Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

En el tema de las licencias de España, si, está mal que no lo hayan dicho antes, aunque se arregla. Yo me referia, por si no has leído los comentarios anteriores al mío, al hecho de referirse como estafa al juego en si, a las novedades o cambios en el juego. Eso, como ya he dicho antes, se sabía como iba a venir antes de salir la Beta.

sisi...solamente te preguntaba eso... porq sabes que pasa... que cuando a un hater le das un poco de cancha (este año estuvieron mas raquíticos que otros años en cuanto a ofrecer novedades..."Benditos youtuvideos de Muppet) pues los tienes que aguantar...

si lo hubiesen aclarado todo...quizás no tendríamos aquí tanto "estafado" aunque ellos tendrían menos ganancias :P:P

El hace 6 horas, mdfroman dijo:

Y una pregunta, q no se si sera un bug o es algo que han cambiado para este año, antes uno llegaba a un club y podía rescindir el contrato de todos los empleados de mutuo acuerdo lo q era poco costoso para el club, ahora esa opción no esta y debes rescindirle el contrato directamente, por el use el Inter y me pedía 15M!!!!! para q se vayan todos... saben si es bug, se va a solucionar o simplemente quedara así? gracias!

Acabo de llegar a un club y a mi si me deja rescindir de mutuo acuerdo. Supongo que habrá ocasiones en las que no te deje.

Yo compro el juego como todos los años y la verdad es que siempre me deja satisfecho, hay que hacer el ejercicio de pensar en un FM de hace 4 años y la verdad es que la progresión se nota... 

Lo unico que espero es que el juego no nos joda tanto con los fichajes... siempre termino comprando muy caro... 

Lo otro que me gustaría es que los jugadores estrella quisieran terminar en sus equipos de origen o favoritos aunque el equipo sea un bodrio o ganen poco... ejemplo maxi rodriguez en ñuls..

Menos mal que yo no soy el admin del foro, si no, a todos los haters les vetaba la posibilidad de entrar al foro de FM17 después de la salida del juego, cuando lo tengan, hayan dejado de llorar y empiecen a postear xD 

Voy media temporada, me parece que mejoro bastante la IA. Al principio no me di cuenta de nada después si ves cosas mucho más realistas.

Hay una cosa del FIFA que envidio, ellos le ponen a los jugadores un determinado Work Rate pero dividido en defensa y en ataque. En el Football Manager falta que los delanteros que están cerca de la pelota cuando la tiene el rival vayan a presionar como hace cualquier otro, pero bueno, irán mejorando.

El hace 4 minutos, jdust dijo:

Se comentaba que en el FM16 el rival no te cambiaba de tactica durante el partido. Pues en mi primer partido oficial puedo confirmar que en el FM17 si lo cambia, el Valladolid me paso de un 4141 a un 4231 cuando me expulsaron un jugador. No se yo pero para mi eso ya es un GRAN avance con el año pasado, no?

y a mi el sevilla, cuando le remonte y me puse 2-1, pasaron de un 4231 a un 3-4-3 . Para mi es una gran noticia

Una pregunta, ¿el comportamiento de los equipos manejados por la IA en el mercado de fichajes es mas coherente ?¿o siguen gastanlo locuras por jugadores mediopelo que despues no juegan ni 5 partidos?

El hace 1 minuto, chris_metallica dijo:

Una pregunta, ¿el comportamiento de los equipos manejados por la IA en el mercado de fichajes es mas coherente ?¿o siguen gastanlo locuras por jugadores mediopelo que despues no juegan ni 5 partidos?

Mucho más coherente. No se gasta tanto.

uff para mi esa era una de las debilidades principales de los ultimos fm ,ahora me dieron ganas de comprarlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.