Jump to content

Featured Replies

@KokoKevin Yo sé que extrañabas las aventuras de mi lateral izquierdo (3), ahora acompañado por mi lateral derecho (24)!

BjkUo.gif 

Luego de pasar un tiempo probando el FM17 debo decir que es la versión más fácil toda la saga. Espero que en siguientes ediciones se vuelta más difícil ascender o ganar los campeonatos.

El hace 11 horas, Steve dijo:

Luego de pasar un tiempo probando el FM17 debo decir que es la versión más fácil toda la saga. Espero que en siguientes ediciones se vuelta más difícil ascender o ganar los campeonatos.

¿La más fácil? :unsure2:

FM es bastante poco difícil (para decirlo eufemísticamente) pero la 17 no me parace la menos complicada :nuse:

• 1 mes más tarde...

MILAGRO. En un córner corto aprovecharon la situación 2 contra 1. Creo que tendría que reportarlo como bug, porque estos de SI jamás vieron una jugada así en su vida. 

DAUVW.gif

• 1 mes más tarde...

Lo que no entiendo es que al elegir un equipo y empezar una partida estés ya contratado cuando deberían salir una pantalla previa para negociar las condiciones del contrato.

Si vas a jugar con un equipo grande no tiene importancia(en parte), pero si quieres jugar con un equipo pequeño que no tiene apenas ingresos y ves que tu sueldo por defecto es la mitad o casi del presupuesto de sueldos... Ya me diréis...

Creo que deberían echar un ojo al tema.

• 3 años más tarde...

Mira ya que me he pasado por el foro del 17 escribo aquí que aún no lo he hecho, aunque es válido para todas las versiones en mi caso, así me desahogo por enésima vez.

En el FM solo se puede jugar con grandes equipos? O sea, no digo grandes equipos de primera, digo grandes equipos de las divisiones, un grande o mediano de quinta o de tercera o se segunda, da igual, un grande de la división, de inicio, luego se normaliza un poco el asunto (no demasiado).

Me pasa siempre. Por ejemplo ahora, a mi me encanta pasarlo mal con los peores equipos que existen en cualquier juego de fútbol (o lo que sea, si es de coches pillar el que peor funciona), pues eso, escojo para empezar mi nueva partida la selección sub-21 andorrana. En el FM ser "malo" significa que los jugadores son tontos. Lo marco MUY claro, portero, por favor, saca en corto. Ya se que somos malos, que aún no hemos ganado a nadie en toda nuestra vida virtual (así está esa selección, como la absoluta, igual), pues el tío no saca ni una en corto. Si una instrucción tan básica no la hace ni el portero que tiene poca cosa a "pensar"...que narices harán los demás? Que pasa? Que digo venga, ganar a Alemania es imposible, pero a Irlanda...bueno, al menos competitivos un poco...pues me han metido ya en el minuto 20 de la primera parte 3 goles, 2 de ellos por culpa de un saque patético en largo del portero sin que el rival nos presione, el otro por supuesto lo ha metido uno que tenía la instrucción de "marcar de cerca", pero no, mejor me tumbo en la hamaca y lo aplaudo cuando remate solo a donde quiera....a que estoy jugando realmente? Para que tanta instrucción, táctica, charla...si luego hacen lo que les sale de los coj...soy un exfutbolista internacional de clase nacional con licencia pro entrenando un país de aficionados, si es que no sabe nada el pobre de fútbol, para que vamos a hacer lo que nos dice? Vale que son niños de 16-20 años, pero jdr, están jugando un partido internacional....yo veo partidos reales de juveniles y juegan incluso mejor y más disciplinados que los del primer equipo en estos niveles....

No se que tipo de juego es el FM ni lo que hay que hacer realmente, si pillo un equipo "decente" me aburro de ganarlo todo sin hacer nada, si pillo uno más malo me aburro de perderlo todo sin poder hacer nada....no hay un término medio aquí?

En mi 17 (en los demás 17 no funciona así, ya lo se) ser el favorito es sinónimo de que el rival me pasará por encima, da igual si llevan 200 goles en contra y 1 a favor en el último partido de la temporada y además están ya descendidos, y solo han conseguido empatar 3 partidos en toda la temporada, los demás todo derrotas....en el minuto 10 ya pierdo 4-0...es terrible :P

Ya me he desahogado xD

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.