Jump to content

Featured Replies

Mi caso es que juego en la Vanarama South inglesa.

El hace 18 horas, gaspasho dijo:

Mi caso es que juego en la Vanarama South inglesa.

Hice un poco de partida en esa división, comenzando en paro a los pocos meses me contrató el Margate que iba el último. Salvé al equipo a final de temporada (16ª posición). No continué la partida al comienzo de la siguiente temporada porque, como siempre me pasa en esa división y similares, es que no me gusta eso de que los fichajes se puedan hacer en cualquier momento. Al final pasas casi más tiempo con el tema de fichajes que con otra cosa y no me termina de gustar eso.

Bueno, en esos meses que estuve en el equipo hubo lesiones, aún no controlaba el tema de las lesiones como lo hago ahora, así que no se si fueron muchas. Me suena que podías mirar las lesiones que ha habido en la plantilla durante el año, pero ahora no lo encuentro (igual es que no se puede y me lo he inventado).

Pero claro no he continuado y no se si pueden aumentar las lesiones.

La partida que decía que había pasado el equipo de semiprofesional a profesional es en Eslovenia. Empezando (en paro) en la 2ª división del pais (2. SNL) se pasó a profesionales al ascender a 1ª (Prvaliga Telekom Slovenije). Y puede que esté aumentando un poco el tema de las lesiones, pero más que por ser un equipo profesional pienso que es por más exigencia de la competición y mala suerte. La mayoría de lesiones son de pocos días, si, días, alguna de semanas y justo ayer uno se me lesionó para 6 o 7 meses, vamos que dice adiós a la temporada. Mala suerte porque fue el solo en el descuento del partido, con que hubiera aguantado 30 segundos más no se hubiera lesionado, mala suerte. Pero hasta que no vaya más avanzado o termine la temporada no se podrán sacar conclusiones, aún me queda más de la mitad.

Un saludo.

FM o FIFA? :o

¿Y eso de dónde salió?

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

¿Y eso de dónde salió?

Es un nuevo mod para el FM17... Flut, y quizás algún otro skin-maker, lo ha incluido en su skin.

El hace 13 horas, Edd_17 dijo:

Es un nuevo mod para el FM17... Flut, y quizás algún otro skin-maker, lo ha incluido en su skin.

Creí que era algún adelanto del fm2018:facepalm:

No, si cuando yo digo que el 17 es un manager de lesiones... :facepalm:

Me dio por entrenar a la selección rusa a ver si de local hacemos un papel y no un papelón. Llevo jugados 5 partidos: 5 lesionados, uno por partido, todos en el primer tiempo (jopu)

Hola amigos les quería hacer una pregunta, ya que recién es mi segunda temporada con fm. Quería saber a partir de que día puedo hacer ofertas por jugadores de españa que finalizan contrato en junio para ficharlos gratis?? Es a partir del 1 de enero??? O ya en diciembre les puedo hacer ofertas para que vengan gratis? Como hacen ustedes?? Espero su ayuda, un saludo amigos!!

El hace 1 hora, michaelbs87 dijo:

Hola amigos les quería hacer una pregunta, ya que recién es mi segunda temporada con fm. Quería saber a partir de que día puedo hacer ofertas por jugadores de españa que finalizan contrato en junio para ficharlos gratis?? Es a partir del 1 de enero??? O ya en diciembre les puedo hacer ofertas para que vengan gratis? Como hacen ustedes?? Espero su ayuda, un saludo amigos!!

Que yo recuerde, es a partir del 1 ó 2 de enero, es decir cuando empieza el período de fichajes de invierno. En diciembre nunca. Yo hago como tú esperar a que le queden 5 ó 6 meses de finalización de contrato. No sé si ayudé en algo.

Si terminan junio de 2017 desde enero de ese mismo año

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ok muchas gracias amigos! Mira y como hacen para buscar jugadores interesantes usan a los ojeadores o hay otro modo? Mis ojeadores no son muy buenos que digamos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.