Jump to content

Featured Replies

El hace 8 horas, michaelbs87 dijo:

Ok muchas gracias amigos! Mira y como hacen para buscar jugadores interesantes usan a los ojeadores o hay otro modo? Mis ojeadores no son muy buenos que digamos...

Echa un vistazo en esta zona del foro https://www.fmsite.net/forums/forum/315-jugadores-football-manager-2017/ y te podrán ayudar mejor. Yo es que me apaño con los ojeadores que tenga, que son bastante malos por cierto por jugar en clubes de muy muy bajo presupuesto, semiprofesionales vamos. Suerte.

Echa un vistazo en esta zona del foro https://www.fmsite.net/forums/forum/315-jugadores-football-manager-2017/ y te podrán ayudar mejor. Yo es que me apaño con los ojeadores que tenga, que son bastante malos por cierto por jugar en clubes de muy muy bajo presupuesto, semiprofesionales vamos. Suerte.

Hay muchos canales de YouTube que puedes mirar con diferentes jugadores realmente si no tienes mucho presupuesto puedes hacerlo tu mismo. A mi me gusta fichar jugadores con un potencial alto que aparte de rendimiento en el campo dan rendimiento económico.. Yo suelo mirar las plantillas de las selecciones sub 21 o sub 19 .. Un ejemplo fiche a in jugador sub 21 de costa de marfil lateral izquierdo por 300.000 Euros y jugo 32 partidos en el Marbella de segunda b española ese mismo año lo vendí a un primera división alemana . Por 4 millones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joder que buen fichaje hiciste, gracias por vuestros consejos!

• 2 semanas más tarde...

Una petición para el fm2018, que cuando de instrucciones sobre un jugador rival en concreto osea  "entrar suave", "entrar duro", "marcaje de cerca", "forzar pierna mala", etc, que exista la opción también de "aleatoria" en dichos apartados a los que me referí. Es decir, que entre fuerte o suave de forma aleatoria, que haga marcajes de cerca de forma aleatoria, forzar la pierna mala de forma aleatoria, etc. No sé si se entendió.

El hace 22 minutos, gaspasho dijo:

Una petición para el fm2018, que cuando de instrucciones sobre un jugador rival en concreto osea  "entrar suave", "entrar duro", "marcaje de cerca", "forzar pierna mala", etc, que exista la opción también de "aleatoria" en dichos apartados a los que me referí. Es decir, que entre fuerte o suave de forma aleatoria, que haga marcajes de cerca de forma aleatoria, forzar la pierna mala de forma aleatoria, etc. No sé si se entendió.

Para desconcertar al rival, no? No me parece tan útil

A mí me gustaría que en las instrucciones del jugador se pueda poner presionar más o menos sobre rivales concretos. Cuando jugás con un 4-3-1-2, yo quiero que mi lateral presione al extremo rival pero no al lateral. Y es medio complicado de lograr. 

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Yo tenía entendido que si no ponías nada en concreto, unas veces hacía una cosa y otras veces otra. O sea, si no le pones que entre suave ni que entre duro, unas veces lo hará suave, otras duro y otras normal. Vamos de forma aleatoria :D.

Yo a esta altura me conformo con que no sigan empeorándolo :(

Si es por pedir, pediría que le dieran bola a las instrucciones a pelota parada. Ya ni pido que hagan algo serio, como poder entrenarlas, me conformo con que si yo creo una, dos o tres rutinas, las cumplan y NO PATEEN SIEMPRE AL ARCO.

El 17 me desilusionó tanto que ya perdí las esperanzas con FM.

El En 5/7/2017 at 10:16, ponjaconrulso dijo:

Para desconcertar al rival, no? No me parece tan útil

A mí me gustaría que en las instrucciones del jugador se pueda poner presionar más o menos sobre rivales concretos. Cuando jugás con un 4-3-1-2, yo quiero que mi lateral presione al extremo rival pero no al lateral. Y es medio complicado de lograr. 

Si, como una opción más para desconcertar al rival.

El En 5/7/2017 at 12:23, mabormu dijo:

Yo tenía entendido que si no ponías nada en concreto, unas veces hacía una cosa y otras veces otra. O sea, si no le pones que entre suave ni que entre duro, unas veces lo hará suave, otras duro y otras normal. Vamos de forma aleatoria :D.

Yo tenía entendido que si no pones nada, las instrucciones generales e individuales eran la solución cuando no especificas una posición en concreto del jugador rival:nuse:.

El En 5/7/2017 at 13:12, KokoKevin dijo:

Yo a esta altura me conformo con que no sigan empeorándolo :(

Si es por pedir, pediría que le dieran bola a las instrucciones a pelota parada. Ya ni pido que hagan algo serio, como poder entrenarlas, me conformo con que si yo creo una, dos o tres rutinas, las cumplan y NO PATEEN SIEMPRE AL ARCO.

El 17 me desilusionó tanto que ya perdí las esperanzas con FM.

Ya te digo, yo estoy pensándome en comprarlo cada dos años a partir del FM2018 y luego adquirir el FM2020.

Nunca entenderé por qué este juego no sale cada dos o tres años para ver realmente mejoras. Será para tener enganchado a cierto público cada año. Porque realmente no se explota el juego al máximo de un año para otro, a no ser que tengas mucho tiempo disponible. Simplemente emitiendo parches que añadan mejoras, eliminen bugs y renueven la base de datos hasta que llegue el siguiente FM (con sus nuevas ideas) tal como ocurre en otros juegos aunque no sean del mismo ramo dichos juegos. Creo que esos parches sí mantendrían en vilo a gran parte de los auténticos amantes de este juego.

El hace 31 minutos, gaspasho dijo:

Ya te digo, yo estoy pensándome en comprarlo cada dos años a partir del FM2018 y luego adquirir el FM2020.

Nunca entenderé por qué este juego no sale cada dos o tres años para ver realmente mejoras. Será para tener enganchado a cierto público cada año. Porque realmente no se explota el juego al máximo de un año para otro, a no ser que tengas mucho tiempo disponible. Simplemente emitiendo parches que añadan mejoras, eliminen bugs y renueven la base de datos hasta que llegue el siguiente FM (con sus nuevas ideas) tal como ocurre en otros juegos aunque no sean del mismo ramo dichos juegos. Creo que esos parches sí mantendrían en vilo a gran parte de los auténticos amantes de este juego.

Una razón muy sencilla: unos 30 dolares por año contra lo mismo cada dos años ;)

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Una razón muy sencilla: unos 30 dolares por año contra lo mismo cada dos años ;)

Para mí no es excusa ni razón lo que planteas es muy reduccionista.

Hay mucho público que lo compra cada "X" tiempo o espera a las rebajas de verano, la gente no es tan tonta.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Para mí no es excusa ni razón lo que planteas es muy reduccionista.

Hay mucho público que lo compra cada "X" tiempo o espera a las rebajas de verano, la gente no es tan tonta.

Y hay mucho público que SÍ lo compra todos los años, y ese es dinero que dejan de percibir si lo sacan cada dos. Es fácil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.