Jump to content

Featured Replies

Cuando un jugador revela a los medios una conversación broncosa en el vestuario el manager debería de tener la posibilidad de hablar con el jugador en cuestión y multarle o darle un toque de atención al menos por hacerlo público e intento de ponerme en contra todo el vestuario. Yo creo que esa opción la quitaron de anteriores FM´s, y estaba bien implementada. 

Hola,en mi partida con el Valencia he visto que no me aparece la opcion de ver los preparadores del equipo filial,pero en cambio, no me sale la opcion de ver los preparadores del filial,¿hay alguna manera de poder controlar el equipo filial del mismo modo que se controla el primer equipo o el juvenil?

No todo lo que escriba aquí van a ser críticas, este año me gustó mucho la forma de informar que tiene mi ojeador sobre el equipo contrario. En este nuevo formato lo veo mucho más completo que en ediciones anteriores. Ojalá no la estropeen de cara al fm2018 y venideros.

Hace varios días que no juego a FM, pero más que no me conecto. Acabo de poner online steam y me bajó 2.9 Mb del FM17 y 4.5 k del FM17 Workshop Content (?)

El En 1/4/2017 at 14:42, KokoKevin dijo:

Hace varios días que no juego a FM, pero más que no me conecto. Acabo de poner online steam y me bajó 2.9 Mb del FM17 y 4.5 k del FM17 Workshop Content (?)

El Update apareció el día que el juego estuvo gratis por el fin de semana. No sé si modificaron algo, creo que no.

El hace 2 horas, hernan5 dijo:

El Update apareció el día que el juego estuvo gratis por el fin de semana. No sé si modificaron algo, creo que no.

Gracias, pero ese update lo había bajado. Vaya uno a saber qué fue ese "updatito" xD porque además, ni siquiera me requirió tener steam online para jugar FM :nuse: 

Por lo que veo, no arreglaron nada.

Contrato un Manager para las reservas. Me pide la "Compensación no aplicable al club por puesto como manager" :facepalm: 

mi impresion es que la velocidad del juego es muy lenta

Tengo la impresión de que por mucho que entrene un rol y tarea, por ejemplo, "delantero avanzado en ataque" ésta no avanzará más para llegar a ser una posición natural (la barrita verde al completo) y estoy obligado a que juegue en su posición natural desde que se fichó, por ejemplo "delantero objetivo en ataque". ¿Os pasa?. No sé si me expliqué.

Edito: me refiero si avanza la idoneidad con unos entrenamientos individuales para ello.

Editado por gaspasho

El hace 11 horas, gaspasho dijo:

Tengo la impresión de que por mucho que entrene un rol y tarea, por ejemplo, "delantero avanzado en ataque" ésta no avanzará más para llegar a ser una posición natural (la barrita verde al completo) y estoy obligado a que juegue en su posición natural desde que se fichó, por ejemplo "delantero objetivo en ataque". ¿Os pasa?. No sé si me expliqué.

Edito: me refiero si avanza la idoneidad con unos entrenamientos individuales para ello.

Aunque apenas he avanzado temporada y media yo tampoco he notado que avancen las barras, en algún jugador del sub23 alguno ha avanzado una barrita pero quizá sea más por su propia progresión que por un entrenamiento específico. 

Pues a observar toca. Gracias @Serbam.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.