Jump to content

Featured Replies

¡FUNDAMENTAL! Lo que todos estábamos esperando. ¿Qué es esa mierda de entrenamientos o pelota detenida? ¡La integración con Twitter! ¡eso es lo importante de un juego que se llama Footbal Manager! (jopu)

Fundamental los entrenos ...100 ppr 100 de acuerdo contigo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tenéis razón y por lo que pesa debería arreglar algo más. Qué desastre:facepalm:

Editado por gaspasho

Ahora que estoy jugando en serio al juego, tras haberlo comprado hace meses, tengo que decir que es un palo esta edición.

Hay cosas que me sacan mucho de quicio, como el tema de tener a mitad de la primera temporada 3 lesionados de gravedad (+6 meses), que han provocado la vuelta a sus clubs de dos de ellos, cuando tengo las instalaciones casi al máximo y tantos fisios como ojeadores (Cosa que nunca conseguí y sí llegue a hacerlo esta vez, que la directiva me permitiese tanto personal sanitario). A esto le sumo que me he subido al carro de fichar a los médicos y científicos, novedad en esta edición no sé para qué. Y solo nombro a los de +6 meses, porque por lo general se lesiona uno cada poco tiempo.

Otra cosa que me tira para atrás, el tema de los jugadores descontentos, que me parece irreal. Ya lo he visto en gran cantidad de hilos abiertos, incluso yo puse uno nuevo hace poco. Es completamente exagerado.

Y después están los bugs. Yo me acuerdo del FM13, que tenía algún que otro fallo molesto, y varias cosas que no gustaron e hicieron que la gente en general volviese al FM12. Esta edición, la FM17, está peor. De vez en cuando tengo que guardar la partida y cargar de nuevo porque el botón Continuar deja de funcionar, y es muy molesto que pase tan a menudo. Y tras tantos años jugando al juego, he vuelvo a ver un CrashDump. 

Leía las criticas, muchas de ella negativas en Steam, y creía que era por la falta de novedades, pero veo que no, que hay mucho más. Verdaderamente me ha decepcionado esta edición a mí también.

Pero bueno, al menos arreglaron lo de Twitter xD 

Editado por zoompy

El En 7/7/2017 at 7:02, zoompy dijo:

Ahora que estoy jugando en serio al juego, tras haberlo comprado hace meses, tengo que decir que es un palo esta edición.

Hay cosas que me sacan mucho de quicio, como el tema de tener a mitad de la primera temporada 3 lesionados de gravedad (+6 meses), que han provocado la vuelta a sus clubs de dos de ellos, cuando tengo las instalaciones casi al máximo y tantos fisios como ojeadores (Cosa que nunca conseguí y sí llegue a hacerlo esta vez, que la directiva me permitiese tanto personal sanitario). A esto le sumo que me he subido al carro de fichar a los médicos y científicos, novedad en esta edición no sé para qué. Y solo nombro a los de +6 meses, porque por lo general se lesiona uno cada poco tiempo.

Otra cosa que me tira para atrás, el tema de los jugadores descontentos, que me parece irreal. Ya lo he visto en gran cantidad de hilos abiertos, incluso yo puse uno nuevo hace poco. Es completamente exagerado.

Y después están los bugs. Yo me acuerdo del FM13, que tenía algún que otro fallo molesto, y varias cosas que no gustaron e hicieron que la gente en general volviese al FM12. Esta edición, la FM17, está peor. De vez en cuando tengo que guardar la partida y cargar de nuevo porque el botón Continuar deja de funcionar, y es muy molesto que pase tan a menudo. Y tras tantos años jugando al juego, he vuelvo a ver un CrashDump. 

Leía las criticas, muchas de ella negativas en Steam, y creía que era por la falta de novedades, pero veo que no, que hay mucho más. Verdaderamente me ha decepcionado esta edición a mí también.

Pero bueno, al menos arreglaron lo de Twitter xD 

Luego de meterle casi 1000 horas a esta edición no he visto los problemas técnicos tan graves como los que indicas, salvo un par de ocasiones en que al momento de cerrar el juego no me permitía iniciar otras aplicaciones que luego verifique era porque Steam en sí mismo tenia problemas con sus servidores.
Solo por curiosidad he vuelto a revisar el indice de jugadores activos del FM en Steam y esta casi en 60 000 usuarios activos al día, eso sin considerar a quienes lo usan en el modo offline. Esto ultimo lo digo pues las quejas sobre el FM están todos los años, algunas de las cuales en casos muy puntuales son ciertas y totalmente argumentadas en aspectos objetivos como un déficit de opciones en el sistema de jugadas a balón parado o falta de profundidad en el entrenamiento general del equipo , pero de ello a pasar a argumentar que es una pésima versión me parece exagerado, al menos para "afortunados", como yo y todos los decenas de miles que lo disfrutan. 

