Jump to content

Featured Replies

El hace 3 minutos, albacete66 dijo:

Acabo de ver el Barcelona - Man. City y si los fallos que han cometido los del City hubiesen ocurrido en el juego ya habría muchos quemando la sede de SI por los bugs

::D

Es cierto. Hay gente que compra FM todos los años para poder putearlo xD 

No veo la hora de que salga la demo.

No importa contra el equipo que se juegue, siempre van a llegar mas de 20 veces a tu arco. No creo que sea por mala suerte.

Les pasa??

El hace 2 minutos, leandror dijo:

No importa contra el equipo que se juegue, siempre van a llegar mas de 20 veces a tu arco. No creo que sea por mala suerte.

Les pasa??

A mi no me pasa, es más, raro es el partido en el que disparan más de 10 veces a portería... Solo me ha pasado 1 vez y fue contra el Real Madrid, siendo yo el Betis, y el último partido que he jugado que fue contra el Granada, chutaron solo 2 veces.

El hace 23 horas, juandl_84 dijo:

Una pregunta, o mejor, un favor: ¿Alguno ya ha visto si la Copa Libertadores 2017 tiene los nuevos cambios de Conmebol o mantiene el formato actual? Agradezco a quien le pueda dar una revisada a este tema en la Beta.

Actualizo mi respuesta anterior, que lo dije de memoria por las partidas que tenía, de hace unas semanas xD

Pero hoy, al crear una nueva... Veo que ya está implementado el nuevo formato de la Libertadores! :happy:

El hace 41 minutos, karma23 dijo:

¿Eso no estaba ya en el FM16 y FM15? Por ejemplo, prometerle ser capitán. ¿Qué han añadido exactamente?

En mi caso el jugador me pedia ser "Jugador clave" y si no le aseguraba eso no negociaba.

@nachoelmostro creo que vos habias preguntado por el formato de Argentina, acabo de simular una partida hasta el 2024 y progresivamente van disminuyendo los equipos hasta llegar a 20.

El hace 5 horas, mariolega dijo:

La primera impresión es que, como siempre, el tema lesiones. Acaba de empezar la pretemporada (no llevamos ni 20 días) y ya hay 6 lesionados. Luego, en el caso del Leganés, he visto varios ¿fallos? ¿omisiones? que supongo se irán puliendo:

- Pablo Insua, no aparece el lugar de nacimiento.

- No se computa el tiempo que han pasado los extranjeros en España anteriormente a la temporada actual...

En cuanto a otros aspectos, iremos indagando para ver qué novedades va trayendo la Beta.

Estoy con la misma situación que tu, las lesiones...

tengo media plantilla lesionada, cada día uno nuevo se suma a la lista de lesionados supongo que luego corregiran  esto, no  se si a los demas les pasa

El hace 10 horas, mabormu dijo:

La verdad no entiendo lo de estafa, engaño etc... El juego se sabía que no iba a traer grandes cambios en ninguno de los aspectos, solo añadidos, que a algunos les puede gustar mas o menos. Han dicho las novedades antes de que saliera la Beta y se sabía de sobra lo que se compraba.

El que lo ha comprado sabía de sobra con lo que se iba a encontrar. Asi que no sé donde está la estafa, engaño o lo que sea.

desde la más completa ignorancia... el tema de la licencia de españa se sabía?? vamos yo sabía que afectaba a PES, pero no relacioné que a otros sectores también le metió uña...

Después de leerme casi 15 páginas puedo dar un poco mi "impresión" sobre este hilo :P

Creo por una parte, los que no saben formular una crítica.

Por otra, y aunque no quieran hacer autocrítica, parecen familia del Muppet.

Como conclusión, menos mal que el juego es offline... sino si que os ibáis a enterar lo que es un niñorrata, un flamer y un tocapelotas...

El hace 6 minutos, Lunita dijo:

desde la más completa ignorancia... el tema de la licencia de españa se sabía?? vamos yo sabía que afectaba a PES, pero no relacioné que a otros sectores también le metió uña...

En el tema de las licencias de España, si, está mal que no lo hayan dicho antes, aunque se arregla. Yo me referia, por si no has leído los comentarios anteriores al mío, al hecho de referirse como estafa al juego en si, a las novedades o cambios en el juego. Eso, como ya he dicho antes, se sabía como iba a venir antes de salir la Beta.

Impresión de la BETA DE FM17? Si alguien tiene la duda de comprarlo que no lo haga. Van a tirar el tiempo. Salgan a la calle y jueguen con sus amigos al fútbol, será menos frustrante. Llevo jugando desde FM08, y sinceramente, ojalá sigames este año no venda y cambien esto, porque es de p*ta pena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.