Jump to content

Featured Replies

Un bug tonto pero que uso mucho....el radar no funca  en el modo 3d, quedan las chapas fijas.

El me quedo muy bien, prolijo. Simula muy bien un partido de fútbol. Empecé un partido con Sportivo Cerrito de la 2da uruguaya (el menos malo aprendió ayer a no pegarle a la tierra al rematar) y sin embargo jugando partido completo se hace entretenido (en el FM16 tiran todos los pases afuera en centros, pases cortos, largos, etc.) 

El hace 3 horas, luiseitor21 dijo:

Otro más que flipó al verlo xD

Por cierto, Kosovo me he fijado que tiene equipos pero no Liga xD ni participan en Europa por ende.

Se que este año en la realidad no entraron en Europa por falta de equipamiento de los estadios y clubes y tal, pero se supone que acabaran entrando. Esto va a pasar también en el FM17? Crearán la Liga y entrarán en Europa?

Hola por lo que veo comenzaste a jugar en Inglaterra . Como viene este año el tema de los permisos de trabajo.  Muy estrictos?

Vale, he probado el juego en tres versiones diferentes de linux, y si alguién lo quiere jugar en este sistema operativo, mi recomendación es clara y tajante: Jugarlo en Ubuntu 16.04.1 LTS (Me da las misma estrellas en gráficos que en Windows 10). Tengo la sensación de que FM va mejor en versiones LTS...

El hace 1 hora, jdust dijo:

Totalmente de acuerdo!!! Los detallitos ayudan un monton, ya sea aclarando o facilitando cosas que antes estaban un poco "engorrosas" (por ejemplo cuando negocias un contrato te pone graficamente como afecta a tu presupuesto con dos barras, una azul y otra verde). Otra "cosilla" (que para mi es un puntazo) es la mejora de los informe pre-partido... te dicen mas claro las cosa y ademas tambien te da un resumen del ultimo partido que jugo (creo que tambien analiza tu ultimo partido). Por ahora, salvo el tema traduccion y algun bug (todo se corregira en la version final), me parece un juegazo. Lo unico que no me gusta es como guardas las tacticas ahora pero es una mariconada sin importancia.

¿Qué es eso de como guarda las tácticas?

El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué es eso de como guarda las tácticas?

En lugar de como los años anteriores, al darle al guardar solo se te abre una ventanita donde poner el nombre. No te sale la lista con todas las que tienes. 

El hace 57 minutos, jdust dijo:

En lugar de como los años anteriores, al darle al guardar solo se te abre una ventanita donde poner el nombre. No te sale la lista con todas las que tienes. 

Merdo. Eso no me gusta.

Gracias.

Alguien nota un numero muy bajo de pases claves? Acabo de ganar un partido 2-0 sin dar ni un solo pase clave. Y en el partido anterior solo di 3 en todo el partido. No se, a lo mejor es algo de la tactica o algo aislado, pero me parecio que merecia la pena comentarlo. El año pasado Marc Crosas me daba una media de 6 por partido, ahora lleva 2 en 3 partidos.

Perdonad si ya se ha comentado, pero alguien es capaz en las jugadas a balón parado de grabar una rutina???. Le doy a grabar y no me deja seleccionar el nombre de la jugada y cuando le doy a cargar me sale un cuadro de dialogo y no aparece nada grabado.

Os pasa?....

En el foro de Si ya aparecen las primeras criticas de que el tema de las redes sociales es repetitivo y aburrido.

Que raro no me lo esperaba,:medescojono::medescojono: Con lo divertidas que ya eran las ruedas de prensa.

El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

En el foro de Si ya aparecen las primeras criticas de que el tema de las redes sociales es repetitivo y aburrido.

Cuanto han jugado para que se les haya hecho repetitivo? Dato importante, si son unos viciados de la hostia o los de SI son muy dejados para eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.