Una duda. Para aquellos que juegan con los pderosos, Messi, Cristiano y esa gente, ¿también patean contra el cuerpo del defensor que está parado adelante? (jopu)

Pues tras haberle metido unas horas al juego os dejo mis impresiones: La verdad es que era bastante reticente a la hora de la compra de esta edición pero una vez más volví a caer y lo compré. Tenía una partida muy avanzada con el 16 (que no es que fuera la panafea pero estaba bastante bien) y al terminar la temporada decidí hacer una pausa y comenzar con el 17... Jugue una temporada de forma rápida para ver las cosas nuevas y "hacerme" con el juego y posteriormente empecé una partida en serio - mi forma de jugar es muy pausada-. Graficamente el juego ha ganado, tanto anivel de los menús, las pantallas de los informes, durante los partidos... en eso se ve un avance.. En la parte de gestión se han avanzado cosas, se han creado nuevos trabajos para los preparadores y se han añadido informes interesantes que facilitan la labor del mánager. Respecto al tema de lesiones (con el parche de lesiones instalado) yo, por ahora, no he tenido ningún problema -en esto otros años era mucho peor- y tan solo he tenido lesiones semejantes a la vida real. El tema de las quejas de los jugadores, es cierto que se quejan bastante pero con las conversaciones la situación suele encauzarse y se muestran receptivos (quieren jugar más pero les dices que fulanito está en buena forma y lo entienden; o quieren irse a otro equipo para cobrar más (cosa entendible) y si no les subes el sueldo les fijas un preco de venta y esperas la oferta). Por tanto en el tema de la gestión creo que el juego ha avanzado respecto a la versión anterior. En la parte de la simulación, sin embargo, el desastre es absoluto y hace del juego algo completamente injugable: resultados irreales (de los partidos jugados por equipos diriguidos por la máquina) con goleadas de 7-1, 6-2 .. o partidos con un número de goles excesiamente alto 4-4, 5-4.. pero no como algo puntual sino que en cada jornada se producen estos resultados y no en los partidos de los equipos punteros (juego con el At. Madrid en la liga española) sino en un Leganes-Las Palmas o un Celta-Granada... En los partidos donde juego yo los resultados son más normales (juego con un 4-1-2-3) y no hay cambios respecto a otros años. Pero si que la liga se vuelve irreal con el resto de resultados de la jornada y ves al Sporting que está en puestos de descenso, con 15 partidos jugados y casi más goles a favor que yo que voy colider... Durante el visionado de los partidos el nivel sigue siendo pésimo (no me refiero al tema tan debatido de calidad de los gráficos donde cada uno tenemos nuestra opinión de lo que es mínimamente exigible en los tiempos que corren y que lleva a debates eternos) me refiero a la irrealidad de las acciones que se producen, a la cantidad de veces que los jugadores "profesionales" desperdicián absurdamente ocasiones. A la anormalidad de los porteros, A la mala optimización y por ende lentitud y cuelges durante el partido pese a tener máquina de sobra para mover el juego, Al bug en la narración... cosas que - alguna de ellas- sucedian en anteriores versiones pero en esta se han agravado como la diferencia de comportamiento del equipo y de la táctica dependiendo del modo de visualización de los partidos.... en definitiva que en mi opinión, en la parte de gestión el juego ha mejorado respecto a otros años sin embargo la parte de simulación lo hace irreal y convierte la experiencia de juego en negativa. Pese a que a estas alturas de la película pocos quedarán con la duda de comprarlo o no y ya esperaran al nuevo yo no recomiendo su compra. Un saludo a todos.

• 2 semanas más tarde...
El En 18/7/2017 at 5:48, carlos-74 dijo:

En la parte de la simulación, sin embargo, el desastre es absoluto y hace del juego algo completamente injugable: resultados irreales (de los partidos jugados por equipos diriguidos por la máquina) con goleadas de 7-1, 6-2 .. o partidos con un número de goles excesiamente alto 4-4, 5-4.. pero no como algo puntual sino que en cada jornada se producen estos resultados y no en los partidos de los equipos punteros (juego con el At. Madrid en la liga española) sino en un Leganes-Las Palmas o un Celta-Granada... En los partidos donde juego yo los resultados son más normales (juego con un 4-1-2-3) y no hay cambios respecto a otros años. Pero si que la liga se vuelve irreal con el resto de resultados de la jornada y ves al Sporting que está en puestos de descenso, con 15 partidos jugados y casi más goles a favor que yo que voy colider...

Yo estoy justamente ahora en la liga Española, ya llevo 2 temporadas y no vi ningún resultado como los que describís. ¿Probaste subiendo el nivel de simulación de los partidos de la máquina?, por defecto está en rápida (peor respuesta), yo lo tengo en lenta (mejor respuesta). La otra opción es que el parche de lesiones o algún otro parche que tengas te haya jodido algo.

• 2 semanas más tarde...

Algo que es nuevo en esta versión y que está bien, es que cuando borras una partida desde dentro del juego, la puedes recuperar en la papelera de reciclaje de Windows. En las anteriores versiones, cuando borrabas desde el juego, la perdías totalmente porque no aparecía en la papelera.

Bien para aquellos, que por descuido, borran desde el juego.

Lo vi hace tiempo pero se me olvido comentarlo :facepalm:.

Pregunto por aca porque no sé dónde más

¿Que diferencia hay entre tener 3 fisios y 6 fisios? Afecta la recuperacion de las lesiones? Que es el cientifico deportivo, para que sirve, conviene tener uno o mas de uno?

Arranque una nueva partida con el norwich y tengo a jarvis, mulumbu, pritchard, ruddy y otros más lesionados por más de 4 meses :D

¡Me rompe soberanamente las pelotas que para poder ver la oferta anterior (en una negociación) haya que poner el juego en inglés de UK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no lo arreglan los HdP (jopu)

¿Por qué si dos jugadores se quedan cara a cara frente al portero el que lleva el balón SIEMPRE tira? Nunca he visto un pase de la muerte en este juego, no me vale cuando un jugador va por el lateral del área y la pasa al área chica donde hay una solo, eso si lo hacen, pero en un 2 contra 1 con la portería enfrente siempre tira el que la lleva, es algo muy irreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.