Jump to content

Featured Replies

El hace 4 minutos, alemutan dijo:

bien dicho xD

Le di a guardar antes de tiempo xD. Ahora está editado lo que quería comentar:D.

He jugado algunas horas ayer de noche a la beta, me encantó esta nueva versión, tuve la impresión de las cosas están más limpias y claras en pantalla, también me gustó lo de las redes sociales. Noté la pérdida de algunas licencias, tanto que me costó encontrar al Vasco da Gama :facepalm2: que antes por lo menos tenía el nombre completo, ahora es "VDG" o algo así con un escudo de colores inverosímiles, pero claro, eso es lo de menos gracias a los ídolos mundiales que hacen los parches para licenciar todo. 

Entré al blog para leer los comentarios y me sorprendió ver gente diciendo que el juego es igual a la versión 2016. No es igual, es parecido, pero qué quieren? Que haya equipos de otros planetas y ligas interplanetarias? Es un simulador de gestión futbolística casi perfecto... no creo que se pueda inventar mucho más... pero si hasta el brexit será simulado en esta nueva versión. La verdad no sé qué pretenden....

El motor 3D está mucho mejor, pero a los 15 minutos me volví a los modelos 2D porque siempre jugué así y me parece mucho más lindo, como en los viejos tiempos :mrgr:.

No me gustó que no encontré la opción para poner mi foto en el perfil del mánager.... lo habrán sacado del juego o no estará en la beta? Porque la verdad el modelado de la cara 3D está bastante espantoso, me saqué una foto de frente y quedó cualquier cosa, pero bueno, eso es lo de menos.

Todavía no encontré ningún bug más que la mezcla de idiomas, pero eso pasó también en la beta pasada y en el juego completo lo arreglaron.

Para mí el juego está 9,8/10 y voy a viciar como loco ahora que vienen las vacaciones.

Saludos para todos y pónganle buena onda que el juego está fantástico!!!

El hace 15 horas, juandl_84 dijo:

Una pregunta, o mejor, un favor: ¿Alguno ya ha visto si la Copa Libertadores 2017 tiene los nuevos cambios de Conmebol o mantiene el formato actual? Agradezco a quien le pueda dar una revisada a este tema en la Beta.

Sigue siendo el mismo formato de toda la vida, a ver si para el update de invierno hay novedades.

De qué ansiedad hablais? El chaval sólo ha comprado el juego sin saber lo que compraba (aunque si se hubiera informado un poco hubiera sabido que el juego era una actualización del FM2016). porque lo tiene bajo control.

Aunque a mi no me gusta ni un pelo la tendencia de SI desde hace unos años, no les voy a culpar de haber comprado un producto "sin saber" lo que compraba. 

@Black-Dog1968 lo de cambiar la foto yo tampoco lo encontré, ojala que lo vuelvan a poner porque no soporto ver las caras que he creado xD 

@Zine respeto la opinión de todos. 

Ademas ya dije lo que tenia que decir. Solo que esta muy claro que tiene una opinión comprada.

Como ocurre en muchos aspectos de nuestra vida a diario .

Eso es todo. No me  voy a referir mas al tema.

Yo de hecho defiendo el FM porque SI me ha comprado una parcela en Pedralbes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dijeron que el Brexit llegaría a las ligas del Reino Unido, ¿es tal?, es decir, figura en el nuevo FM.

Saludos

@macgyver esta leyendo no puedo mas de la emocion

Dijeron que el Brexit llegaría a las ligas del Reino Unido, ¿es tal?, es decir, figura en el nuevo FM.

Saludos

Se hace el referéndum on game y hay tres posibilidades, que salga que no (todo igual), soft brexit (como ahora mismo, que han votado q si pero está todo "igual") y el hard brexit (los jugadores ingleses contarían como extracomunitarios y los europeos no británicos que jugaran en UK ídem).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, Black-Dog1968 dijo:

Entré al blog para leer los comentarios y me sorprendió ver gente diciendo que el juego es igual a la versión 2016. No es igual, es parecido, pero qué quieren? Que haya equipos de otros planetas y ligas interplanetarias? Es un simulador de gestión futbolística casi perfecto... no creo que se pueda inventar mucho más... pero si hasta el brexit será simulado en esta nueva versión. La verdad no sé qué pretenden....

Me alegra que te haya justado la beta.

Dicho esto pues espero que los de SI cambien el rumbo y vuelvan a la senda de antaño,dedicarse a no recortar jugabilidad y  a implementar el sistema táctico, cosa que esta versión no han hecho. Quizas es más importante implementar redes sociales, poderle poner cara de tonto al manager o que te tengas que rodear de más staff incompetente. El año que viene seguramente podremos elegir sponsors, controlar el merchandaising, las hamburguesas que se vendan en el bar del estadio,etc. Incluso podrás tener una mujer que cuando estés todo el día en las oficinas del club, se divorcie de ti... FANTÁSTICO y real como la vida misma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.