Jump to content

Featured Replies

El En 12/4/2017 at 16:37, gaspasho dijo:

Tengo la impresión de que por mucho que entrene un rol y tarea, por ejemplo, "delantero avanzado en ataque" ésta no avanzará más para llegar a ser una posición natural (la barrita verde al completo) y estoy obligado a que juegue en su posición natural desde que se fichó, por ejemplo "delantero objetivo en ataque". ¿Os pasa?. No sé si me expliqué.

Edito: me refiero si avanza la idoneidad con unos entrenamientos individuales para ello.

Yo los utilizo igual en la posición en que lo quiero usar. Si tiene los atributos necesarios, te rinde. Por ejemplo, fiché a Ezequiel Cerutti que juega de DLC y MPD para ponerlo de MED. Era totalmente incompetente en la posición pero siempre me rindió con una media de más de 7.0. Nunca llegó a ser más que Competente. Por atributos era Extremo, pero yo lo usaba de Interior. 

La capacidad para llegar a ser natural creo que depende de un atributo oculto (polifuncionalidad o algo así). O sea, Arturo Vidal debe ser capaz de llegar a natural prácticamente en la posición en la que se le dé la gana. Pero no quiere decir que otros jugadores rindan en otros roles o posiciones. Recién acabo de ver uno que puso a Firmino de DFC y rindió decentemente. 

• 4 semanas más tarde...

No se si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.. Equipo Villareal primera temporada. La mitad de los jugadores que intento fichar, no quieren venir a mi equipo ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El hace 18 minutos, Pipetillo81 dijo:

No se si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.. Equipo Villareal primera temporada. La mitad de los jugadores que intento fichar, no quieren venir a mi equipo ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Suelen esgrimir alguna razón dichos jugadores o club de procedencia o alguna restricción por parte de tu club. Por ejemplo, que el Villarreal no sea un equipo importante a nivel mundial, o que hayas llegado al tope salarial disponible, etc.

Intenta en vez de fichar pedir cesiones por ejemplo y te ahorras un pastizal.

Pero como dices sólo te pasa con la mitad de tus fichajes. Es bastante amplio dicho porcentaje. Yo particularmente no juego con equipos de primera línea y el porcentaje disminuye sobretodo porque los equipos de divisiones más bajas tienen una economía mucho más inseguras, en términos generales, pues empiezo desde el paro y los equipos de economía insegura suelen ser un imán para mí. Pero igualmente te serví algo de ayuda.

Editado por gaspasho

¿Alguien hace caso de los consejos disponibles de los preparadores? ¿sirven de algo en realidad? suelo tener preparadores muy modestos, de ahí que no les haga ni caso.

Edito: ¿Se pueden desactivar?

Editado por gaspasho

• 2 semanas más tarde...

Miren qué mierda es el nuevo "injuries - tycoon manager" de SI: los jugadores están de vacaciones, es decir, todavía no están entrenando, no tengo seteado ningún entrenamiento porque, obviamente, los jugadores no están... ¡y tengo 5 lesionados!

¡Por qué no se dedicarán a mejorar el entrenador de futbol en vez de joderlo cada vez más! :facepalm:

Estoy tratando de recrear el rol de Nacho Fernández en River y tengo un problema gigante. Por qué no existe la instrucción de "Baja a recibir el balón"? Subir más es una opción para casi todos los roles, pero Bajar es algo impensable (?)

Ya sé que está la jugada favorita, pero entrenarla te lleva seis meses si es capaz de aprenderla. 

Tengo hace como 3 meses el juego, pero debido a la carga de trabajo que tengo, no he podido jugar nada hasta ahora. 

¿Impresiones? Vengo de un FM15 y la verdad que la interfaz y sobre todo 3D lo han mejorado muchísimo a mi parecer. De momento, el mejor juego hasta ahora. Sin embargo, veo que en los mercados de fichajes se realizan muchísimas operaciones sin sentido, más que en ningún otra versión anterior.  Por ejemplo, el Real Madrid, yendo primero en liga, cuartos de final de Copa, campeón de mundial y supercopa, y octavos de Champions (vs Leicester) se ha puesto a fichar a Iñigo Martinez, Illarramendi, Zielinski, Vitolo y Muniain, y vendido a Nacho, Coentrao y Danilo, quedando el equipo sin laterales reserva.

¿Hay algún parche que pueda solucionar esto?

El En 2017-5-23 at 9:34, Neeson dijo:

Tengo hace como 3 meses el juego, pero debido a la carga de trabajo que tengo, no he podido jugar nada hasta ahora. 

¿Impresiones? Vengo de un FM15 y la verdad que la interfaz y sobre todo 3D lo han mejorado muchísimo a mi parecer. De momento, el mejor juego hasta ahora. Sin embargo, veo que en los mercados de fichajes se realizan muchísimas operaciones sin sentido, más que en ningún otra versión anterior.  Por ejemplo, el Real Madrid, yendo primero en liga, cuartos de final de Copa, campeón de mundial y supercopa, y octavos de Champions (vs Leicester) se ha puesto a fichar a Iñigo Martinez, Illarramendi, Zielinski, Vitolo y Muniain, y vendido a Nacho, Coentrao y Danilo, quedando el equipo sin laterales reserva.

