Jump to content

Featured Replies

Yo que llevo desde 97 estoy contento como cada año....hay un montón de mejoras, no sé que esperan algunos.....más que contento.

Como esto es de impresiones voy a dar mi impresión....

Me da la impresión que es un fm16 maquillado. Espero que la versión final sea mucho mejor. Sino me voy a impresionar.

El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

Como esto es de impresiones voy a dar mi impresión....

Me da la impresión que es un fm16 maquillado. Espero que la versión final sea mucho mejor. Sino me voy a impresionar.

OK, pero la pregunta es ¿es mejor o es peor? ¿el juego es más fácil o más difícil? ¿el apartado táctico es igual, mejor o peor?

Los efectos especiales no me interesan quiero saber qué tal es el guión.

Yo que llevo desde 97 estoy contento como cada año....hay un montón de mejoras, no sé que esperan algunos.....más que contento.

Yo también llevo trabajando desde el 97, cada año estoy igual de contento porque o no nos bajan el sueldo (o si lo hacen) o nos lo suben un 1%. No se que esperan algunos, que nos lo suban conforme al IPC?.

Sin acritud.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Me alegra que te haya justado la beta.

Dicho esto pues espero que los de SI cambien el rumbo y vuelvan a la senda de antaño,dedicarse a no recortar jugabilidad y  a implementar el sistema táctico, cosa que esta versión no han hecho. Quizas es más importante implementar redes sociales, poderle poner cara de tonto al manager o que te tengas que rodear de más staff incompetente. El año que viene seguramente podremos elegir sponsors, controlar el merchandaising, las hamburguesas que se vendan en el bar del estadio,etc. Incluso podrás tener una mujer que cuando estés todo el día en las oficinas del club, se divorcie de ti... FANTÁSTICO y real como la vida misma.

Estaría genial!! Como en los tiempos del PC Fútbol 2001, pero lo de una mujer que se divorcie me parece innecesario.
Por otro lado... a qué te referís con lo de recortar jugabilidad?

El hace 3 minutos, Black-Dog1968 dijo:

Estaría genial!! Como en los tiempos del PC Fútbol 2001, pero lo de una mujer que se divorcie me parece innecesario.
Por otro lado... a qué te referís con lo de recortar jugabilidad?

El día que implementen esas pelotudeces será el día en que no juegue más a FM.

El hace 1 minuto, hwarang dijo:

Yo también llevo trabajando desde el 97, cada año estoy igual de contento porque o no nos bajan el sueldo (o si lo hacen) o nos lo suben un 1%. No se que esperan algunos, que nos lo suban conforme al IPC?.

Sin acritud.

De verdad veo muchas mejoras, En negociaciones lo del sistema de promesas pre contrato con agente es la leche, todas las opciones.. jugadores que antes no hablarían ahora los puedes convencer. El apartado de analysis de los partidos mejora tremenda, La AI también mejorada, mejoras en el funcionamiento de las mechanicas del partido y mucho más.

Este juego en el 96-97 era nada comparado ahora, si SI no hiciera nada y fueran perros no tendríamos este juego y lo lleva lña misma gente y no solo eso que ahora són muchos más que entonces.

No sé por que tanta critica hacia SI que no blindan este gran juego.

La primera impresión es que, como siempre, el tema lesiones. Acaba de empezar la pretemporada (no llevamos ni 20 días) y ya hay 6 lesionados. Luego, en el caso del Leganés, he visto varios ¿fallos? ¿omisiones? que supongo se irán puliendo:

- Pablo Insua, no aparece el lugar de nacimiento.

- No se computa el tiempo que han pasado los extranjeros en España anteriormente a la temporada actual...

En cuanto a otros aspectos, iremos indagando para ver qué novedades va trayendo la Beta.

Esto empieza a ser un poquito ilegible. Pido a los señores administradores abran un hilo para decir cosas positivas de la beta y otro distinto para echar bilis.

Hola gente, compre la Beta y la jugué un rato anoche, no voy a mencionar el tema de los bugs pq asumo que cuando salga la versión completa serán solucionados en casi su totalidad, así como el tema del idioma... Tampoco voy a decir mucho de lo táctico pq no llegue a jugar ni un solo partido, solo mire cosas de la administración del club y de la plantilla...

Me parece muy interesante el tema de que tengas los consejos de tus ayudantes en todo momento, con tantos jugadores a uno se le pueden pasar cosas y como en la vida real, tenes a tus ayudantes para recordarte cosas q quizas olvidaste, por ej entras a ver el perfil de un jugador X y se te activa un consejo del segundo q te dice q entrenamiento seria recomendable o q jugada favorita debería aprender, inclusive te habla de alguna tutela o te advierte q se le va a vencer el contrato...

Y una pregunta, q no se si sera un bug o es algo que han cambiado para este año, antes uno llegaba a un club y podía rescindir el contrato de todos los empleados de mutuo acuerdo lo q era poco costoso para el club, ahora esa opción no esta y debes rescindirle el contrato directamente, por el use el Inter y me pedía 15M!!!!! para q se vayan todos... saben si es bug, se va a solucionar o simplemente quedara así? gracias!

El hace 4 horas, Edd_17 dijo:

Ya no se puede... Los genios de SI quieren que sí o sí, tu face sea así:

24147358.jpg.79af141a39834d6ee8a6dfdf098

Oye, que esto tiene copyright!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.