Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Me fió de tu criterio @aarongutierrez, podías decirnos cuales son las cosas que no te gustan...???

Aunque supongo que ya las comentaras en el canal de JDL Manager, jejejeje....

Jajaja a ver, las lesiones, son excesivas, y mira que yo controlo muchísimo el tema de las cargas. Después la IA, sí, está levemente mejorada, pero sinceramente se tiende a tener derrotas ante equipos en puestos de descenso. La táctica y los balones parados siguen siendo lo mismo, esperaba un leve remodelado, porque sigue sin poder hacerse la presión de Klopp, y si se puede que me digan cómo. Muchas veces hacen mal saques de banda, pasan a la nada, no se si a alguien le habrá pasado, no se. Ahora hay problemas de optimizacion, supongo que eso si lo arreglaran.

Pagar 55€ no, si pagas 35€ por una página de keys está bien, pero tanto como los 55€ ni loco. Han mejorado el aspecto de fichajes, eso si me gusta.

Para valerlos tienen que arreglar un poco más, pero bueno, partiendo de todos los FM, sí, he de decir que este es mejor que estos ultimos que han sacado 

El hace 10 minutos, leo1310 dijo:

Hola alguien sabe como es la estructura de la liga argentina y las dos copas de conmebol?? (sUDAMERICANA Y lIBERTADORES) , LEIpor ahi que hay mas desecensos y la idea del juego es dejar la liga con 20 equipos, es esto real? las copas son anuales ,como la nueva version? como son las clasificaciones? 

gracias y saludos

Creo que tienes que enviar el mensaje una vez más para que te conteste alguien.

El hace 1 hora, mdfroman dijo:

ey amigo, no te olvides q es el beta, hay q tener confianza en q lo solucionen para la version final :D

Lo se lo se, yo critico la beta, el juego final es otra cosa, aunque si siguen la linea del fm pasado poco mas arreglaran, aun asi eso, mil horas le echo de cajon, como siempre xDD hay que criticar un poco porque los ingleses lo que he leido lo ponen como el juego perfecto y no es asi (aun)

No sé cómo vendrá el tema de las lesiones, pero sin lesiones excesivas y crash dumps (crash, no crush, animalitos xD ) FM no sería FM.

Aunque hasta ahora no he visto quejas por los CD :nuse: Si arreglaron eso, entonces es el cambio más revolucionario desde que se inventó el futbol :moet:

Por lo menos solucionaron el bug que impedía subir en España a un filial de Tercera a Segunda b sin estar activada Tercera

Edit: Me precipite, porque por ahora no subio ninguno, confundí al Atlético Pamplona B con el Atlético de Madrid B xD

Un detalle que me resulta MUY molesto, es que al pasar sobre el botón "I" (información del jugador) no te muestra mas las estrellas de calidad actual y potencial. 

Quizas una baja en las ventas debido a las similitudes excesivas con FM16, haga que SI mejore de manera seria y literal de cara a la proxima edición. Viendo reviews en YT tambien veo muchas quejas, y no son en cuanto a que el juego sea malo o tenga fallos sino que todos coinciden en la igualdad al pasado FM16.

Tambien creo que el problema se lo autogenera el mismo Miles J. o SI, anunciando mas de medio millon de mejoras/modificaciones/innovaciones, poniendo las expectativas altisimas y cuando tomas el fm17 decis... DejaVu.

El hace 1 minuto, pinchita dijo:

Quizas una baja en las ventas debido a las similitudes excesivas con FM16, haga que SI mejore de manera seria y literal de cara a la proxima edición. Viendo reviews en YT tambien veo muchas quejas, y no son en cuanto a que el juego sea malo o tenga fallos sino que todos coinciden en la igualdad al pasado FM16.

Tambien creo que el problema se lo autogenera el mismo Miles J. o SI, anunciando mas de medio millon de mejoras/modificaciones/innovaciones, poniendo las expectativas altisimas y cuando tomas el fm17 decis... DejaVu.

Te digo que jugando un par de partidos cambias de opinión. Esta bastante bueno

El hace 11 minutos, Anfield dijo:

Te digo que jugando un par de partidos cambias de opinión. Esta bastante bueno

Lo dije en forma constructiva hacia delante, no en torno negativo. estamos casi en el 2017, la tecnologia avanza, crece, mejora y sorprende, menos el FM. Creo que es hora de ir buscando un giro de rosca que no te haga decir "es la misma de siempre pero con el sombrero nuevo" :D se entiende? Yo creo que FM va tocando su techo, nadie pide autos, casas, mujeres, ir al cine o poder controlar que los jugadores no se saquen fotos, los usuarios tanto aqui como en diversos foros aportan ideas que son excelentes y uno se sigue preguntando, ante la montonia que reina en FM porque no tomar las buenas ideas, desarrollarlas, ampliarlas y llevarlas a cabo? vamos no creo que los cerebros de Sigames se hayan quedado sin ideas. Hay mucho por mejorar o realizar aun en FM y esta buenisimo que sucediese, los tiempos cambian, avanzan. 

Si la gente se pone así por una beta, no me imagino entonces el día que compréis una pre alpha de cualquier juego... eso si que tiene bugs y no el fm17 y lo digo yo que he caído procediendo a la compra de este nuevo FM, de momento me gusta todo lo que veo, ya iré opinando lo que no me gusta.

Editado por Sfir0x

El hace 4 minutos, pinchita dijo:

Lo dije en forma constructiva hacia delante, no en torno negativo. estamos casi en el 2017, la tecnologia avanza, crece, mejora y sorprende, menos el FM. Creo que es hora de ir buscando un giro de rosca que no te haga decir "es la misma de siempre pero con el sombrero nuevo" :D se entiende? Yo creo que FM va tocando su techo, nadie pide autos, casas, mujeres, ir al cine o poder controlar que los jugadores no se saquen fotos, los usuarios tanto aqui como en diversos foros aportan ideas que son excelentes y uno se sigue preguntando, ante la montonia que reina en FM porque no tomar las buenas ideas, desarrollarlas, ampliarlas y llevarlas a cabo? vamos no creo que los cerebros de Sigames se hayan quedado sin ideas. Hay mucho por mejorar o realizar aun en FM y esta buenisimo que sucediese, los tiempos cambian, avanzan. 

Es que me parece que el FM se esta quedando corto en

Gráficos: (y no caigamos en la gilada de "yo no quiero un fifa" hablo de que un juego de mánager o de fútbol de ANDROID pedorro casi esta a la par del FM o en algún caso lo supera.

Colisiones mas reales: Mejorar choques entre jugadores, que cuando un jugador empuja a un rival no se caiga primero el rival y después se muestren los brazos empujando.

Física de la pelota: Que se frene con el suelo, que si hay viento cambie de dirección, combas reales, lluvia que afecte el pique al igual que la nieve

Tácticas: Distintos tipos de presion , en bloque, por linea, por sectores. Pelota parada. Juego a un sólo toque. Desmarques buscando triangulaciones. Etc etc etc

Hay mucho que explotar y noto que hacen en cuentagotas para estirar las novedades y avances tecnológicos y no tirar toda la carne al asador.

Esto lo digo aun diciendo que FM17 me cerró el orto y esta bárbaro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.