¿Hay algún parche que pueda solucionar esto?

Esto se supone que lo arreglan con los parches oficiales de SIGAMES.

Es una buena pregunta. En este web podrían desarrollar una especie de parche o descarga para que mejore el tema de la IA en muchos aspectos, por ejemplo el que has expuesto sobre los fichajes descontrolados de la IA. Al igual que hay descargas que mejoran el tema de las lesiones en este web. Aunque personalmente no soy partidario de aplicar este último parche por las razones que ya he expuesto en otros posteos.

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin apenas horas para el FM, he decidido dar el salto (por fin) y abandonar el FM15. Ayer me descargué la Demo del FM16 para ver cómo andaba, y me pareció prácticamente un calco de 15. Además tuve algún problema gráfico. La pantalla se me apagaba y a los dos segundos el ordenador también. Después cambié la interfaz al software y me fue bien, pero tengo miedo a pillarme el 17 y que vuelva a darme problemas. El ordenador no es malo, pero empieza a sufrir.

La cuestión es que quería comprar uno de los dos y quería saber si me recomendáis coger el 17 o si por el contrario es mejor el 16 con varios parches y actualizaciones. Siempre cogí la versión de FM anterior al año real, pero este año por temas de curro me retrasé dos temporadas, así que a ver si me echáis una mano, que tengo mono ya. 

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
El En 27/5/2017 at 20:38, Xisco dijo:

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin apenas horas para el FM, he decidido dar el salto (por fin) y abandonar el FM15. Ayer me descargué la Demo del FM16 para ver cómo andaba, y me pareció prácticamente un calco de 15. Además tuve algún problema gráfico. La pantalla se me apagaba y a los dos segundos el ordenador también. Después cambié la interfaz al software y me fue bien, pero tengo miedo a pillarme el 17 y que vuelva a darme problemas. El ordenador no es malo, pero empieza a sufrir.

La cuestión es que quería comprar uno de los dos y quería saber si me recomendáis coger el 17 o si por el contrario es mejor el 16 con varios parches y actualizaciones. Siempre cogí la versión de FM anterior al año real, pero este año por temas de curro me retrasé dos temporadas, así que a ver si me echáis una mano, que tengo mono ya. 

Un saludo

Buenas,

Te comento, porque el viernes me bajé la demo del 17 (puedes hacerlo tú también a ver como te corre en tu ordenador y así decides mejor) porque también quería comprobar el funcionamiento del juego en mi equipo ya que la oferta de esta semana es tentadora.

Comentar que sigo con el 14 así que para mi lo que es visualmente cambia un poco, por colocación de menús y algunas cosas que no encontraba al principio, luego las órdenes en las tácticas con otra presentación más gráfica en vez de tanto texto (mejor a mi entender en el 17) y en general más información pero nada que en dos días dándole al vicio sea un problema, al final uno se hace al juego. Lo que sí noté en los partidos es que los jugadores son un poco extraños con esos brazos tan largos y se desplazan un poco raro sobre todo cuando corren... en general me parece más natural el movimiento "como persona" en el 14  pero sí es cierto que en el 17 hacen regates y fintas que en el 14 ni de coña, pero bueno eso es otra cosa a la que uno se acostumbra, nada grave.

Yendo a lo que me interesaba, en su día también me descargué la demo del 16 y para el 17 he tenido más problemas a la hora de visualizar los encuentros en 3D (cosa que no tuve tanto con el 16) porque al principio me iba totalmente a tirones, no pasaban 10 segundos sin que el juego se congelara un instante y regresara en otra acción en otra zona del campo, era molestísimo. Tuve que bajar al mínimo la calidad de los gráficos y deshabilitar algunas cosas (como el público de las gradas) y ahora me va bien, de vez en cuando un pequeñísimo lag casi inapreciable que no molesta como lo otro. Indicarte que mi equipo es un i3-4005U a 1.70 GHz con 8 GB de ram, sobre la tarjeta gráfica la única info que encuentro es que es una "Intel HD Graphics family" :nuse:

En definitiva encuentro bien el juego, también como vengo de varias versiones atrás no veo tanto calco como otras personas indican del 16 al 17 por ejemplo. Me queda la duda que cuando tenga una partida ya en la versión completa con 5-6 ligas cargadas y transcurridas unas temporadas si afectará mucho y volveré a esos parones en los partidos o me aparecerá lentitud en el paso de los días por el peso de la propia partida (ahora en la demo estoy sin gráficos apenas y una DB enana, sólo puse logos así que me va muy rápido el trancurrir de las semanas) pero bueno es algo que sólo sabré puestos en faena. En tu caso ya te digo, mejor prueba la demo del 17 y si te va bien yo preferiría la última versión del juego ya puestos a actualizar porque además para el 17 parches de actualizaciones hay unos cuantos.

Al final metí el tocho xD

Saludos.

Yo definitivamente recomiendo el 16. Debo reconocer que el 17 mejora en el ME, pero en todo lo demás es una copia o, peor, un paso atrás.
 Incluso en la visión gráfica de los partidos, en el 16 veo hasta con estadio y público y en el 17 tengo que jugar en 2D clásico porque me va a tirones (especialmente después de los parches, que al principio no).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.