Jump to content

Featured Replies

El hace 51 minutos, Berjillos dijo:

¿Por qué si dos jugadores se quedan cara a cara frente al portero el que lleva el balón SIEMPRE tira? Nunca he visto un pase de la muerte en este juego, no me vale cuando un jugador va por el lateral del área y la pasa al área chica donde hay una solo, eso si lo hacen, pero en un 2 contra 1 con la portería enfrente siempre tira el que la lleva, es algo muy irreal

Yo una o dos veces vi que daban el pase (1 o 2 en 10 años....)

Penal y gol? Penal!

1AWCT.gif

Menos mal que lo metieron

En FM es muy difícil ver los penales (y si tenés marcado que los repita igualmente se caga en vos y no lo hace) y mucho menos con las chapitas.

En el mundo real, si el árbitro cobró el penal antes de que la pelota entre, es penal, si no, será penal igual pero mal cobrado xD 

Además de que en el FM, en cuanto el arbitro pita un penalti o un fuera de juego, los jugadores, y mas los porteros, se quedan medio paralizados. Algunas veces hasta se quitan del medio para que pase el balón y entre en la portería xD. Con lo que al final, algunas veces, no sabes si es gol a pesar del penalti o si dejaron que entrara al ver que pitaron penalti :nuse:.

@KokoKevin Ya sé, nunca protesto nada, imagino que en 3D tampoco sabés si fue o no fue. Pero en esta sí me sentí con derecho a putear. 

@mabormu imaginate si en el FM18 incluyen el VAR. Dos minutos con todos paralizados (?)

¿Les ha pasado de tener un jugador irregular, al que elogian después de un GRAN partido donde fue la pieza clave del equipo, les contradice "personalmente no creo que lo haya hecho tan bien para recibir elogios"? Luego, al responderle que, entonces, esperaba ver más y mejores actuaciones, se empaca y replica "mejor déjame con lo mío", en consecuencia bajándole la moral de exultante a bastante baja.

Es irrisorio. De haber pasado en la vida real hubiese mandado al jugador a entrenar con su abuela. Pero es FM y necesito a Deulofeu porque no tengo otro extremo de nivel :D

Una pavada que no es nueva: durante el partido el 2º te dice: "habría que presionar todo el tiempo a analpa porque juega bien al ajedrez", uno le adjudica presión. Vas a "Rival" le pedís al 2º que setee las marcas y le quita la presión que él mismo había pedido antes :nuse:

El En 15/8/2017 at 23:43, Masterplan dijo:

¿Les ha pasado de tener un jugador irregular, al que elogian después de un GRAN partido donde fue la pieza clave del equipo, les contradice "personalmente no creo que lo haya hecho tan bien para recibir elogios"? Luego, al responderle que, entonces, esperaba ver más y mejores actuaciones, se empaca y replica "mejor déjame con lo mío", en consecuencia bajándole la moral de exultante a bastante baja.

Es irrisorio. De haber pasado en la vida real hubiese mandado al jugador a entrenar con su abuela. Pero es FM y necesito a Deulofeu porque no tengo otro extremo de nivel :D

Hay que tener un poco de cuidado con eso. Lo primero es que hay que acertar con lo que le vas a decir, y para eso hay que mirar sus estadísticas de partido y leer el comentario de su último partido. Creo que eso se mira en Tácticas, en la última pestaña, pantalla Último partido. Allí se puede ver la valoración de cada jugador, del tipo "La calidad en sus pases fue espectacular", y en este caso por ejemplo, no le deberías decir que estuvo acertado de cara a portería, así haya anotado un gol.

Luego también, y creo que es lo más importante, es la puntuación que ha sacado en el partido. Por más que haya sido el jugador del partido, si su valoración no es alta, te va a contradecir xD. Creo que a partir de 7.5 se le puede elogiar sin problemas, y también criticar por debajo de 6.5, aunque no estoy seguro porque hace mucho que no juego, pero por ahí va.

Que mierda que la plantilla del Milan sea tan pobre mentalmente. Es imposible mantener un ritmo de juego si al tercer partido ganado se confían en exceso hasta con el Torino, que va en la 4ta posición. Técnicamente tiene grandes jugadores, pero especialmente Bacca, Suso, Deulofeu, Bonaventura y De Sciglio ya no son lo que eran los primeros 5 partidos. Y no sé en verdad cómo solucionarlo, porque ya he dado charlas agresivas pidiendo que no se confíen, pidiendo más, instrucciones de banda pidiendo transpirar la camiseta y nada. Habrá que perder 3 puntos de local contra la Sampdoria, a ver si sirve de algo. 

Me da mucha bronca porque la Juventus me pisa los talones (voy puntero) y no pierde un partido ni de casualidad, y ya perdí contra ellos de visitante, todavía me queda jugar de local.

Creo que apenas caiga una oferta por Bacca lo fleto a su casa, me tiene harto. HARTO. 

Editado por Masterplan

A mi hay varias cosas que me molestan de este football manager.

Una de ellas es que estando en 1 club, los precios de los demás jugadores son irrisorios. Ejemplo estas en el Barcelona y queres comprar a Isco. El Real Madrid se niega a venderlo, o te pone 1 precio elevadisimo. Pero después ves que otro cuadro le ofrece 30 millones menos que vos y se va volando a ese cuadro. Inentendible.

Otra de las cosas que la verdad NO me gusta hacer pero lo tengo que hacer, es el tema de las lesiones. Estoy dirigiendo al barza en mi 1ra temporada donde ibamos en excelente forma, con todos los jugadores a disposición y en gran forma. Pero pareciera que, llega 1 momento en donde la programación del juego dice "no puede ser, vas demasiado bien, vamos a cagarte la partida" y te entra a lesionar jugadores a diestra y siniestra.

Como puede ser que con los mejores preparadores disponibles globales-físicos, los jugadores con rotación adecuada para no forzarlos y entrenamientos de nivel MEDIO( para jugadores del barza esto no debería ser ningún problema ), LOS JUGADORES SE EMPIEZAN A LESIONAR UNO TRAS OTRO?

Rafinha, lesionado por 6-7 semanas. Busquets, lesionado mismo tiempo. Munir, lesionado. Messi, lesionado. Rakitic, lesionado. Munir, lesionado.

Es más, hasta Semedo se me había roto el tendón de aquiles!!! Utilice el editor para sacarle la lesión, cosa que repito NO me gusta hacer pero es 1 tomadura de pelo gigantesca.

Donde se ha visto que numerosas veces LOS JUGADORES SE LESIONEN LEVANTANDO PESAS?? Que hicieron, levantaron pesas de 100 kg con 1 mano y se les rompio el brazo en 10 partes?? "Lesionado al levantar pesas, estará fuera 5-6-7 semanas"...

Es una tomadura de pelo, y hay más cosas pero para no hacerlo mas largo la corto acá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.