lanzamiento.

Editado por Rockero

Noto mucha dificultad, demasiada. Los partidos termino con 32 - 33 de posesión, sin importar el rival me llegan 18 - 25 veces por partido. Estoy tratando de encontrar el problema en mi táctica, pero ya me quedé sin ideas.  Hay algún problema ahí, veo que los mediocampistas de la IA atacan todos y las defensar no dan a basto.

El hace 10 horas, Reyker dijo:

Impresiones? Fácil, es FM16, es identico, identico. No os dejéis engañar de un video de 32 minutos, en el cual es todo relleno. Si os queréis gastar 55€ para que os salgan unos informes con gráficos, que hayan 2 roles nuevos de empleados (que su función ya la tenían en FM16 pero ahora queda como más claro) y que te cambien el nombre de Prozone por Stats y que el juego no tenga licencias en la liga española... adelante gástate 55€ por una simple actualización de plantilla que la puedes conseguir gratuita para FM16 en este mismo foro.

Me siento decepcionado, timado, ridiculizado, avergonzado, engañado, triste. Al final compro FM porque es un juego que me encanta, pero este timo, este exceso precio por un copy & paste me parece absurdo. 

Cada año el apartado tácticas debería de ir evolucionando, al fin y al cabo somos unos managers de un club de fútbol y la atención la debería de tener ahí y no en simples mejoras de informes, pues bien los señores de SI se pueden permitir el lujo de evolucionar 0 el apartado táctico, porque es exactamente igual, las mismas instrucciones, mismos roles, mismas jugadas de estrategia. Pero es que si dices que al menos te han mejorado la relación de jugadores - entrenador o entrenador - cuerpo técnico o cuerpo técnico - jugadores... dices "mira al menos una de las dos cosas importantes de un manager lo han evolucionado" pero es que tampoco, es que es lo mismo, lo mismo. Cual es la novedad de FM17? Cual? el cambio de número 16 al 17 y la portada? Ah no espera, la pijada de ponerte la cara del entrenador... algo muy útil para un manager, no me había dado cuenta! Pero es que encima funciona horrible, a no ser que quieras parecerte a Alien, entonces está muy bien implementado.

Lo peor? Es que seguirá vendiendo, SI seguirá viendo que riéndose de los usuarios, engañándolos, seguirá vendiendo y que no hace falta esforzarse en nada. El año que viene lo pondrán a 80€ sin novedades, quizá cambian el cursor del ratón, lo pondrán como novedad en unos 50 minutos de vídeo y venderá. No se merecen este éxito ahora mismo, en su tiempo se lo merecían, pero ahora mismo no. Y además si vas al Twitter de FM verás como la gente (fanboys) alaban el juego, diciendo que es el mejor FM hasta la fecha, que es extraordinario. Por favor! Que este juego no es perfecto y debe de mejorar más. Que si verdaderamente fuese esto una simulación de fútbol yo podría copiar el estilo de Klopp en FM, su presión y no puedo, no puedo porque el sistema de tácticas de FM está anticuado o es demasiado "arcade" y en teoría estamos ante un simulador.

365 días han pasado, 365 días en los que, en mi opinión, se han tocado los huevos los señores de SI. Es que hasta parece que las novedades lo han puesto de prisa y corriendo, en el último momento, para tener la excusa de que han puesto algo. Y aún así venderán. En FM18 ya pueden revolucionar el juego y ya pueden evolucionar el apartado mánager y dejarse de poner tanta estetica nueva y chorradas para atraer a la gente casual y arcade a un juego de simulación. Que se centren de donde vienen, y cual ha sido su usuario que ha hecho que lleguen a donde lleguen, menos traiciones. FM18 es la última oportunidad que le doy a FM para ver si hacen una evolución lógica, sino... FM17 será la última compra que realizaré.

Anoche le eché un vistazo a la Beta y, quitando los incontable fallos de mezcla de idiomas que supongo arreglarán en la versión definitiva, mi primera impresión es que es bastante parecido al FM16 en casi todo. 

Me gusta el tema de que te dan más información en los correos y más visual que en el anterior.

Lo de los nombres... parche y punto, no merece la pena quejarse (eso sí, es penoso que en lugar de ir a más vayan a menos)

En cuanto al ME me parece que se crean menos ocasiones y que en general el nivel defensivo, o de IA de las defensas ha mejorado.  Sobre todo me llamó la atención como "rascan" y presionan los MC defensivos rivales. No te dejan respirar.

Los Delanteros defensivos me parece que bajan un poco más a presionar al centro del campo.

En lo visual... no sé cuantos huesos más han añadido, pero no se nota demasiado. Yo soy recuperador de lesiones, por si quieren asesoramiento jejeje

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.