Jump to content

Featured Replies

El hace 21 horas, leandror dijo:

En cuanto al FM y FMT son la mejor versión que vi de la saga, y le falta pulir. A mi lo saques del medio lo saca un solo jugador y no 2 jaja cosas de beta.

Estimado, lo del saque de medio no son cosas de la BETA

"

Saque de centro

A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, los jugadores ya no están obligados a sacar de centro moviendo el balón hacia adelante. En este sentido, el nuevo reglamento permite sacar hacia el campo propio. Además, esta nueva norma permite que un solo jugador pueda jugar el balón desde el punto central y que no sea necesaria la presencia de dos futbolistas en el saque inicial."

http://www.laopinion.es/eurocopa/2016/06/09/cambios-reglamento-estrenan-eurocopa/681045.html

Saludos

:hello:

El hace 5 horas, SebastianBSM dijo:

Mucho más coherente. No se gasta tanto.

No se yo eh? Yo he cedido a Abdennour al City, me paga 135m al mes, más la ficha, y si el City no desciende me tiene que pagar una prima de 15 millones. Vamos el negocio del siglo para mi.

Ya he jugado unos cuantos partidos, y he de decir que noto diferencias con el FM16. Aunque sigo echando de menos, como ya han dicho por aquí, un poco más de colaboración defensiva de todo el equipo y no solo de la defensa (si no recuerdo mal en el CM03-04 había una opción de "poner todos a defender" que resultaba bastante útil).

Lo que sí me ha fastidiado un poco es, por ejemplo, que habiendo dinero en caja, con beneficios notables aunque sin presupuesto para fichajes, no me dejen adquirir nuevos jugadores (que son promesas para el juvenil) porque "has demostrado no tener buen acierto con los fichajes"... ¡Si acabo de llegar al equipo y no he incorporado a nadie! ¡Esperad un poco y ya la cago yo solo, pero no me coartes así!  :#

Editado por mariolega

He empezado a probar la BETA en inglaterra y han fichado a Camacho como seleccionador inglés(qee)

El hace 11 minutos, eDu7 dijo:

He empezado a probar la BETA en inglaterra y han fichado a Camacho como seleccionador inglés(qee)

Qué desesperados están xD

El hace 16 minutos, eDu7 dijo:

joder, menuda IA de mierda...

El hace 4 minutos, Sir_Peter dijo:

joder, menuda IA de mierda...

Suena Míchel para la sub23...::D

(esto es broma)

Siendo una beta y con todo lo que ello implica el juego parece bastante mejor que el FM2016, como mínimo tus laterales ahora siguen las marcas y hay otras opciones a parte de jugar rapido por bandas y centrar melonazos al área. Aunque bueno, solo llevo 2h jugadas, pero bueno, algo es.

En cuanto a novedades jugables... Poco, como cada año, pero es lo esperado en un juego de estas caracteristicas.

Buenas. He probado un poco la Beta y noto mejoría en el ME. Un fallo que he visto es que en un partido se han realizado los 6 cambios y el árbitro solo ha dado 1 minuto de descuento. Creo que esto se debería de mejorar puesto que dá mas realismo al juego. Esto es algo que viene sucediendo en anteriores versiones.

Un saludo.

El hace 9 minutos, sergisty dijo:

Buenas. He probado un poco la Beta y noto mejoría en el ME. Un fallo que he visto es que en un partido se han realizado los 6 cambios y el árbitro solo ha dado 1 minuto de descuento. Creo que esto se debería de mejorar puesto que dá mas realismo al juego. Esto es algo que viene sucediendo en anteriores versiones.

Un saludo.

Si, todavía no me ha dado tiempo de jugar ningún partido, pero lo del tiempo de descuento, parece que solo lo tienen en cuenta cuando hay lesiones. Y por lo que dices sigue pasando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.