Jump to content

Featured Replies

Sé que en los saques de banda a veces pasa cualquier cosa (sobretodo con los que se quedan a defender), pero esto me pareció muy insólito. 

BTgT5.gif

• 2 semanas más tarde...

Vuelvo a ver el gif de @ponjaconrulso y sigo sin entender nada :nuse:

Uno arma una táctica (o tres) y entre otras cosas, invierte (¿gasta?) un montón de tiempo en las jugadas a pelota parada (lo poco que se puede hacer). Ahora bien, básicamente armo 3 jugadas: una pateando al primer palo, otra al punto del penal y otra al segundo palo. Bien. ¿Por qué carajo TODOS LOS PUTOS CORNERS DEL PARTIDO LO PATEARON AL PRIMER PALO? (jopu)

Y eso que la primera vez te dice que las jugadas van a ser usadas (todas) en forma secuencial. Se agradece que no hagan una pelotudez reverenda como patear secuencialmente una al primero, otra al punto del penal y otra al segundo palo, pero no que todas vayan al primer palo únicamente :gun:

FM17 en todo su puto esplendor. Apenas empezaron los entrenamientos:

BndH7.png

2 más al día siguiente por choques accidentales en los entrenamientos: uno por 3 o 4 meses :o y el otro por 2 a 4 semanas.

FM17, andá a la puta que te parió (jopu)

EDITO: Y menos mal que tengo puesto el parche que baja las lesiones un 50% :facepalm:

Editado por KokoKevin

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

FM17 en todo su puto esplendor. Apenas empezaron los entrenamientos:

BndH7.png

Salvo Hart y George el resto ya viene lesionado, porque estaba lesionado al comienzo de temporada y creo que a la imagen le falta Gomez que tambien estaba roto xD.

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Salvo Hart y George el resto ya viene lesionado, porque estaba lesionado al comienzo de temporada y creo que a la imagen le falta Gomez que tambien estaba roto xD.

Gómez creo que se lesionó después de la imagen xD

Creo recordar que sólo había 3 lesionados al inicio :nuse:

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Gómez creo que se lesionó después de la imagen xD

Creo recordar que sólo había 3 lesionados al inicio :nuse:

Al comienzo de la temporada pasada Liverpool tenia lesionados a Karius, Matip, Leiva, Sakho, Gomez y Grujic en el primer equipo sumando a Ejaria, Wilson y Dhanda en la U23 xD. 9 jugadores en tan solo 1 mes y medio de pre temporada, el FM lo refleja bien despues xD 

Edit: Y al comienzo de temporada se rompia Ings los ligamentos nuevamente xD 

Editado por Markitos

Entonces hablé al pedo :facepalm:

El En 9/5/2017 at 17:54, ponjaconrulso dijo:

Sé que en los saques de banda a veces pasa cualquier cosa (sobretodo con los que se quedan a defender), pero esto me pareció muy insólito. 

BTgT5.gif

Sigo sin entender qué pasa :nuse:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosilla de FM17: soy el entrenador de Liverpool, soy un argentino que tiene segunda nacionalidad inglesa, etc. Contrato a Ibargüen (me lo ofrecieron y, ya que lo compró Racing, debe ser bueno xD ) y me dicen que como éste habla castellano, a ver si un jugador del plantel que también lo habla lo ayuda a etcétera. ¡Yo hablo castellano, pelotudo! (jopu)

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Sigo sin entender qué pasa :nuse:

Yo tampoco. Ya me acostumbré un poco a ese error por el cual los que dejás atrás quedan desordenados. Pero esto es absolutamente insólito. La jugada terminó con esa falta de Peruzzi a Schaub, así que no sé si el carrilero super inverso iba a tener resultado. Creo que ni a Guardiola se le ocurrió. 

«deleted»

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.