Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Bezoya dijo:

Cada vez más sibilinos en FMsite con la apología del nazismo xD

3304982.jpg

:D

Y sobre Sliders , yo prefiero  está ahora pero mucho mas completo que los sliders , que los sliders te daban mas libertad? Pues posiblemente , pero esa libertad se puede conseguir con "frases" como ahora , solo que hay que avanzar mas en el desarrollo. Pero es que veo bien los "sliders actuales" por ejemplo , el de linea defensiva , Ritmo , Pases , etc , que va por bloques o tipo pizarra.

El hace 29 minutos, analpa1997 dijo:

Oye, que esto tiene copyright!!! xD

Jajaja... Es que necesitaba un ejemplo didáctico, y tu avatar era lo que tenía más a mano xD

Cuanto más juego, más me gusta.......................Más completo que el FM16!!!!!.

Ayer apenas pude configurar base de datos, preferencias y alguna gilada mas. Muchas opciones, algunas muy buenas que me invitan a usar cosas que antes no le daba demasiada bola.

Sobre ME no puedo opinar ya que no llegue a jugar, pero me pase todo el dia de ayer y hoy leyendolos a uds y al foro en ingles de SIGAMES y la proporcion de aprobacion del FM es un 70%-30%

Los videos que he visto en youtube me parecieron fluidos y con movimientos reales.

Espero hoy poder jugar "Tengo a mi nene con diarrea" lo cual sera dificil, pero de poder hacerlo...dare mi opinion. Y si me equivoque antes de que salga y le di palos como un pelotudo, lo reconocere sin que se me caiga un anillo y dire - Soy un pelotudo, el FM otra vez me dara un año mas de diversion!

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

Me gusta y mucho la nueva opción de prometer cosas (o que pida el jugador) a la hora de negociar un contrato. En versiones anteriores cuando querias fichar un jugador que era de una reputacion muy superior a tu equipo ni de comienzo queria negociar, ahora se puede lograr eso prometiendo cosas. 

No a todos, aun hay algunos que no quieren ni hablar--pero es un comienzo. En teoria todos deberian de ser posibles de contactar, sino no habria ni un jugador notable jugando en China xD

El Just now, Cristian_Villarreal dijo:

No a todos, aun hay algunos que no quieren ni hablar--pero es un comienzo. En teoria todos deberian de ser posibles de contactar, sino no habria ni un jugador notable jugando en China xD

Por ahora tuve la suerte que los 4 que fiche, que en el FM16 ni querian venir, aceptaron xD 

El hace 16 minutos, Zine dijo:

:coffee:

¿Tendremos por aquí a Dr. Jekyll y Mr. Hyde? xD

El hace 14 minutos, Markitos dijo:

Me gusta y mucho la nueva opción de prometer cosas (o que pida el jugador) a la hora de negociar un contrato. En versiones anteriores cuando querias fichar un jugador que era de una reputacion muy superior a tu equipo ni de comienzo queria negociar, ahora se puede lograr eso prometiendo cosas. 

¿Eso no estaba ya en el FM16 y FM15? Por ejemplo, prometerle ser capitán. ¿Qué han añadido exactamente?

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.