Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, eDu7 dijo:

He empezado a probar la BETA en inglaterra y han fichado a Camacho como seleccionador inglés(qee)

A mi tambien me paso, que risas jajajajaja

Otro apunte (creo que lo comentó alguien por ahí): los estadios están llenos (según datos) y en el partido se ven a medio llenar. 

El hace 52 minutos, jdust dijo:

A mi tambien me paso, que risas jajajajaja

Hola quería preguntarte como sigue el tema del permiso de trabajo . Es tan estricto como parece en la realidad? 

He empezado a probar la BETA en inglaterra y han fichado a Camacho como seleccionador inglés(qee)

Otro más que flipó al verlo xD

Por cierto, Kosovo me he fijado que tiene equipos pero no Liga xD ni participan en Europa por ende.

Se que este año en la realidad no entraron en Europa por falta de equipamiento de los estadios y clubes y tal, pero se supone que acabaran entrando. Esto va a pasar también en el FM17? Crearán la Liga y entrarán en Europa?

El hace 43 minutos, Nicoleto dijo:

Hola quería preguntarte como sigue el tema del permiso de trabajo . Es tan estricto como parece en la realidad? 

Pues no te puedo decir porque estoy jugando en España y no lo necesito.

Editado por jdust

Otro más que flipó al verlo [emoji23]

Por cierto, Kosovo me he fijado que tiene equipos pero no Liga [emoji23] ni participan en Europa por ende.

Se que este año en la realidad no entraron en Europa por falta de equipamiento de los estadios y clubes y tal, pero se supone que acabaran entrando. Esto va a pasar también en el FM17? Crearán la Liga y entrarán en Europa?

Yo creo que por la poca información que hay. Los equipos que subieron son los que estaban en la Db de Albania o el Pristina que esta creado pero como club desaparecido.

Capaz que en la version estable ya este todo creado.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

empece una partida nueva y el tema de rescindirle a los empleados se soluciono, imagino q serán errores normales por la beta...

ahora, realmente les parece q cambiaron poco? o sea, en esencia si, fue poco cambio, pero en análisis de equipo, profundidad, etc. me parece mucho mas logrados, ahora compara mas grupos de atributos y ademas te dice en q es fuerte y en q es débil tu equipo, también el análisis de los rivales me parece mejorado, eran cosas q no estaban claras en el 16 me parece a mi y ahora son mas lindas :P

El hace 26 minutos, Mr. Snake dijo:

A mi me está gustando mucho, lo veo como una lavada de cara pero necesaria, mejora al 16 ahí donde este no me terminaba de convencer. El ME por fin me está terminando de medio engatusar, estoy de acuerdo con el tema de la COHERENCIA, parece que dieron con la varita. El juego ha dado un paso más en inmersión con los detallitos (para muchos chorra, a mi me gustan). Lo de las promesas pre-contrato es muy util.

No tiene esas novedades rompedoras (y que en otras versiones, precisamente por "rompedoras" se cargaron el juego) que le hacen a uno tirarse a la piscina, pero si quieres tener el Manager más desarrollado y profundo hasta la fecha, es tu juego. Aún recuerdo el salto del 12 al 13, me quería cortar todo, hicieron un avance pésimo, es por esto que casi que agradezco esta evolución corta pero positiva del 16 al 17.

Totalmente de acuerdo!!! Los detallitos ayudan un monton, ya sea aclarando o facilitando cosas que antes estaban un poco "engorrosas" (por ejemplo cuando negocias un contrato te pone graficamente como afecta a tu presupuesto con dos barras, una azul y otra verde). Otra "cosilla" (que para mi es un puntazo) es la mejora de los informe pre-partido... te dicen mas claro las cosa y ademas tambien te da un resumen del ultimo partido que jugo (creo que tambien analiza tu ultimo partido). Por ahora, salvo el tema traduccion y algun bug (todo se corregira en la version final), me parece un juegazo. Lo unico que no me gusta es como guardas las tacticas ahora pero es una mariconada sin importancia.

El hace 12 horas, jdust dijo:

Se comentaba que en el FM16 el rival no te cambiaba de tactica durante el partido. Pues en mi primer partido oficial puedo confirmar que en el FM17 si lo cambia, el Valladolid me paso de un 4141 a un 4231 cuando me expulsaron un jugador. No se yo pero para mi eso ya es un GRAN avance con el año pasado, no?

si, miles dijo que los entrenadores de la IA ahora eran más inteligentes y que cambian tácticas en función de las circunstancias del partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.