Jump to content

Featured Replies

xDD, en 5 días.. seguimos para bingo

6860d44b569d99bac971a999afff092c.png

El hace 18 minutos, Sfir0x dijo:

xDD, en 5 días.. seguimos para bingo

6860d44b569d99bac971a999afff092c.png

Extremadamente engañosa esa captura de pantalla porque ahi estan sumadas las 3 plantillas (primer equipo, reservas y sub 18). 9 lesionados de 23 está horrible, ahora 9 de 60 es injusto que te quejes.

Igual no se para que tanto alboroto por esto si siempre lo arreglan o en la versión final o con parches :nuse:

El hace 55 minutos, Sfir0x dijo:

Si la gente se pone así por una beta, no me imagino entonces el día que compréis una pre alpha de cualquier juego... eso si que tiene bugs y no el fm17 y lo digo yo que he caído procediendo a la compra de este nuevo FM, de momento me gusta todo lo que veo, ya iré opinando lo que no me gusta.

Yo fui betatester de Windows 7. No te das una idea de lo que era la primera versión, más de 1 año antes de sacarlo a la venta. Se tiraba pedos de colores, explotaba más que las torres gemelas xD 

El hace 13 minutos, karma23 dijo:

@pinchita Las innovaciones son caras, les lleva tiempo de producción. Mientras la gente siga comprando el juego van a seguir dejándolo tal y como está. Para ellos es una cuestión de dinero, no más...

La clave está en que la respuesta la tenemos nosotros como consumidores: si dejamos de comprarlo empezarán a buscar vías para venderlo otra vez (ponerlo más barato, introducir mejoras, etc.). Pero que yo sepa cada vez venden más y así no van a cambiar la tendencia de los últimos años.

Por mi parte, llevo sin comprar un juego en su salida desde el FM13, creo, cuando me di cuenta que no valía la pena "ir a la última". Además de que no me gusta jugar al juego en sus primeras versiones, sin parchear lo suficiente. Y mis partidas suelen ser muy largas y en lugares desconocidos, así que me da igual jugar con BBDD atrasadas. Total, que prefiero pillarlo por 15 euros en verano... O si no que me lo regalen ellos como el FM16 que me tocó en un sorteo :P 

Te perdiste lo mejor :facepalm: 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No sé cómo vendrá el tema de las lesiones, pero sin lesiones excesivas y crash dumps (crash, no crush, animalitos xD ) FM no sería FM.

Aunque hasta ahora no he visto quejas por los CD :nuse: Si arreglaron eso, entonces es el cambio más revolucionario desde que se inventó el futbol :moet:

Oye, pues yo creo recordar que en la versión 2016 no me dio ni uno solo eh :o

El hace 9 minutos, SebastianBSM dijo:

Extremadamente engañosa esa captura de pantalla porque ahi estan sumadas las 3 plantillas (primer equipo, reservas y sub 18). 9 lesionados de 23 está horrible, ahora 9 de 60 es injusto que te quejes.

Igual no se para que tanto alboroto por esto si siempre lo arreglan o en la versión final o con parches :nuse:

Como gusta hablar sin tener conocimiento, de esos 8 lesionados, 4 son del primer equipo y los 4 son del segunda, pero oye, que si no me puedo quejar.. me lo dices y no posteo más.

El hace 6 minutos, franciscogotera dijo:

Oye, pues yo creo recordar que en la versión 2016 no me dio ni uno solo eh :o

Bueno, a mi (toco madera) hace varias versiones que no me da uno, pero en los foros hay mucha gente a la que sí le pasa.

Si buscan un motivo para no comprar el juego los haters, pongan el vídeo de youtube "Man city vs Newcastle after extra time" , no tiene desperdicio.

No pongo el link porque creo que no se puede.

El En 18/10/2016 at 21:43, Zine dijo:

Oye, me parece muy bien que lo compres en otra parte y te salga más barato, pero por lo menos no nos pongas el link aquí, que se puede considerar Spam y es de mal gusto.

Hombre, me parece muy bien que queráis que se use vuestra tienda, ya que os ayuda y todo eso, pero no veo por qué no puedo ayudar a una persona que se queja de que el juego está caro. Aunque no suela participar mucho por aquí, yo mismo he comprado en vuestra tienda tres años seguidos. No espero un agradecimiento, ni nada por el estilo, obviamente, pero al menos tened la decencia de, si no queréis que se hable de otras tiendas, decirlo con buenas formas.

Spam? La tienda ni es mía, ni es un enlace de referidos, ni nada por el estilo. No gano nada. Simplemente he querido aportar a esa persona que se quejaba del precio del juego la posibilidad de comprarlo más barato. Pecado imperdonable, obviamente.

Perdón. No volverá a ocurrir.

El hace 5 minutos, Anfield dijo:

Si buscan un motivo para no comprar el juego los haters, pongan el vídeo de youtube "Man city vs Newcastle after extra time" , no tiene desperdicio.

No pongo el link porque creo que no se puede.

Increible, pero criticar eso no se llama ser hater o nada de eso. Vamos, es parte de lo q hablamos, metes en el juego que tu cara se haga "3d" pero despues ves esas cosas... que queres que te digo amigo @Anfield jaja...

El hace 1 hora, Anfield dijo:

Un detalle que me resulta MUY molesto, es que al pasar sobre el botón "I" (información del jugador) no te muestra mas las estrellas de calidad actual y potencial. 

+1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.