Jump to content

Featured Replies

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Yo definitivamente recomiendo el 16. Debo reconocer que el 17 mejora en el ME, pero en todo lo demás es una copia o, peor, un paso atrás.
 Incluso en la visión gráfica de los partidos, en el 16 veo hasta con estadio y público y en el 17 tengo que jugar en 2D clásico porque me va a tirones (especialmente después de los parches, que al principio no).

Gracias a Dios no compre el FM 17, sigo con el 16. Espero que mejoren para FM 18. Voy a ir comprando cada dos años...

Finalmente me compré el 17; desde el 14 ya tenía ganas de renovar y me lancé a por la última versión disponible. De momento con esos rebajes en la calidad de los gráficos me va bien y en la apariencia todo es acostumbrarse. Al venir de 3 versiones más atrás no notaré lo que comentáis de la similitud entre dos de años seguidos.

Personalmente en un año natural no le saco todo el jugo al juego porque desde siempre soy de partidas largas y entre pitos y flautas se me va el tiempo. Así que supongo que con el 17 tendré juego para rato hasta que lo exprima lo suficiente xD En la primera toma de contacto estoy satisfecho, ya veremos cuando me meta en profundidad.

El hace 1 hora, NicoDM dijo:

Gracias a Dios no compre el FM 17, sigo con el 16. Espero que mejoren para FM 18. Voy a ir comprando cada dos años...

Esta reflexión me la vengo haciendo desde el fm15 o el fm14 y estoy jugando al FM17. A ver qué nos ofrecen las buenas nuevas de Miles del FM18 venidero.

Me descargué la demo del 17 y rebajando un poco los gráficos (calidad media y rebajar la del estadio ) me tiró bastante bien, al menos durante los partidos. El miedo que tengo es sobre la base de datos, y es que en mis partidas suelo tirar de BD grandes y quizá por ahí ya le exija al PC cosas que no me va a aguantar. Es un ordenador que ya tiene años, para ver películas y cosas del curro me tira, pero al no ser de videojuegos con grandes gráficos nunca supe el nivel real. A ver si me podéis ayudar... 

Intel (R) Core (TM) i3 CPU   540  @3.07GHz (4CPUs), -3.1Ghz

4096MB RAM

Directx 11

NVIDIA GeForce GT220 - 2739MB 

Un saludo

@Xisco mi teoría es que este juego va a quedarse en dos o tres años para los 64bits, tira de mucha memoria RAM con lo cual un SO de 32bits se me antoja como un requisito ya antidiluviano, pues como máximo puedes disponer de 3GB de RAM. No cargues muchas ligas y deja la base de datos grande. Y desactiva los faces del juego. Mi PC ya tiene 3 años y por la quinta temporada ya me va a tirones.

Editado por gaspasho

Estoy observando con un equipo semiprofesional los jugadores se lesionan menos que con uno profesional siendo del mismo campeonato. ¿Os ocurre también?.

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Estoy observando con un equipo semiprofesional los jugadores se lesionan menos que con uno profesional siendo del mismo campeonato. ¿Os ocurre también?.

¿Cómo lo vamos a saber si el único que juega esa clase de cosas sos vos? :P

No te falta razón:D

El En 10/6/2017 at 17:30, gaspasho dijo:

No termino de entender lo que dices. ¿Dices que el mismo equipo, en el mismo campeonato pasa de ser semiprofesional a profesional y entonces se lesionan más los jugadores?

Yo en una partida he pasado de semiprofesional a profesional, pero fue por ascender, y vale que sólo llevo unos 10 partidos como profesional (más amistosos de pretemporada), pero de momento no diría que se lesionan más los jugadores. De echo llevo un registro de todas y cada una de las lesiones que voy teniendo cada temporada, y como digo, me parece que de momento no hay mucho cambio al respecto.

Saludos.

El hace 3 horas, kensi dijo:

No termino de entender lo que dices. ¿Dices que el mismo equipo, en el mismo campeonato pasa de ser semiprofesional a profesional y entonces se lesionan más los jugadores?

Yo en una partida he pasado de semiprofesional a profesional, pero fue por ascender, y vale que sólo llevo unos 10 partidos como profesional (más amistosos de pretemporada), pero de momento no diría que se lesionan más los jugadores. De echo llevo un registro de todas y cada una de las lesiones que voy teniendo cada temporada, y como digo, me parece que de momento no hay mucho cambio al respecto.

Saludos.

No, ocurre que en mi división conviven equipos semiprofesionales con profesionales, el mío es semiprofesional y la temporada pasada (en el juego) jugaba con otro equipo de la misma división siendo equipo profesional y la impresión que me llevo es que se lesionaban más el año pasado. Será que en un semi se entrena menos días a la semana y por tanto menos propensión a lesionarse. No lo sé y no sé si me expliqué bien ahora.

El hace 31 minutos, gaspasho dijo:

No, ocurre que en mi división conviven equipos semiprofesionales con profesionales, el mío es semiprofesional y la temporada pasada (en el juego) jugaba con otro equipo de la misma división siendo equipo profesional y la impresión que me llevo es que se lesionaban más el año pasado. Será que en un semi se entrena menos días a la semana y por tanto menos propensión a lesionarse. No lo sé y no sé si me expliqué bien ahora.

Ok, perfectamente explicado.

Pues es posible que al entrenar más se lesionen más, pero no creo que sea nada concluyente. Puede ser simple mala suerte.

De todas formas cuando termine la temporada de la partida que mencionaba, si me acuerdo comento algo sobre el tema. Se que no es el mismo caso que el tuyo, pero bueno. El equipo al que dirijo ha pasado de semiprofesional a profesional, por lo tanto son los mismos jugadores, así que igual se puede ver un poco más este tema.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.